Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Aunque no me gusta, muy buen partido hoy.

Comentario

Cañas dentro de lo que es, se exprime y eso es de agradecer, otra cosa es que tenga mas o menos calidad. Hoy muy bien

Comentario

Es un pulmon.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
          Es un pulmon.
          Esper a que coja más confianza y galones y verás que tiene más criterio con la pelota del que muchos le otorgan.

Comentario

El otro dia fue el mejor del partido de copa.

Comentario

• Re: Cañas dales caña

Me ha parecido con más criterio con el balón en los pies, y al choque, con valor en los cruces, solidario, corriendo como un poseso.

Me cito a mí mismo, y cada vez mejor, si juega el miércoles me parece que va a recibir una ovación cuando diga Melado su nombre.

¡¡Sigue así!!

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Cañas da siempre un 7 de nota, sin altibajos, su rol es el del sacrificio, lucha y amor propio, te puede gustar más o menos, pero siempre da la cara.

Para mi eso es importante, tener tíos que vean su oportunidad y se tiren de cabeza a conseguirla, y se está ganando a la afición con su actitud, en el estadio cada vez oigo más comentarios buenos, las lanzas se tornan cañas, ¡¡como siga así jugará siempre!! .

Comentario

A mi me esta sorprendiendo..cada partido lo veo mejor,Pero tengo dudas si destaca por demerito de los otros..ojala el equipo empiece una buena racha y cañas siga igual...me callaría la boca.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 19:09:40.

Comentario

Con Cañas ha pasado lo que a veces puede pasar con jugadores de la cantera. A veces los pillamos en un buen momento y nos parecen mejores de lo que realmente son. Otras veces los cogemos en un mal momento, con menos confianza, o con el equipo a la deriva, o tienen un mal partido, y nos parecen peores de lo que son. Y este tipo de jugadores son muy importantes, porque ayudan a elevar el nivel de la plantilla.

Comentario

Hoy ha sido una mosca cojonera de la leche. No hubiéramos ganado hoy sin él. Felicidades cañas!!!

Comentario

Si es capaz de ubicarse mejor en el campo y tocar con mas criterio, sin perder balones faciles en la salida de balon, puede ser un jugador importante

Comentario

Poquito a poco Cañas va demostrando y cambiamdo la opinion de la aficion y como dice Luis (y es opinion de todos los que le han seguido en los escalafones inferiores) cuando coja confianza se le vera todavia mucho mejor.

Comentario

Hay que tener paciencia, al chaval lo cogio la racha mala, pero ya vereis que poco a poco éste tendrá más confianza y será un jugador importante
                          Animo cañas!

Comentario

No solo se desfonda. También tiene calidad. No os equivocáis. Muy buen jugador

Comentario

Hoy Diego la podia a ver liao y no ha sido asi gracias a Cañita que hoy a estado de 10 . Si sigue asi sera muy importante .

Comentario

Hoy me ha gustado mucho el planteamiento del Betis con cañas por delante de los centrales y con iriney y beñat en el mediocampo, ha hecho un grandisimo trabajo y sin el no abriamos ganado
                                A pesar de los dos goleadores para mi ha sido el mejor del partidoy me parece que en los partidos de fuera de casa deberia jugar siempre donde hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X