Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

La verdad es que Cañas y Juande no tienen nivel para jugar en el Betis, yo no sé porqué los pone Mel, a no ser que los demás estén lesionados.

Comentario

Yo por la distancia, no lo he seguido en el Betis B. Porlos comentarios que habia escuchado, pensaba que era un figura, para los de Marca Tv es un jugon por que sonrie...sin comentarios.

Los partidos que lo he visto no ha aportado nada al equipo, antes del partido escribi un mensaje en un post en el que decia basicamente eso, que no le habia visto nada... el error de hoy es un error sin mas, le puede pasar a cualquiera,pero el resto de tiempo que jugo no lo vi.

Me recuerda un poco a un delantero que se empeño Chaparro en poner durante 4 o 5 partidos y que no lo vi tocar la pelota... no recuerdo ni el nombre, debe estar en segunda b o por ahi.

Bueno, no seamos tan pesimistas somos el betis... la semana pasada ganamos sin querer y hoy hemos empatado queriendo...

saludos dsde barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Como nos gusta llenarlos la boca pidiendo canteranos,y luego crucificarlos.
        Cañas,como tantos otros ha subido ESTE año al primer equipo(con Chaparro,no creo que se le pudiera juzgar).Y por si a alguno se le olvida,sube de un B que ha estado más cerca de bajar a Tercera que de jugar playoff.
        Con esto quiero decir,que no pretendais que un tío suba y lo haga de lujo.Ya que la cantera,ha sido trabajada(por decir algo),de pena desde la época del ditero.
        Muchos de los que criticais a Cañas en cuatro ratos,seguro que pediais tiempo para Nelson,Pavones e incluso Ricardo...A día de hoy,los que han demostrado que no valen,son los Juande,Arturito,Vega,Caffa,Ricardo,Casto...Pero un chaval,que aún no ha jugado ni una temporada entera me parece LAMENTABLE,leer comentarios como que se les de la carta de libertad.
        Lo ha hecho mal,tal vez no valga...Pero de creo,que hasta que acabe la temporada se merece un plus por pequeño que sea de esa afición,que tanto se llena la boca pidiendo cantera para luego crucificarla.

Aqui se critico a Miki Roque por sus pocos minutos de debut en Las Palmas y ahora todos lo quieren... se critica a Ezequiel porque juega acelerado o es una cabra loca... se critica a Israel porque con 17 años que debuto no marco de chilena... aqui SE CRITICA POR CRITICAR YA OME

Comentario

Yo no se si se merecera jugar o no, yo lo que si se, esque este año le han dado varias oportunidades y siempre la ha liado y no ha cumplido, asi que....

Comentario

Decid lo que querias pero dos ratitos en un par de partidos y ha sido DESASTROSO

Comentario

Cada vez que entra la lia.....
              Ya ha tenido mucha soportunidades.....
              hoy se a cargado el partido......(con ayuda del portero)
              La culpa es de mel...que sabe que es muy malo y lo sigue poniendo.

Y alguna gente decia que era bueno.....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/10, 21:06:18.

Comentario

Pero si es lo que tenemos, no le pidamos peras al olmo...

Comentario

Es malísimo, es mediocre, es un enchufao de su tito Juanjo.

A mi no se me llena la boca criticando a los chavales del filial, defiendo a Ezequiel, defiendo a Miki desde el principio, defiendo a Israel, idolatro a Beñat, pero este desde que lo vi por primera vez me parecio mediocre, igual que Isidoro, igual que Juande.

Hay algunos que valen y hay otros que no y este no vale, además es un enchufado.

Comentario

que asco das cañitas, estas aqui de enfuchao y no vales un duro desgraciao

Comentario

Hay canteranos que suben al primer equipo y se les ve algo. A Beñat desde el primer día se le vieron hechuras de jugador. A Ezequiel se le ven maneras, aunque tiene todavía muchos defectos que pulir. Miki Roqué cumple, pero ¿qué se le ve a Cañas?

Esta temporada ya cometió el mismo error en un partido de fuera (no recuerdo cuál) y nos colaron un gol. Hoy vuelve a hacerlo y nos hace perder dos puntos.
                      Se puede ser malo, pero lo que no se puede es ser tonto y repetir la misma jugada.

Creo que tenemos una buena media titular: Salva, Iriney y Beñat, pero lo que hay en el banquillo o en la grada (esta va por ti AR8) está a años luz: Juande, Cañas y AR8 y cualquier cambio supone jugar con fuego.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/12/10, 21:22:38.

Comentario

El fallo del segundo gol lo ha tenido muchísimas veces, casi se puede decir que cada vez que juega tiene al menos un fallo de esos. En vez de hacer el pase fácil y rápido se queda ahí parado con el balon, como si buscara a alguien para hacer un pase bueno o yo que sé... Además se le ve que al chaval le puede la presión, se pone nervioso en los momentos difíciles.

Vamos, que seguramente será muy bético y dará todo lo que tiene cuando juega, pero si no vale para el Betis que no lo pongan más.

Comentario

Pues hoy la ha liado y bien...

Comentario

Isidoro ha hecho un gran partido y llevo leyendo desde hace tiempo que no vale, por favor tengamos paciencia con nuestros canteranos. cañas es muy joven y todos los que lo han seguido en el B me comentan que será un gran jugador. No esperemos que en un par de partidos los chavales se salgan

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Isidoro ha hecho un gran partido y llevo leyendo desde hace tiempo que no vale, por favor tengamos paciencia con nuestros canteranos. cañas es muy joven y todos los que lo han seguido en el B me comentan que será un gran jugador. No esperemos que en un par de partidos los chavales se salgan
                              Pues nada paciencia, haber si el año que viene otra vez en segunda explotan...

Comentario

para mi isidoro no ha estado mal y va espabilando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X