Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si,seguro que es por eso.
    Dime tú que jugador ves en la plantilla del Betis, que tenga ese manejo de la pelota y esa visión en pases y de juego, es un jugador super inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues él dijo esta semana que estaba más cómodo de mediocentro que de mediapunta.

No nos engañemos Salva, Rubén, Momo etc... son buenos jugadores para segunda, y suplentes para Primera, ninguno se aproxima a Emana ni a lo lejos.
      Otra vez con Emaná... no se aproximan ni de lejos en qué??? en control de balón?? en regate?? en implicación?? en velocidad?? en visión de juego?, si es que Emaná lo único que tiene es fuerza, NADA MÁS.

Edito, no sólo tiene fuerza también EGO, muchísimo EGO y PREPOTENCIA
      Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 25/09/10, 18:32:37.

Comentario

Por lo poco que le había visto a Cañas me parecía un jugador regular, de poco nivel. Y hoy me lo ha confirmado a pesar de la magnífica asistencia a Rubén Castro. Como suplente no está mal, pero prefiero a unos cuantos antes que él.

Aunque Mel tampoco ha estado nada bien quitándolo a falta de 5 minutos para el descanso...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues él dijo esta semana que estaba más cómodo de mediocentro que de mediapunta.

No nos engañemos Salva, Rubén, Momo etc... son buenos jugadores para segunda, y suplentes para Primera, ninguno se aproxima a Emana ni a lo lejos.
          No está jugando en el sitio que más rinde, hoy tampoco.

Comentario

¿Cañas es un jugador normalito? ¿Y quien no en esta plantilla?
            ¿Que no ha demostrado nada? ¡Pero ha podido demostrar algo aún!?
            Reto a que alguien me explique, con argumentos, por qué hay que condenar a Cañas con los minutos que ha jugado en 3-4 partidos de liga y uno de copa

Comentario

Hay que darle tiempo al chaval porque oportunidades no le han dado todavia.

Hoy ha sido error de Mel puesto que Cañas estaba un poco de pegote, al haber tres medios y estorbaba a veces, no toco el balon. Creo que al lado de Iriney no puede jugar puesto que los dos desempeñan casi la misma funcion.

Comentario

yo creo que hay que darle tiempo, pero que espabile que no se duerma en los laureles y decir que quizas deba jugar un poco mas adelantado de centrocampista puro repartiendo el juego y manteniendo la posesion de la pelota e iriney detras como nuestro 'mascherano' robando balones y repartiendolo con criterio, pero hoy a sido al reves, cañas a jugado de iriney y viceversa, yo creo que ahi tiene que rectificar mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Hay que darle tiempo al chaval porque oportunidades no le han dado todavia.

Hoy ha sido error de Mel puesto que Cañas estaba un poco de pegote, al haber tres medios y estorbaba a veces, no toco el balon. Creo que al lado de Iriney no puede jugar puesto que los dos desempeñan casi la misma funcion.
                  Hombre si examinamos el esquema...
                  Iriney - Cañas
                  S. Sevilla-Momo
                  ---Emana---

quiza un poco de trafico si podria haber...

Comentario

yo creo que mel le ha cambiado por enmendar el error del planteamiento inicial,no porque estuviera jugando muy mal,porque no era el unico.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      y de juego, es un jugador super inteligente.

Juass, juass, juass, en tres palabras .........

Tiempo al tiempo, nos lo comemos con patatas ...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        yo creo que mel le ha cambiado por enmendar el error del planteamiento inicial,no porque estuviera jugando muy mal,porque no era el unico.
                        ha sido asi claramente para mi,buen pase a ruben.

Comentario

Pues yo lo he visto como hasta ahora... muy "blandito". Es un tio que te da la impresión de que tiene calidad y es bueno pero no termina de arrancar y el problema es que en cada partido que le he visto ha perdido varios balones por "blandito". A ver si más adelante va mejorando.

Comentario

ya estamos dandole cañas(nunca mejor dicho) al chaval. El gran error del partido de ayer fue de mel, donde jugamos practicamente con 5 en el medio campo y el betis no tuvo llegada, por que no habia medias puntas.

Para mi el betis atasco el medio campo de jugadores y el equipo no tuvo profundidad y pa colmo te marca el primero de contraataque, Momo estuvo fatal, emana igual y para colmo no se porque no jugó Caffa? (no se si esta lesionado) este señor te desequilibra un partido como el de ayer en un corner o una falta.

El mal partido de ayer se lo achaco sobre todo a Mel, aunque me parece un gran entrenador.

Comentario

Esto del futbol son opiniones al fin y al cabo porque para mí el peor en lo que va de año ha sdo Caffa. Lo que pasa es que en el futbol el que no juega siempre hace un buen partido porque todo el mundo piensa en lo bueno que hace.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                ya estamos dandole cañas(nunca mejor dicho) al chaval. El gran error del partido de ayer fue de mel, donde jugamos practicamente con 5 en el medio campo y el betis no tuvo llegada, por que no habia medias puntas.

Para mi el betis atasco el medio campo de jugadores y el equipo no tuvo profundidad y pa colmo te marca el primero de contraataque, Momo estuvo fatal, emana igual y para colmo no se porque no jugó Caffa? (no se si esta lesionado) este señor te desequilibra un partido como el de ayer en un corner o una falta.

El mal partido de ayer se lo achaco sobre todo a Mel, aunque me parece un gran entrenador.
                                A Cañas todavía es pronto para verlo. Ayer, para colmo, da un gran pase y lo quitan, ya no sé si por lesión o qué.

No comparto que prescindiera de Caffa si estuvo en condiciones. Ya el año pasado demostró ser el jugador con más eficacia goleadora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X