Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
    lo que realmente es raro de Cañas, aparte de que sea mejor o peor, es cómo con este mismo entrenador el año pasado no valía para segunda división y de golpe ahora es titular en primera...algo no cuadra. Está bien que no ha jugado mal estos partidos (creo que porque la gente se espera algo tan horrible que con que no desentone parece que lo ha hecho muy bien) pero sinceramente creía que para ser jugador de PRIMERA DIVISIÓN se exigía algo más que entrega, porque entonces me preparo físicamente y voy a pedirle una oportunidad al míster, que yo me voy a dejar la piel igual que Cañas
    La cuestión es que como el equipo estaba mal, el mister a tenido que cambiar el equipo para intentar ganar, y a dado entrada a Cañita, ahora como va desentonar si no lo dejan subir? El mister quiere que se quede abajo o no os fijais en los partidos? El sube cuando iriney se queda, y es raro

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues ésa es la verdad. No me imaginaba de ningún modo que jugadores que llevaban un tiempo en el equipo, habiendo pasado con más pena que gloria, y que fueron partícipes de un descenso a Segunda División, sin ser grandes baluartes para el ascenso, formaran una dupla tan buena como la que hicieron Ito y Benjamín en la 2001-2002. A veces uno se lleva sorpresas, y Lusho tiene razón en una cosa, los que lo han visto en la cantera estaban bastante sorprendidos con el rendimiento anterior de Cañas.

      Sé que sois muchos los que lo veis muy limitado técnicamente. En eso podéis tener razón, no lo hemos visto dar grandes pases de 30 ó 40 metros. Pero no lleva demasiados partidos en el primer equipo, y va a más. Además, a mí me parece que su colaboración ha sido importante para volver a armar al equipo en defensa. En el fútbol no es todo la técnica y hemos visto centrocampistas que hacen una gran labor sin contar con una técnica exquisita, y al contrario.

      Quitarlo ahora sería mandar un mensaje muy extraño a la plantilla. Jugadores que hagan el esfuerzo que hemos visto hacer a Cañas y a Pozuelo en los últimos partidos son los que deben jugar. Andando no se le gana a nadie, pues en esta plantilla no hay Maradonas, ni Messis ni Ronaldos.
      Cañita no puede dar un pase de 40 metros, porque el no juega mas delante lo tienen para que corte robe y distribuya y si alguna ve sube intentará buscar a alguno de sus compañeros que no se desmarcan y la pasará con criterio

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Normalmente, cuando oyes hablar a los entrenadores, todos o casi todos empiezan a construir un equipo desde la defensa, el ataque de un equipo desde la defensa, un esquema desde la defensa, y eso es sintomático. Si bien en primera los errores dejan de ser ocasiones en el rival para convertirse en gol, y en el Betis las remontadas o simplemente los goles están muy caros, es lógico, que no normal el acojone de Pepe.

        Pero la forma y el elemento que ha elegido no ha sido la más adecuada. Ojala Cañita nos calle muchas bocas, como Melli, a quien todavía le estoy esperando a los foreros que leía inminente sus convocatoria con la selección y me quedaba flipada. Pero por qué los tíos sois tan torpes en ver que un jugador no vale y os empeñáis en daros cabezazos contra una pared dale que te pego una y otra vez.... !!!
        Como ustedes decis ya pondrá a cada uno en su sitio..... Si la imagen que tienes de el es la del año pasado, es mejor que comentes por lo que ves ahora en el campo.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
          Cañita no puede dar un pase de 40 metros, porque el no juega mas delante lo tienen para que corte robe y distribuya y si alguna ve sube intentará buscar a alguno de sus compañeros que no se desmarcan y la pasará con criterio
          A tu comentario no le veo sentido.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A tu comentario no le veo sentido.
            Pues yo si, no seria ni el primer ni el ultimo jugador que su labor sea destructiva y trabajar para los demas...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues yo si, no seria ni el primer ni el ultimo jugador que su labor sea destructiva y trabajar para los demas...
              "¿Cañita no puede dar un pase de 40 metros porque el no juega mas delante?". Te felicito, pero yo no entiendo nada, porque los delanteros no son los que dan pases de 40 metros. Sé a lo que te refieres, pero eso no quiere decir que por jugar atrás no se puedan dar pases largos, si no se dan es porque no se puede, no se quiere o no se sabe.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/11, 23:37:48.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                "¿Cañita no puede dar un pase de 40 metros porque el no juega mas delante?". Te felicito, pero yo no entiendo nada, porque los delanteros no son los que dan pases de 40 metros. Sé a lo que te refieres, pero eso no quiere decir que por jugar atrás no se puedan dar pases largos, si no se dan es porque no se puede, no se quiere o no se sabe.
                Vale, eso ya suena diferente, es cierto, pero si tenemos en cuenta que Iriney todos los partidos pega 20 pelotazos en largo (y la mayoria MAL y no se dice) y que Beñat tiene mejor golpeo de balon... ¿para que va a pegarlos Cañitas? Aparte de que tirando de memoria, la unica asistencia que pudo dar el año pasado y fue a Ruben Castro, fue en un pase en largo para que metiera el 1-1.

                No se, eso ya es apreciacion mia viendo las caracteristicas de los otros dos que le acompañan; ya te digo que yo cuando debuto con Chaparro si le recuerdo balonazos en largo, por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Pues si no quiere, sabe o puede dar pases de 40 metros, ni hace bien la presión, porque ni sabe, quiere o puede y ni corta balones porque ni quiere, sabe o puede , ni ..., ni, .... este chico es muy limitado, no?

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Pues si no quiere, sabe o puede dar pases de 40 metros, ni hace bien la presión, porque ni sabe, quiere o puede y ni corta balones porque ni quiere, sabe o puede , ni ..., ni, .... este chico es muy limitado, no?
                    Que no hace la presión?que no corta balones?
                    Si tu lo dices...
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 10/11/11, 08:25:21.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Lo que esta claro es que con la presencia de Cañitas en el campo liberas a Iriney de tener que hacer todas las faltas "tacticas" que le acarrean tantas amarillas

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Cañitas, esta para robar y oxigenar para romper junto Iriney el juego interior que nos puedan crear los rivales no le pidan mas porque en un equipo cada cual tiene su misión encomendada la cosa es lo que dicen algunos no solo hay que crear espacios y juego con balón... Sin balón también hay que saber hacer desmarques en ruptura ect... Es muy fácil criticar al que no hace filigranas ect pero también hay que saber apreciar el juego sucio de destrucción que muchos realizan

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Pues si no quiere, sabe o puede dar pases de 40 metros, ni hace bien la presión, porque ni sabe, quiere o puede y ni corta balones porque ni quiere, sabe o puede , ni ..., ni, .... este chico es muy limitado, no?
                          Pues lo que yo he visto de Cañas estos partidos es que sabe dar pases largos, que presiona bien y que roba balones. Que no es un crack, vale, pero que siendo de los mejores estos últimos partidos hablemos de limitaciones de este chaval, me parece que es tener algo de obsesión. Ojo, que conste que no es pariente mio ni lo conozco personalmente. Vamos, que no soy su tio.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            el caso es que dos tios destructivos en el centro del campo , y ademas jugar con otro centrocampista para que distribuya el balon de verdad , son muchos jugadores y como esta prohibido jugar con 12 jugadores en el campo ....las cuentas no salen...

                            ahora mismo se ataca con solo 3 jugadores , cuando la mayoria de rivales defienden con 5 jugadores ...

                            y que yo sepa 3 contra 5 complica un poco el crear peligro y meter goles.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              el caso es que dos tios destructivos en el centro del campo , y ademas jugar con otro centrocampista para que distribuya el balon de verdad , son muchos jugadores y como esta prohibido jugar con 12 jugadores en el campo ....las cuentas no salen...

                              ahora mismo se ataca con solo 3 jugadores , cuando la mayoria de rivales defienden con 5 jugadores ...

                              y que yo sepa 3 contra 5 complica un poco el crear peligro y meter goles.
                              Un buen dilema el que tenemos ahí.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                yo me quedo flipando con lo que la gente defiende a este tio,vamos a ver no sabe cortar,no sabe centrar, no sabe pasar y eso es el trabajo de un medio centro a ver si nos enteramos si un tio que juega en primera division no sabe hacer su trabajo y quiere comer del futbol pues que se busque equipo en segunda o segunda b ,me parece perfecto que salga a partirse la cara y que luche ,algo admirable, pero esta mas que cortito de juego y de tecnica como para jugar en primera,hala a seguir defendiendo lo indefendible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X