Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Después de ver el estado de forma de Cañas y salva yo volvería al trivote con Cañas,beñat y salva aunque me cueste dejar fuera a iriney pero creo que si a Cañas se le dan partidos nos va a sorprender aun mas, y eso que ya lo esta haciendo saliendo solo a ratos

Comentario

Lo tengo muy muy claro, Cañas pide paso y no se le puede frenar...es lo que decía Del Bosque, los canteranos a veces no llaman a la puerta sino que la dejan caer a golpes y se ponen en la titularidad ellos solos...si ello conlleva que Iriney tenga que ser suplente pues lo tendrá que ser.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ..jajaja ... pues bien que te has desahogado , jejejee !!!

Otro para tí.
        me citas lo que te da la gana porque a renglón seguido escribo que TENGO que contestarte, simplemente porque no soporto tanta ignorancia en un solo post. el forero fredo lo ha clavado. tienes que ser una ex-novia o algo parecido porque lo tuyo no tiene otra explicación.

Comentario

Este tio, Cañas, se ha ganao sin que nadie le haya regalado nada, el respeto de la aficion. Ole sus ******.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Es muy probable que con la vuelta de Mario y la llegada de paulao, Cañas juegue de titular en la posición de iriney, y no me parecería mal, lleva ya partidos que jugando en su posición lo esta haciendo de lujo.
            Puede ser así o puede dejar a Iriney y Cañas atrás y darle más libertad arriba a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Puede ser así o puede dejar a Iriney y Cañas atrás y darle más libertad arriba a Beñat.
              El caso es que a Beñat de media punta o enganche no lo veo para nada,creo que jugó ya un partido así y estuvo gris.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                El caso es que a Beñat de media punta o enganche no lo veo para nada,creo que jugó ya un partido así y estuvo gris.
                Exacto lo ha probado un par de veces y beñat ahi pasa a ser un jugador del monton.

Comentario

El gran capitán Iriney me defraudó el otro día, se autoexcluyó del partido con esa durísima entrada sobre Medel en el minuto 15 de partido. Con esa tarjeta tuvo que renegar su avasallador fútbol para convertirse en un espectador más del mismo. A Cañitas lo veo titular para el próximo partido, se lo merece!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    El gran capitán Iriney me defraudó el otro día, se autoexcluyó del partido con esa durísima entrada sobre Medel en el minuto 15 de partido. Con esa tarjeta tuvo que renegar su avasallador fútbol para convertirse en un espectador más del mismo. A Cañitas lo veo titular para el próximo partido, se lo merece!!
                    A Iriney le pierde el ímpetu, a veces desmedido, en faltas bruscas que no se corresponden con jugadas peligrosas, sino que la mayoría es por el exceso de presión en mediocampo que no merecen es carga límite, vamos, que mide mal la testosterona.

Cañitas titular ??, Dios mío ....

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Yo creo que ésta Ángela es alguna exnovia resentida de Cañas jajaja otra explicación no tiene porque o no ve los partidos y habla por hablar, o de fútbol no tiene ni papa...
                      Ex-novia de Cañita ??? ... y yo sin saberlo !!,..
                      ..no veo los partidos, hablo por hablar, de fútbol ni papa !! .... de todo menos guapa oiga !! jajajajja .
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/01/12, 15:57:20.

Comentario

Yo soy de los foreros a los que Cañas no le decía prácticamente nada, pero tengo que admitir que está creciendo bastante y que, en concreto, contra el Barça hizo un partidazo. No coincido con los que dijeron que se salió jugando de central contra el Córdoba, por ejemplo, pero en su posición se ha ganado un sitio en la plantilla.

Y tengo que decir otra cosa más. Ángela... ¿Me vas a contar que te ha hecho Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Ex-novia de Cañita ??? ... y yo sin saberlo !!,..
                          ..no veo los partidos, hablo por hablar, de fútbol ni papa !! .... de todo menos guapa oiga !! jajajajja .
                          Bueno si tu avatar es una foto tuya no ase falta decirte guapa!!!! jajaja
                          Pero esque ija decir que cañas no se merece ser titular aora mismo al nivel que esta jugando el xabal,me parece muy raro que veas los partidos del betis.
                          Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 23/01/12, 16:13:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo soy de los foreros a los que Cañas no le decía prácticamente nada, pero tengo que admitir que está creciendo bastante y que, en concreto, contra el Barça hizo un partidazo. No coincido con los que dijeron que se salió jugando de central contra el Córdoba, por ejemplo, pero en su posición se ha ganado un sitio en la plantilla.

Y tengo que decir otra cosa más. Ángela... ¿Me vas a contar que te ha hecho Cañas?
                            Vale, si tú lo dices, ........... mmmmmmmmmmm, .... me lo pensaré un poco

Y al otro forero le digo que me veo todos los partidos, en directo en televisión o grabados del plus en el i-plus, todos, todos.
                            Para mí ha dado un salto de calidad del 1`5 muy deficiente al 5 raspado, justito para el aprobado en el mejor de los casos.

Sabía que este partido la iba a montar porque es un jugador al que tengo que rezar a la Virgen cada vez que coge el balón, sólo pido que no la arme, ni que se esconda o se arrugue o que no salte, como en el gol de Negredo....

En fin, veo que es el jugador con mayor proyección en este Betis y que os ha ganado a algunos, a mí me tiene de reojo y de costadillo.

No la líes, Cañita, no la líes, ...

Ah !! y deciros que quien me tiene loquita es Roque, ese sí que es un tío que me tiene pillada...

Comentario

Más de 60.000 visitas al post de Cañitas, y hay personas que siguen dudando de ti, que poco fútbol ven algunos.. A seguir callando bocas!!
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/01/12, 16:53:48.

Comentario

Este partido ha hecho más grande a Cañas, en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X