Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enorme Cañas

Espectacular Cañitas....callando bocas (la mía la primera).hablando en el campo y demostrando que tiene sitio en el once titular.

Comentario

• Re: Cañitas

PARTIDAZO, así con mayúsculas, a este tío no se le puede sacar del 11 ahora mismo, si hay que dejar fuera a Beñat o a Iriney se les deja pero es que Cañas está inconmensurable, increible, siempre he confiado en él porque lo he visto jugar desde chico pero me está sorprendiendo hasta a mi.

Comentario

Evolución en verde y blanco. Ha mejorado muchísimo en todos los aspectos. Aún le falta un poco de pausa en la organización para no perder balones en errores no forzados. Gran partido en Barcelona. Y lleva así unos cuantos...

Comentario

• Re: Enorme Cañas

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
          Este tema deberia ser expuesto en todos los equipos de la cantera,para que aprendan
          El año pasado no servia para Segunda.Y ha ganado un fisico tal,que hoy dia deberia estar disputandole el puesto a Busquets en la seleccion.
          Bueno, bueno... no lancemos las campanas al vuelo y hagamos de Cañas un nuevo Fernando Vega, al que todos pensaban en mandarlo a la selección.

La constancia y el trabajo, en su caso, pueden ser la clave de su éxito.

Comentario

Problemón para Mel esta semana, ¿Cañas o Iriney?, porque imagino que Salva y Beñat jugarán.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Problemón para Mel esta semana, ¿Cañas o Iriney?, porque imagino que Salva y Beñat jugarán.
              cañas central e iriney medio defensivo

Comentario

Impresionante!!!, menudo partidazo se marcó, cada día me gusta más. La gran revelación de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Yo no me lo pensaba y metía a Cañita de central. Es el jugador más en forma de la plantilla, aguanta los 90 minutos sin despeinarse y a un gran ritmo.
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/01/12, 10:12:00.

Comentario

Me parece que el propio cañas ha acabado con el debate del sustituto de Iriney. Tiene 24 añitos, confío en el y, es más, creo que a partir de la temporada que viene va a ser titular indiscutible.

Comentario

Grande Cañitas.

En verano muchos pedían a la secretaría técnica un recambio para Iriney, y visto lo visto estaba en casa.

Comentario

Para mí, aparte de sucesor de iriney (espero que super vlada no haga otra operación estilo matilla, me gasto 1 millon en un puesto que está cubierto) hemos encontrado al que debe ser el central contra el sevilla, porque tampoco es que se diga q va mal de cabeza. Dorado- Cañitas, porque el propio Ustarizt parece que en el 4º gol ha pedido ¡NO ME SAQUEIS MASSS! que malo es el tio, antes que él pongo a pereira de central a sacar balones aereos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Yo no me lo pensaba y metía a Cañita de central. Es el jugador más en forma de la plantilla, aguanta los 90 minutos sin despeinarse y a un gran ritmo.
                          como se va a despeinar si nunca va peinado... ENORME otra vez!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Sigo echando en falta a gente que deberia dar la cara por las durisimas criticas que recibio el chaval este el año pasado.
                            Yo he criticado bastante a Cañas en algunos partidos (no sé si en esta web o en conversaciones con los amigos...) pero reconozco que este tío está creciendo muchísimo y se está convirtiendo en un jugadorazo. Ojalá me siga sorprendiendo porque éste apunta alto.

Sí señor: PARTIDAZO DE CAÑAS. Y QUE SIGA ASÍ.

Comentario

Y no olvidemos lo más importante:

¡PELAZO!

Grande, Cañitas, sigue así!!

Comentario

impresionante partidazo de cañas.. hasta en el minuto 90 se mutiplicaba y daba pases medidos de 40 metros. está en un momento de forma impresionante y debe ser el central para el derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X