Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    La estadistica de Beñat reflejan su mal partido, tambien decir que uno que juegue de mediapunta siempre va a perder muchos mas balones de los que recupera. Lo que da para reflexionar es que Cañas pierda mas pelotas de las que recupera jugando donde juega, ni distribuye ni recupera, cual es su cometido entonces? alguien me lo explica?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      La estadistica de Beñat reflejan su mal partido, tambien decir que uno que juegue de mediapunta siempre va a perder muchos mas balones de los que recupera. Lo que da para reflexionar es que Cañas pierda mas pelotas de las que recupera jugando donde juega, ni distribuye ni recupera, cual es su cometido entonces? alguien me lo explica?
      Es un expediente X. Creo que Iker Jiménez está trabajando en ello , ....

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        La estadistica de Beñat reflejan su mal partido, tambien decir que uno que juegue de mediapunta siempre va a perder muchos mas balones de los que recupera. Lo que da para reflexionar es que Cañas pierda mas pelotas de las que recupera jugando donde juega, ni distribuye ni recupera, cual es su cometido entonces? alguien me lo explica?
        Esa estadística no es completa, refleja los balones perdidos, pero también habría que saber los pases acertados y errados. Y donde fueron las pérdidas de balón. Además, habría que comentar que Cañas recibió 4 faltas y cometió 1, en tanto que Iriney recibió 2 y cometió 5.

        Por cierto, desviándome un poco las de Pozuelo son espectaculares, 11 balones recuperados, más que Cañas y mucho más que Beñat (jugando, al menos, igual de adelantado) y 12 perdidos, cuando Jorge Molina y Rubén Castro sólo recuperan un balón.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/11, 18:14:24.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Es un expediente X. Creo que Iker Jiménez está trabajando en ello , ....
          Espera que ahora saldrán diciendo que corrió mucho...
          Podemos recomendar para el mercado invernal algún corredor de fondo, así nos garantizamos más km.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es un expediente X. Creo que Iker Jiménez está trabajando en ello , ....
            Se pondra a ello cuando termine de estudiar a Beñat,Le esta costando trabajo saber como un jugador profesional que en segunda pegaba unos cañonazos impresionantes ahora no es capaz de levantar la pelota 2 metros....ni de dar un pase en condiciones,Tiene un gran trabajo por delante.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              ¿Acaso al fútbol no se gana con organización y corriendo, desmarcándose continuamente, intentando dar pases rápidos y en vertical? Una parte es correr, guste o no guste, pero correr con sentido y coordinados, no vale ningún fondista que haga la guerra por su cuenta. Hay jugadores con distintas características, unos fondistas y otros más de potencia, pero para hablar de atletismo están otros deportes.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Se pondra a ello cuando termine de estudiar a Beñat,Le esta costando trabajo saber como un jugador profesional que en segunda pegaba unos cañonazos impresionantes ahora no es capaz de levantar la pelota 2 metros....ni de dar un pase en condiciones,Tiene un gran trabajo por delante.
                Pues cuando entre en el caso Cañita, ....va a tener temporadas hasta el 5º milenio, ... ni te cuento !!!

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Pues cuando entre en el caso Cañita, ....va a tener temporadas hasta el 5º milenio, ... ni te cuento !!!
                  Pero tu que me vas a decir...si te gustaba Goitia....

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pero tu que me vas a decir...si te gustaba Goitia....
                    ... jo eeeeeeeeeeeeeeer , ...cómo te acuerdas , eh ?, y me gusta, me gusta, sólo que no entiendo algunas cosas, algún día quedaré con él y me explicará algunas cosas, tiempo al tiempo .

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Cañas está mejorando mucho pero sigue sin dar el salto. En el partido con el Málaga lo he visto mejor posicionado, pero sigue perdiendo muchos balones. Los jugadores han perdido la confianza en el sistema, antes se llegaba al área contraria a base de pases cortos y ahí se intentaba abrir huecos con paredes en la frontal. Ahora se intenta un juego más directo que hace que perdamos más balones. Si la presión del contrario es adelantada para robar el balón en zona de ataque, los delanteros del Betis tienen que bajar para crear zonas de pase, puesto que con tres medios es imposible subir el balón, de lo contrario hay que dar un balonazo.
                      Todo lo que está ocurriendo es por un cambio en el sistema, pues el lateral derecho era un coladero al no haber apoyos, dado que juega sin interior y Mel lo resuelve introduciendo otro medio, pero que no es interior, con lo que el centro del campo se puebla y existen menos espacios. Conclusión, el juego se hace más pesado, lento, espeso y lo mismo robamos nosotros balones que lo hace el equipo contrario. Esta es la explixación de que haya bajado el rendimiento de Benát, Iriney y del que está en cuestión Cañas.
                      Pozuelo al estar más adelantado, entre la zona de ataque y la de medios, toca más balones, tanto al recibir, como al cortar las líneas de pase de la defensa contraria, lo vi bastante bien pero no tiene la visión de juego y pase al hueco como Salva Sevilla.
                      Desaparecido y desconocido Jorge Molina, lento, perdiendo todos los balones aereos, sin abrir espacios, en fin, es lo que hay.
                      Hay que volver al sistema anterior y jugar con dos interiores para abrir el campo, jugar con un centrocampista adelantado que tenga vivisón de juego y pase, dos medio centros que ayuden en labores defensivas y en la construcción de juego y un delantero rápido que se desmarque y sepa hacer paredes como Rubén Castro.
                      Yo probaría con Jeferson y Pozuelo abiertos en banda y Rubén en el centro de la delantera, por detrás Salva Sevilla de enganche, dos emdiocentros Iriney-Beñat, no se puede olvidar lo del año pasado e inicios de este y en defensa, los laterales serían Nacho por la izquierda y Chica por la derecha hasta en tanto se recupera Nelson y en el centro Dorado y Mario que son los que mejor resultado han dado.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        ... jo eeeeeeeeeeeeeeer , ...cómo te acuerdas , eh ?, y me gusta, me gusta, sólo que no entiendo algunas cosas, algún día quedaré con él y me explicará algunas cosas, tiempo al tiempo .
                        Claro que me acuerdo, yo tengo muy buena memoria.Si quedas con el espero que no se te pegue nada jejejejeje

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          No pasa nada, trato de entender lo que dices y me quedo con que tenemos 2 visiones muy diferentes en relación a Cañita, y eso es normal, sano y no pasa nada por `discutir ´en un foro.

                          En cuanto a Zlatan, me da que él sabe más que tú y yo juntos


                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pelota. Ahí ya no coincido contigo jeje, el Lusho es poco cabezón pero algo sabe ... y a ti te tengo como alguien que entiende bastante de esto.

                          Me retiro un rato, que tengo cosas que hacer. De todos modos este post seguirá aquí esta noche, y otras tantas... hasta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
                          Que sepas que estoy por retirar mi opinion sobre ti como portero eh

                          No bueno, como bien dice Angela en el mensaje que le he citado arriba, es bueno que haya diversidad de opiniones

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Acaso al fútbol no se gana con organización y corriendo, desmarcándose continuamente, intentando dar pases rápidos y en vertical? Una parte es correr, guste o no guste, pero correr con sentido y coordinados, no vale ningún fondista que haga la guerra por su cuenta. Hay jugadores con distintas características, unos fondistas y otros más de potencia, pero para hablar de atletismo están otros deportes.
                          Con tu pregunta yo he visualizado al FC Barcelona. ¿Que tienen calidad a raduales? No hay ninguna duda, pero la organizacion tactica es sensacional, cualquier jugador de ese equipo corre una burrada, arriba siempre estan en continuo movimiento buscando el desmarque y liberandose del marcaje (no como en cualquier otro equipo) y lo de los pases rapidos igual. Por ello son los mejores, porque aparte de tener calidad, tienen muy trabajado todo lo demas.

                          Por otra parte a mi se me asemejaria Cañas a la labor que puede tener Lass Diarra o Khedira, por ejemplo (salvando las distancias eh!). No son jugadores de toque pero si que no paran de correr, luchan, pelean, presionan...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            lo que realmente es raro de Cañas, aparte de que sea mejor o peor, es cómo con este mismo entrenador el año pasado no valía para segunda división y de golpe ahora es titular en primera...algo no cuadra. Está bien que no ha jugado mal estos partidos (creo que porque la gente se espera algo tan horrible que con que no desentone parece que lo ha hecho muy bien) pero sinceramente creía que para ser jugador de PRIMERA DIVISIÓN se exigía algo más que entrega, porque entonces me preparo físicamente y voy a pedirle una oportunidad al míster, que yo me voy a dejar la piel igual que Cañas

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Que sepas que estoy por retirar mi opinion sobre ti como portero eh
                              Sabes que solo quiero picarte, y que lo hago con cariño

                              A ver si abrimos la nueva temporada de partiditos de fútbol 7 y lo hacemos una costumbre semanal, ¿No?

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Sabes que solo quiero picarte, y que lo hago con cariño

                                A ver si abrimos la nueva temporada de partiditos de fútbol 7 y lo hacemos una costumbre semanal, ¿No?
                                jajajaja vale vale

                                Pues eso me gustaria a mi, jugar todas o casi todas las semanas a ver cuantos se apuntan... yo creo que para minimo un equipo tenemos, todo es hablarlo y ponernos serios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X