Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Es casi un milagro lo de hoy. De verdad, como estaba hoy la defensa podia haber sido peor. es como eso de "menos mal que es malo...." hoy el sevilla ha estado torpe.No me malinterpreten, al fnal ha salido bien pero estaba viendo en algunos tramos del partido mucha debilidad. Cañas, pues lo habra hecho lo mejor que ha podido pero no mas, por favor.

Comentario

Cuando nos hemos librado de la presión palanganera ha estado bien, pero en la primera parte ha sido horroroso. No sabe ir al corte como hay que ir en esa zona del campo. Aprobao, pero teniendo en cuenta que no estaba en su lugar...

PD: LA QUE HA FALLAO, LA QUE HA FALLAAAAOOOOOO!!!!!

Comentario

Yo viendo cómo nos dominaban con Reyes por dentro y lo regular que estaba Cañas a los 20 minutos hubiera metido a Ustaritz por Montero, adelantado a Cañas y Rubén a una banda.

Comentario

Me van a permitir decir que LES HEMOS REGALADO UN PUNTO.
          Lo de Mel ha sido un suicidio. ¿De verdad preparamos los partidos? Viendo ellos la altura de nuestro "central" se han dedicado a levantar balones (no han hecho otra cosa). ¿De verdad Ustarist no está para jugar? ¿De verdad no hay nadie en el filial para ponerlo de central? ¿De verdad quieres hacer probaturas con un tipo que no mide mucho más de 1,60 un día en el que tienes delante a Negredo?
          La primera parte estábamos como gallinas sin cabeza, porque todos estaban pendientes de esa posición. En la segunda, el Sevilla sin fuerzas, la cosa cambió algo. La expulsión de Fazio igualó el partido. Pero insisto, le hemos regalado el punto. Gracias, Pepe Mel, con los inventos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            jajajajajajajaja esto es lo mas lamentable que he visto en mis años que llevo en BW, madre mia que jeta! jajaja
            De lo más lamentable es este muchacho en el campo en mis años que llevo viendo al Betis

pd. Y a mí no me hace tanta gracia.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Me van a permitir decir que LES HEMOS REGALADO UN PUNTO.
              Creo entenderte que ELLOS NOS HAN REGALADO UN PUNTO, ¿ no ?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                Muy mal partido de cañas,en la primera parte sobre todo un resbalon que casi cuesta un gol y luego otra jugada que despeja al aire y casi se la da y por ultimo en la segunda parte un balon que tienen que sacar llorando. para mi un suspenso como una casa.

Cañas 0
                Iriney 0 casi nos cuesta un gol, le sacaron tarjeta a los 15 minutos y ahi se apago
                Jefferson 0 mejor ni decir nada.
                Nacho 0, se quedaba viendolas venir, entraba pocas veces.
                Casi todos les pongo un 0, han estado fatal, el unico que no se merecia el espectaculo tan lamentable ha sido sobre todo Beñat que no solo por el gol sino que en todo ha estado de 10

Mel 0, para eso soy antimel aparte no me ha gustao el dibujo
                No quiero ni pensar cómo estarías hoy si Casto no hubiera sacado los dos balones que sacó y el resultado hubiera sido peor.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  No quiero ni pensar cómo estarías hoy si Casto no hubiera sacado los dos balones que sacó y el resultado hubiera sido peor.
                  Tiene mucha razón, estuvimos con muchos jugadores a verlas venir, ellos sí estaban enchufados, se imponían como si jugasen 11 hombres contra 11 amigos, ... perdón, que jugaba Casto !!
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/01/12, 10:02:32.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Creo entenderte que ELLOS NOS HAN REGALADO UN PUNTO, ¿ no ?
                    No, se lo hemos regalado nosotros, porque el Sevilla, fuera de su campo, solo había metido 5 goles. Si no es juego aérero, el Sevilla no le hace un gol a NADIE. Nosotros al jugar con tres defensas y un tapón (nunca mejor dicho) le hemos dejado que todo fuera juego aéreo.

Con dos centrales medianamente altos, estos no meten ni a la de tres.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      No, se lo hemos regalado nosotros, porque el Sevilla, fuera de su campo, solo había metido 5 goles. Si no es juego aérero, el Sevilla no le hace un gol a NADIE. Nosotros al jugar con tres defensas y un tapón (nunca mejor dicho) le hemos dejado que todo fuera juego aéreo.

Con dos centrales medianamente altos, estos no meten ni a la de tres.
                      ¿Y de donde sacamos dos centrales medianamente altos? ¿Ponemos de centrales a Jorge y Roque?
                      En fin, ayer jugaron los que tenían que jugar... yo hubiese puesto a los mismos cuatro tíos atrás, y eso que antes de empezar el partido le dije a mis colegas: "el bicharraco de Negredo se come por arriba a Cañas y Dorado..."

Pero es que eso de hacer suposiciones en plan "si tuvieramos..." no sirve de nada, porque no los teníamos. Esperemos que Amaya se recupere bien de su lesión, que Paulao sea un central de garantías, y que manden a Ustaritz de vuelta cuando quieran.

Por último, decirte que el juego aéreo no se defiende solo con los centrales. Ayer Mel puso sobre el campo un 4-4-2, con bandas, para que Isidoro y Nacho recibiesen las ayudas necesarias. Los centros vienen desde las bandas, y dentro de lo que cabe el Sevilla no centró tanto (a balón parado si).

Así pues, creo que no se defendió tan mal en general. Sus llegadas vinieron más por pérdidas de balón evitables, o por falta de presión en algunos momentos. Creo que el Sevilla salió más enchufado y ya está.

Comentario

No sé de donde vamos a sacar los centrales altos aunque ya ha llegado Paulao,hay lo que hay por lo que todos sabemos,estoy con un compañero que más arriba ha comentado que fué una especie de milagro en la primera parte,Cañas hizo lo que pudo...menos al principio después estuvo bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/12, 16:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          De lo más lamentable es este muchacho en el campo en mis años que llevo viendo al Betis

pd. Y a mí no me hace tanta gracia.
                          No solo no apareces para dar la cara cuando te ha callado la boca partidos anterior, sino que estabas deseando y esperando un ''fallo'' suyo, eso es lamentable.

¿Por que no comentas esa pifia del gran Iriney que dejo a Luna solo? Porque cuando fallo Cañas asi el año pasado bien que te cebastes.

En fin...

Comentario

Si hubiera puesto un trivote real con dos bandas no se hubieran llevado todo el partido lanzando balones a los centrales por alto.

Pero como hay que jugar con dos delanteros por cohone y dejar huecos...

Comentario

He votado a cañitas como el mejor del partido y voy a explicar por qué:

Lo primero es que es de la casa y de nuestra tierra, y se deja la piel en cada partido.. Pero sobre todo porque se está erigiendo como un lider, su progresión aunque lenta es constante y cada partido lo hace un poquito mejor con una regularidad inmejorable y para mí se está convirtiendo en todo un líder, cumple donde le pide el entrenador y cuando juega en su sitio lo hace cada vez mejor. Ayer le dio un equilibrio a la defensa total y aunque no fue su mejor partido creo que fue el mejor junto a beñat y nacho. Aquí tenemos a un futuro capitán, lider y que va a estar siempre al pie del cañón durante muchos años estoy seguro, aunque nunca llegue a ser el crack del betis ni el que más despunte..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No solo no apareces para dar la cara cuando te ha callado la boca partidos anterior, sino que estabas deseando y esperando un ''fallo'' suyo, eso es lamentable.

¿Por que no comentas esa pifia del gran Iriney que dejo a Luna solo? Porque cuando fallo Cañas asi el año pasado bien que te cebastes.

En fin...
                                He dado la cara y la seguiré dando, mejor dicho, mi opinión sobre un jugador que es muy fallón.

¿ ... un fallo ?, lo siento, tiene fallos a manta.

Iriney, Beñay, el otro y el de la moto, tal y Pascual tienen muchos fallos, pero también grandes aciertos.

Cañas es un jugador de 2ªB, y justito.

Cebarse no, es describirle, sin más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X