Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Cañitas

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    ....Lo que pasa es que en el futbol el que no juega siempre hace un buen partido porque todo el mundo piensa en lo bueno que hace.
    Me lo explique, por favor

    Comentario


    • re: Cañitas

      A mi Cañitas no me convence lo que le he visto hasta hora, y tampoco entiendo como sigue jugando Juande.
      Editado por última vez por BubuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12424-bububetis en 26/09/10, 17:20:20.

      Comentario


      • re: Cañitas

        Yo sigo viéndole sin físico...

        Comentario


        • re: Cañitas

          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          El sobrino
          en una entrevista en radio sevilla dijo que eran primos.

          Comentario


          • re: Cañitas

            lo siento... yo a este jugador no le he visto todavía nada de nada. contra el granada fue un peligro constante para su propio equipo, contra el albacete quitando su asistencia a ruben castro, estuvo muy perdido y hoy no se le ha visto todavía y en las cuatro o cinco jugadas que ha tenido lo he visto fallón. el centro del campo está totalmente anulado.

            Comentario


            • re: Cañitas

              no es que no se le vea nada, es que no tiene NADA, pesimo, es un dolor de muelas

              Comentario


              • re: Cañitas

                esta claro que no es iriney defendiendo.

                Comentario


                • re: Cañitas

                  Será muy bético, pero también es muy malo. Como yo básicamente, y no por majo juego en el primer equipo.

                  Comentario


                  • re: Cañitas

                    Totalmente prescindible, salvo que haga una progresión exponencial, poquito va a jugar ya.

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Lo siento.. pero ya ha jugado un par de partidos y la verdad es que no tiene sitio en este Betis.

                      De salida tenia que haber sacado a Juande.

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        Ni me gusta este futbolista ni me gusta Juande.

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          Desde que llevo viendo a este chaval, no me ha convencido. Creo que el chaval le puede poner todo de su parte, pero he llegado a la conclusión de que no dá para más, está limitado. Ojalá me equivocara pero creo que no dá el nivel suficiente para jugar en este equipo.
                          Aporta poco en defensa y menos ofensivamente.

                          Comentario


                          • re: Cañitas

                            No me sirve para nada, algunos pedireis tiempo o lo que querais pero este jugador es un cabra loca que se quiere meter a hacer todo y no lo hace nada,para mi no debería jugar más.

                            Comentario


                            • re: Cañitas

                              está muy verde , debe ir cedido en este equipo no tiene sitio

                              Comentario


                              • re: Cañitas

                                Hoy no lo he visto bien, tampoco en partidos anteriores, pero le seguiría dando oportunidades, quizá en partidos menos importantes o ya resueltos. No debemos olvidar que el año pasado era de lo mejorcito del B y no podemos hacer un juicio definitivo al chaval por tres o cuatro partidos, sin ir más lejos, hoy he visto muy nervioso a Micky Roqué, sin embargo nadie ha dicho nada.
                                Yo creo que a los chavales hay que aguantarles un poquito más que al resto antes de tomar una decisión definitiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X