Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Aquí es preferible empezar bien y luego apagarse en plan Salva Sevilla, que empezar mal e ir mejorando, porque como empieces mal los primeros días ya no tienes nada que hacer. Yo creo que suma más que resta y con eso me conformo.
    Completamente de acuerdo contigo. Porque del partidito de Salva Ciudad del Betis hoy ha sido penoso.

Comentario

Para mi gusto cumplidor, nada del otro mundo. Antes que poner a Rodri está claro.

Comentario

cañas me parece un buen jugador con mas proyeccion y calidad que muchos pero no ha tenio la fortuna de empezar tan brillante, como beñat, y poco a poco os dareis cuenta de su futbol y que tiene calidad para hacernos feliz muchos domingo.
        Al igual que israel que a cambiado mucho desde aquellos dias en los que debuto, le veo ahora con mas fuerza y saber estar.

Comentario

Cuando dijiste esto primero seguro que era el primer partido que jugaba, segundo no lo hizo tan mal, creo que fue de los mejores, despues será que tiene la limitaciones tecnicas de su tio, y por ultimo ojalá sea como su tio, para escribir hay que informarse angela

Comentario

Vamos a ver seagreen, que partido has visto, cañas es un buen jugador de equipo, todavía no lo ha demostrado, pero en el b, tenia mas regularidad que beñat,

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
              Vamos a ver seagreen, que partido has visto, cañas es un buen jugador de equipo, todavía no lo ha demostrado, pero en el b, tenia mas regularidad que beñat,
              Tampoco Beñat se ha salido hoy... seamos pacientes con todos.

Yo todavía estoy esperando que Melli explote..
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/09/10, 21:31:18.

Comentario

caña es un crack y termina el año titular por delante iriney, no me cansaré de decirlo! y eso que iriney este año ha empezao super enchufao!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Querias el enlace verdad? aqui lo tienes "Te parece poco el tiem'o que hemos aguantado en la plantilla, a jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu..." (pag.9 del post) cuando quieras lo miras y vamos una tonteria eh? pero ya que el post habla de cañas y yo me refiero en todo momento a él, tu primera frase, que es esa referida a lo que decia yo de él esta claro que la critica esta ahi, insulto a dios? no he dicho en ningun momento eso, pero vamos tampoco me voy a esperar mucho de ti chaval porque creer que la madurez esta en la edad solo... jeje y no tengo ni 18 añitos ni 24 sino mas. Ahhh y una pequeña cosita mas "tirano" (el nombre te va que ni pintao), yo al contrario que tu no me pongo en ridiculo porque todo lo que opino lo argumento con algo sino no opino, asi de simple, y no me voy de entendido sin haber visto un chaval jugar apenas y sin haberlo seguido nada en plan cuanto tiempo tenemos que seguir esperando como melli, etc etc que ya cansa siempre lo mismo, jeje, pero si quieres seguir con tu cruzada personal, que si hago el ridiculo, si tienes un nivelazo (que dicho por compañeros de este foro no te lo crees ni tu), si tengo dislexia, etc etc, tu mismo tio, demuestras una gran madurez si si, pero vamos no me lo tomo como tu en absoluto jaja, me rio simplemente, porque en un foro nunca faltan chulos como tu ;)
                  Bueno despues de no poco esfuerzo y leerte eso que has escrito...al Cañas que he aguantado durante años es al tio, no al sobrino o lo que sea.

Lo de "cuanto tiempo tenemos que seguir esperando", sigues inventandotelo y como no tienes argumentos porque es evidente que no lo he dicho sigues con lo mismo...pues nada, es tan verdad, como que lo que acabo de escribir es la Odisea.

Y que no tengo nivel estoy muy de acuerdo con esos que te lo han dicho, porque no lo tengo, si es que te lo han dicho (porque eso suena muy populista sin decir nombres, me han dicho...la gente dice...suena a aquello que decia Don Manue de "el nombre del estadio ha sido aprobado por mayoria absoluta", o aquello de "la gente me coge o me para por la calle y me dice Don Manue no te vayas", esa gente no existia, y visto como inventas y la imaginacion que tienes, no seria de extrañar que fuese otra de esas maginificas invenciones tuyas, propia de aquellos que mienten. Pero vamos es verdad de todas formas que nivel no tengo, pero macho, al lado tuya me estas haciendo parecer entre Socrates y Aristoteles.

Y oye no habiamos quedado en que te resbalaba?, ya veo ya.

Comentario

que salva a jugado mal hoy?? madre mia cuantos hijos a tenido momparlet........

Comentario

Es un petardo.

Comentario

Ni Beñat es ahora Pirlo, ni Cañas es ahora un paquete.

Vamos a darle minutos y a ver como responden los chavales, que de momento están cumpliendo, algunos más y otros menos.

Que llevamos 4 partidos de Liga...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          1. Las comparaciones son odiosas

2. YO no me hubiera cargado a hugo Sánchez, ni pienso cargarme a Cañas, en una plantilla de 20 ó 22 jugadores creo que tiene sitio hasta que demuestre lo contrario y queme todas las oportunidades.

3. Hecho, a final de temporada hablamos.

4. Y sí, me baso en mi intuición, cómo no !!
                          1. Es el primer caso que me viene a la cabeza, pero de comparaciones odiosas... Hugo Sanchez fracaso en su primer año e iba a volver a su pais con un fracaso enorme en su espalda. Cañitas lleva 3 o 4 partidos NADA MAS.

2. Pues si no te piensas cargar a Cañas, dale margen, que 3 partidos que lo has visto no es argumento suficiente.

3 y 4. Ya veremos si tu intuicion acierta o falla (de chiste la ironia...)

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Ni Beñat es ahora Pirlo, ni Cañas es ahora un paquete.

Vamos a darle minutos y a ver como responden los chavales, que de momento están cumpliendo, algunos más y otros menos.

Que llevamos 4 partidos de Liga...
                            Es que aqui la paciencia brilla por su ausencia

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Bueno despues de no poco esfuerzo y leerte eso que has escrito...al Cañas que he aguantado durante años es al tio, no al sobrino o lo que sea.

Lo de "cuanto tiempo tenemos que seguir esperando", sigues inventandotelo y como no tienes argumentos porque es evidente que no lo he dicho sigues con lo mismo...pues nada, es tan verdad, como que lo que acabo de escribir es la Odisea.

Y que no tengo nivel estoy muy de acuerdo con esos que te lo han dicho, porque no lo tengo, si es que te lo han dicho (porque eso suena muy populista sin decir nombres, me han dicho...la gente dice...suena a aquello que decia Don Manue de "el nombre del estadio ha sido aprobado por mayoria absoluta", o aquello de "la gente me coge o me para por la calle y me dice Don Manue no te vayas", esa gente no existia, y visto como inventas y la imaginacion que tienes, no seria de extrañar que fuese otra de esas maginificas invenciones tuyas, propia de aquellos que mienten. Pero vamos es verdad de todas formas que nivel no tengo, pero macho, al lado tuya me estas haciendo parecer entre Socrates y Aristoteles.

Y oye no habiamos quedado en que te resbalaba?, ya veo ya.
                              Claro que me la resbala, tu opinion de cañas por supuesto que me la resbala. Jajaja me tachas de mentiroso? que quieres que te diga nombres como si fuera un chivato de colegio?, tu sabras lo que pones y lo que no para que la gente opine eso de ti. Si para tu ego te viene mejor pensar que soy un fantasma y que tengo la imaginacion muy desarrollada, adelante, no querriamos que el señor tirano se le cayera algun anillo ante tan grave acontecimiento por dios.... y que no tengo argumentos para rebartirte? aparte de que los tengo y te los he escrito y ya no se si ponerlo en suajili o en chino para que te enteres, creo que los demas compañeros del foro han mostrado su opinion clara y concisa que de criticar a un jugador que lleva dos partidos y medio jugados como quien dice es algo rapido para criticarlo y ponerlo ya a la altura de melli, rivas, and cia. Pero ehh no olvidemos que tu eres aristoteles porque tienes mas edad y segun tu criterio al tener mas edad tienes mas razon (al menos eso has dado a entender como si yo tuviera 15 añitos), si es asi, eres desde luego un lumbreras no cabe duda. Pero vamos que no pasa nada tio, que si tienes que recurrir a ataques directos hacia mi porque ya no sabes que decirme, ya te digo que yo me echo unas risas porque, como te he dicho ya, en un foro nunca faltan chulos como tu ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                1. Es el primer caso que me viene a la cabeza, pero de comparaciones odiosas... Hugo Sanchez fracaso en su primer año e iba a volver a su pais con un fracaso enorme en su espalda. Cañitas lleva 3 o 4 partidos NADA MAS.

2. Pues si no te piensas cargar a Cañas, dale margen, que 3 partidos que lo has visto no es argumento suficiente.

3 y 4. Ya veremos si tu intuicion acierta o falla (de chiste la ironia...)
                                Nada nada lusho que aqui lo queremos todo ya, mira mascherano? ha hecho algun partido bueno desde que llego? para nada, pero oye que es un paquete ya eh?, en fin.... nunca se deja de alucinar con estas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X