Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Es que la labor de Cañas no es meter pases al hueco. Es mas, eso no lo hacía ni Iván de la Peña, con la fama que tenía (metía un pase de 20)

    El rol de Cañas debe ser correr, correr, correr y correr, y no dejar que un tío reciba el balón, se de la vuelta, mire, apunte y la ponga en ventaja. Y si no corta el balón, por lo menos evitar que el contrario juega cómodo, que para eso hay 9 tios mas para interceptar el pase. Y cuando lo tenga, que juegue con criterio, siempre que los que le rodean, se muevan y busquen la pelota.

    Admás, que desde Cardeñosa, el Betis no tiene un tio que juegue como le estais exigiendo a Cañas.
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Me gustaría ver con algunos un partido y comentar el juego de Cañas, ya que distan mucho ciertas opiniones de la impresión que me están causando sus últimos partidos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/11, 17:02:41.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Cañas no es santo de mi devoción o debo decir no era porque he de reconocer que frente al Málaga bajo mi punto de vista hizo un grandísimo trabajo, hizo más trabajo sucio que el propio Iriney, fue el que más corrió y no solo robó balones sino que gracias a su presión hizo perder varias posiciones al Málaga, además no estuvo desacertado en el reparto de juego.

      Quien sabe, jugando así lo mismo se convierte en futbolista de primera división para rato.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Yo a Cañas le he pegado mil palos, es un jugador cortito cortito, pero tras dejarse los cuernos el Sabado pasado no me sale atacarle. Un tio que lo da todo con las 13 barras merece mi respeto, en todo caso atacaré al entrenador por ponerlo y por no conseguir que un jugador de más talento se deje la piel como lo hace Cañas.

        Estando las cosas como están, si a Matilla no le sale de la minga correr y Salva sige paseandose por el campo, Cañas va a jugar.
        +1

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Pero como va a querer un bético hundir la cantera? Claro que es absurdo. Yo mismo, me considero defensor de la cantera a más no poder, sin embargo no me gusta el juego de Cañas, como puede no gustarme el juego de otros muchos canteranos. ¿No entiendes esa posibilidad?

          Y no es que Cañas esté limitado a no subir, es que está limitado técnicamente, tanto que no es capaz de hacer jugar al equipo. Por eso Beñat debe volver a jugar acompañando a un mediocentro defensivo.

          Para mi, Cañas no ha estado mal en los últimos partidos, pero me daría un poco de vergüenza señalar como el MEJOR al menos malo en los nefastos partidos de Santander o Barcelona...
          Contra el Málaga estuvo mejor, pero desde luego si no es por Casto el Málaga se lleva 3 puntos y si no es por Pozuelo aún estamos pegando gritos de desesperación porque el equipo no pasa del centro del campo. Para mi, estos dos fueron los mejores ante el Málaga, y aportando cosas, no jugando sin mojarse para evitar cagarla.
          Suscribo una por una todas tus palabras. No podría estar más de acuerdo.

          Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
          Como a demostrado técnica Beñat? Marcando un gol? Marcando de FALTA?
          Ahora en serio, decir que Cañas tiene más técnica que Beñat es estar de guasa, pero encima intentar "argumentarlo" es ya preocupante.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Cañas no es santo de mi devoción o debo decir no era porque he de reconocer que frente al Málaga bajo mi punto de vista hizo un grandísimo trabajo, hizo más trabajo sucio que el propio Iriney, fue el que más corrió y no solo robó balones sino que gracias a su presión hizo perder varias posiciones al Málaga, además no estuvo desacertado en el reparto de juego.

            Quien sabe, jugando así lo mismo se convierte en futbolista de primera división para rato.
            Y el dia que no lo haga, pues al banquillo. Así de sencillo. Pero de momento... Mel tiene la pelota.

            O Cañas-Iriney
            O Iriney-Beñat
            O Cañas Beñat.

            Lo que está claro es que a Beñat le cuesta un mundo jugar mas adelantado.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pelota. Ahí ya no coincido contigo jeje, el Lusho es poco cabezón pero algo sabe ... y a ti te tengo como alguien que entiende bastante de esto.

              Me retiro un rato, que tengo cosas que hacer. De todos modos este post seguirá aquí esta noche, y otras tantas... hasta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
              El lusho es muy cabezón y saber, saber, lo que se dice saber, todos sabemos en los foros, mira, todas las teorías politicas, por ponerte un ejemplo dicen verdades como puños, todas, es alucinante, TODAS, pero la realidad es tozuda, y como bien dices, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,a Cañas, a las teorías políticas y hasta al Betis a final de temporada.

              Y en cuanto a tí, no sé si pelota o no, digo lo que pienso, casi toda la verdad.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/11/11, 17:19:44.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Yo es que al margen de que Cañas esté mejor que Beñat, Iriney peor que Cañas o lo que sea creo en la táctica y que si no está cuadrada o el ataque o la defensa (o las dos) no funcionan.

                La función que ahora hace Beñat y que le va a costar el puesto es para Salva o Pozuelo. O incluso para Rubén si Molina o Roque estuvieran bien. Es igual de absurdo que poner a Salva de medio defensivo o en la banda. No sabe hacerlo y le cuesta el puesto.

                Aturullar el medio no es una solución ni meter a uno ofensivo en vez de bregador significa defender peor.

                Nunca pensaba que si Mel me decepcionaba fuera por ser un entrenador amarrategui.

                Lo que cambian las cosas...

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pelota. Ahí ya no coincido contigo jeje, el Lusho es poco cabezón pero algo sabe ... y a ti te tengo como alguien que entiende bastante de esto.

                  Me retiro un rato, que tengo cosas que hacer. De todos modos este post seguirá aquí esta noche, y otras tantas... hasta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
                  Pues ésa es la verdad. No me imaginaba de ningún modo que jugadores que llevaban un tiempo en el equipo, habiendo pasado con más pena que gloria, y que fueron partícipes de un descenso a Segunda División, sin ser grandes baluartes para el ascenso, formaran una dupla tan buena como la que hicieron Ito y Benjamín en la 2001-2002. A veces uno se lleva sorpresas, y Lusho tiene razón en una cosa, los que lo han visto en la cantera estaban bastante sorprendidos con el rendimiento anterior de Cañas.

                  Sé que sois muchos los que lo veis muy limitado técnicamente. En eso podéis tener razón, no lo hemos visto dar grandes pases de 30 ó 40 metros. Pero no lleva demasiados partidos en el primer equipo, y va a más. Además, a mí me parece que su colaboración ha sido importante para volver a armar al equipo en defensa. En el fútbol no es todo la técnica y hemos visto centrocampistas que hacen una gran labor sin contar con una técnica exquisita, y al contrario.

                  Quitarlo ahora sería mandar un mensaje muy extraño a la plantilla. Jugadores que hagan el esfuerzo que hemos visto hacer a Cañas y a Pozuelo en los últimos partidos son los que deben jugar. Andando no se le gana a nadie, pues en esta plantilla no hay Maradonas, ni Messis ni Ronaldos.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Balones perdidos y recuperados:

                    Beñat: 13 - 3

                    Iriney: 9 - 12

                    Cañas: 9 - 8

                    Que cada uno analice lo que quiera...

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo es que al margen de que Cañas esté mejor que Beñat, Iriney peor que Cañas o lo que sea creo en la táctica y que si no está cuadrada o el ataque o la defensa (o las dos) no funcionan.

                      La función que ahora hace Beñat y que le va a costar el puesto es para Salva o Pozuelo. O incluso para Rubén si Molina o Roque estuvieran bien. Es igual de absurdo que poner a Salva de medio defensivo o en la banda. No sabe hacerlo y le cuesta el puesto.

                      Aturullar el medio no es una solución ni meter a uno ofensivo en vez de bregador significa defender peor.

                      Nunca pensaba que si Mel me decepcionaba fuera por ser un entrenador amarrategui.

                      Lo que cambian las cosas...
                      Para nada de acuerdo en que Mel sea un entreandor amarrategui.
                      En ningun momento vi ayer tirar al equipo para atras y defender el resultado, mas bien todo lo contrario, el equipo acabo el partido intentando llevarse los tres puntos, que los pudimos perder? pues si, porque el Malaga, nos guste o no, tiene un gran equipo, pero el Betis en ningun momento defendio el cero a cero.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo es que al margen de que Cañas esté mejor que Beñat, Iriney peor que Cañas o lo que sea creo en la táctica y que si no está cuadrada o el ataque o la defensa (o las dos) no funcionan.

                        La función que ahora hace Beñat y que le va a costar el puesto es para Salva o Pozuelo. O incluso para Rubén si Molina o Roque estuvieran bien. Es igual de absurdo que poner a Salva de medio defensivo o en la banda. No sabe hacerlo y le cuesta el puesto.

                        Aturullar el medio no es una solución ni meter a uno ofensivo en vez de bregador significa defender peor.

                        Nunca pensaba que si Mel me decepcionaba fuera por ser un entrenador amarrategui.

                        Lo que cambian las cosas...
                        La realidad pura y dura. Estar en la arena, en la vida cruda realidad tiene estas cosas y peores, la vida es un rodillo , un pu.to rodillo que pasa por encima de nuestros miedos, nuestros sueños y nuestras ilusiones.

                        Sigo diciendo que a Pepe le vendría bien pasarse por esta web, porque ideas, soluciones, parches y demás soluciones quirúrjicas son de tenerlas en cuenta. No sólo escuchar o leer a periodistas, palmaditas en el hombro o silbidos desde la grada, ... sentado tranquilamente y sentarse sin prisas ....

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Nunca pensaba que si Mel me decepcionaba fuera por ser un entrenador amarrategui.

                          Lo que cambian las cosas...
                          En esto no estoy de acuerdo contigo. Yo lo que no pensaba que Mel me iba a decepcionar por perder el sentido común y la cordura. Cuando si por algo triunfó la temporada pasada, además de por tener a sus órdenes la mejor plantilla de la categoría de largo...fue por ser una persona sensata en todo momento, dentro de la locura que era el club. Por eso, por decir las cosas claras y saber cuales eran los objetivos y el techo de este Betis y por tener a cada jugador al 200%. Actualmente Mel no hace nada de eso.

                          Y lo más curioso es que perdió la olla por perder un par de partidos. Se perdió en Getafe (con un ataque de entrenador claro), se perdió ante el Levante y en Madrid ya fue todo un desastre, con ese planteamiento suicida y esas declaraciones de orgullo, ¿orgullo de qué con ese partido tan lamentable que se hizo?.

                          Sobre Cañas y su actitud estoy de acuerdo que se le debe tener el máximo respeto porque se lo merece como el que más, pero criticarle futbolísticamente no creo que sea faltárselo.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo es que al margen de que Cañas esté mejor que Beñat, Iriney peor que Cañas o lo que sea creo en la táctica y que si no está cuadrada o el ataque o la defensa (o las dos) no funcionan.

                            La función que ahora hace Beñat y que le va a costar el puesto es para Salva o Pozuelo. O incluso para Rubén si Molina o Roque estuvieran bien. Es igual de absurdo que poner a Salva de medio defensivo o en la banda. No sabe hacerlo y le cuesta el puesto.

                            Aturullar el medio no es una solución ni meter a uno ofensivo en vez de bregador significa defender peor.

                            Nunca pensaba que si Mel me decepcionaba fuera por ser un entrenador amarrategui.

                            Lo que cambian las cosas...
                            Hay que armar el equipo en base a los jugadores que están en forma. No es la posición ideal para Beñat, seguramente, aunque dudo que sea tan mala como la veis algunos. Desde ahí Beñat puede aportar más pase y disparo, aunque su participación en la elaboración del juego sea menor.

                            Por cierto, la posición de Beñat no es nueva, ahí ya jugó en algún partido el año pasado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/11, 17:35:41.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Balones perdidos y recuperados:

                              Beñat: 13 - 3

                              Iriney: 9 - 12

                              Cañas: 9 - 8

                              Que cada uno analice lo que quiera...
                              Clarísimo, los números no son los que engañan, sino que lo triste es dejarse engañar por ellos. Es lo mismo que decirle a un chaval, a ver , el barca gana 20 partidos, empata 5 y pierde 3, el Betis gana 6, empata 10 y pierde 12, de quién quieres ser ??

                              Que cada uno analice lo que quiera ....

                              Comentario


                              • Siempre he sido critico con Cañas, debo de decir que poco a poco me va convenciendo.
                                Que siga así por el bien del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X