Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Sinceramente, no me esperaba nada de Cañas este año, y aunque haya estado por medio esa racha tan nefasta, me está sorprendiendo poco a poco...

    Espero que como dicen algunos, siga en esta línea, y coja confianza y galones, que se está viendo que puede.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Hay que reconocer las cosas, y hoy Cañas me ha gustado como ha jugado.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Ya lleva varios partidos buenos o muy buenos, esto ya no es cuestión de suerte, se trata de que este jugador ha crecido futbolísticamente y se ha convertido quizás en la revelación de la plantilla. Gran noticia para Cañas y gran noticia para el Betis.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Buen partido el de ayer, que siga asi

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Ayer no pude ver el partido, pero cuando leí por twiter el cañas - iriney en el centro del campo me temí lo peor...

            Es tanden cañas - iriney en paralelo, y beñat por delante haciendo casi de media punta ha dado momento muy muy malos, pero por lo que leo por aqui fue más bien cañas, y por delante beñat e iriney estos si en paralelo?

            Alguien puede confirmarme esto?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
              Ayer no pude ver el partido, pero cuando leí por twiter el cañas - iriney en el centro del campo me temí lo peor...

              Es tanden cañas - iriney en paralelo, y beñat por delante haciendo casi de media punta ha dado momento muy muy malos, pero por lo que leo por aqui fue más bien cañas, y por delante beñat e iriney estos si en paralelo?

              Alguien puede confirmarme esto?
              Si, al principio del partido se veía muy bien el dibujo, Cañas más atrás, e Iriney y Beñat por delante.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Tendra mas o menos calidad, pero se esta dejando los ******, que es lo minimo que se le pide a un futbolista.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Tendra mas o menos calidad, pero se esta dejando los ******, que es lo minimo que se le pide a un futbolista.
                  Nada más que añadir. Para hacer un buen equipo, tiene que haber gente que supla su técnica con físico.

                  Yo, si sigue así, deseo que juegue los máximos partidos.

                  A los que critican sus pases, no pasa nada, que sean Beñat e Iriney quien los den, y Cañas que defienda.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Tendra mas o menos calidad, pero se esta dejando los ******, que es lo minimo que se le pide a un futbolista.
                    bajo mi punto de vista su problema no fue precisamente la falta de calidad... el problema era que casi todos los fallos que tuvo la pasada temporada terminaban en gol. ante el atleti hizo un señor partido y así lleva unos cuantos. desde luego que no me esperaba esta progresión en él. para mi, una de las sorpresas de la primera vuelta.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Nos está dando un zas! en toda la boca a todos (o casi todos). A mí el primero. Ojalá siga en esta línea.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        a mi el segundo...se acabó el gafe!!

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Cañas ha sido siempre igual, un jugador con 10 pulmones, técnica aceptable, velocidad y canterano. Cuando debutó tuvo mala suerte en acciones puntuales y graves, y se le sentenció por la mayoría (aunque Mel no lo hizo, y a pesar de las pocos partidos en 2ª lo mantuvo en la plantilla para 1ª)

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            gran partido una vez más del canteranos ,

                            ahora mismo esta años luz del que decepciono en segunda

                            de todas maneras no me convence que juegue con irinei y beñat , es totalmente amarrategui y solo en partidos concretos ,o
                            en partes de de partidos determinados esta legitimado....

                            creo que su puesto es el de irinei

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Me parece a mi que hoy jugara, vamos por meritos se lo merece y creo que Pepe Mel esta flipando con el y su rendimiento (aunque Pepe Mel sabra de que sera capaz, que por algo nos sorprendio a todos con su titularidad hace varias jornadas).

                              Si no juega pues tampoco pasa nada, pero la competencia que esta haciendole a Iriney es buenisima y brutal.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Me parece a mi que hoy jugara, vamos por meritos se lo merece y creo que Pepe Mel esta flipando con el y su rendimiento (aunque Pepe Mel sabra de que sera capaz, que por algo nos sorprendio a todos con su titularidad hace varias jornadas).

                                Si no juega pues tampoco pasa nada, pero la competencia que esta haciendole a Iriney es buenisima y brutal.
                                Quién lo iba a decir... Quizá el puesto que parecía peor cubierto es uno de los que más competitividad tiene ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X