Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ... pero esta claro que Cañas el año pasado por esos motivos o por pocos minutos no dio buen nivel, es decir, no dio su verdadero nivel, que muchos creeis que era ese.
    Esperaremos a que sea otro Melli y se salga con 33 ... reencarnaciones ??

    no os dáis cuenta de que este chico es un bluff ?

    Hasta cuándo estaremos mintiéndonos a nosotros mismos ?

    Ponerle en el mercado, ... irá al Xerez, al Nastic. al Guadalajara ?

    Este chico hace pasecitos al de al lado y parece que mueve al equipo pero es un tiempo perdido para el repliegue del rival. Quizás para el fútbol Qatarí o para el coreano o el vietnamita ... pero para esta liga, ... no hay nada que hacer.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Esperaremos a que sea otro Melli y se salga con 33 ... reencarnaciones ??

      no os dáis cuenta de que este chico es un bluff ?

      Hasta cuándo estaremos mintiéndonos a nosotros mismos ?

      Ponerle en el mercado, ... irá al Xerez, al Nastic. al Guadalajara ?

      Este chico hace pasecitos al de al lado y parece que mueve al equipo pero es un tiempo perdido para el repliegue del rival. Quizás para el fútbol Qatarí o para el coreano o el vietnamita ... pero para esta liga, ... no hay nada que hacer.
      Tal y como lo describes en el Al-Hilal encajaría perfectamente

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Esperaremos a que sea otro Melli y se salga con 33 ... reencarnaciones ??

        no os dáis cuenta de que este chico es un bluff ?

        Hasta cuándo estaremos mintiéndonos a nosotros mismos ?

        Ponerle en el mercado, ... irá al Xerez, al Nastic. al Guadalajara ?

        Este chico hace pasecitos al de al lado y parece que mueve al equipo pero es un tiempo perdido para el repliegue del rival. Quizás para el fútbol Qatarí o para el coreano o el vietnamita ... pero para esta liga, ... no hay nada que hacer.
        No habras visto mas de 100 minutos a Cañas, estoy seguro.

        Pasecitos al de al lado... que pasa, ¿que el futbol es jugar en largo? ¿esos balonazos en largo a mi prima abuela que hace Iriney? Ya veremos la proxima jornada que pasa.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Parece que va camino de ser uno de esos mediocentros que ni son ofensivos ni defensivos, que ni construye ni destruye etc...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Cada vez me explico menos porque Iriney ha sido intocable. Un gran despliegue en la segunda parte, e incluso un balón de gol que no han aprovechado los delanteros.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Desde luego que a iriney no se le a echo en falta en nada.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Ha cortado balones a diestro y siniestro, ha corrido como nadie, ha dado incluso pases en diagonal y a la espalda de la defensa. DEsde luego ha sido de largo uno de los mejores del equipo. Su falta de técnica la compensa con *******. Fin. Que siga titular sin duda.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Cada vez me explico menos porque Iriney ha sido intocable. Un gran despliegue en la segunda parte, e incluso un balón de gol que no han aprovechado los delanteros.
                  Si coincidimos en pensamiento, pase magistral a Ruben Castro que lo dejo completamente SOLO; para que luego digan algun@s que Cañas no sabe hacer desplazamientos en largo.

                  Por lo demas no he estado muy pendiente asi que poco puedo valorar... si he contado mas de 5 recuperaciones y me faltaba la mitad de la primera parte.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Cañas hoy sin duda alguna el MEJOR del partido, y de calle, que siga en esta linea por favor. Asi se lo he dicho a salir del Reyno de Navarra que he estado hablando con el un par de minutos y el chaval muy humilde y muy agradecido por mis palabras, nos hemos hecho una foto y listo. Saludos de un bético residente en Soria y de Sanlucar de Barrameda. Twitter: @RamonGZambrano

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Buen partido, ha estado correcto y el pase al hueco ha sido una pena que no acabase en gol. Ademas creo que no ha hecho falta tener tarjeta para presionar como ha hecho que el Sr. Iriney raro es el partido que no se la sacan

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Me vuelvo a reiterar.Desde hace muchas jornadas, para mi Cañas lo mejor del Betis sin duda alguna.El problemas es que a quién quitas para meterlo a él, porque a día de hoy demasiados intocables hay en el equipo...

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Muy buen partido de Cañas hoy sobretodo en la segunda parte.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Yo le he criticado muchísimo y cada día que le veo jugar más me gusta este chaval, está haciendo lo que pocos han hecho aquí que es cambiar su situación a mejor.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              A Cañas no se le puede pedir más,da lo que tiene con sus limitaciones claro.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                El mejor, y los que hablais de limitaciones técnicas, cuando se suelte os vais a quedar sorprendidos, los que lo hayan visto jugar en el filial saben de lo que hablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X