Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    partido a partido cañitas me gusta más y me hace cambiar mi opinión sobre él. No tenía pinta de crack, pero y si sale un jugador válido y titular en el betis para los próximos años???

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      partido a partido cañitas me gusta más y me hace cambiar mi opinión sobre él. No tenía pinta de crack, pero y si sale un jugador válido y titular en el betis para los próximos años???
      Ni tenía pinta ni tampo es un crack,simplemente poniendole ganas e intentando mejorar...mira que es fácil,otros deberian de aprender.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        yo le veo un parecido al otro cañas

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Otra vez dando la cara el chaval.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            visto el nivel de los demas, hoy el mejor, hasta de central

            Comentario


            • Re: Cañitas

              el problema es que mejora a todos los centrales excepto Mario.....
              ha dejado en evidencia las vergüenzas de esa línea

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el problema es que mejora a todos los centrales excepto Mario.....
                ha dejado en evidencia las vergüenzas de esa línea
                Exacto y la cuestion es si es mejor que los otros o es que los otros son demasiado malos... mitad de ambas quiza.

                Por cierto, hoy ha sido capitán.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Insisto, si a Iriney se le acaba el contrato, Cañas debe acumular minutos y ser titular a la de ya.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Cañitas el mejor del partido, dejandose los c0j0nes en el campo ;)
                    Editado por última vez por Zurgerk; https://www.betisweb.com/foro/member/30694-zurgerk en 21/12/11, 22:22:23.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      De nuevo con sus limitaciones el mejor,que aprendan otros.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Buen partido, a seguir en esa línea!! Creo que es un jugador que necesitaba sentirse así con confianza e importante como esta siendo últimamente!!

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          no considero que ha sido el mejor pero si de los mejores, tirando del equipo. este si que ha mejorado desde el año pasado, ojala siga en este nivel.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Partidazo de Cañas hoy, siempre le critico, pero hoy ha sido el mejor con diferencia, le he visto muy bien de central

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              A día de hoy, de lo mejorcito del equipo. Me ha callado la boca. Algunos deberían aprender del chaval y sudar un poquito más la camiseta

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Cada día parece que se supera mas, tiene sus limitaciones pero si sigue esforzándose y progresando podría ser importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X