Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Nos empeñamos en cargar contra la cantera... cuando hay futbolistas de fuera que rinden mucho menos, el problema,... el problema radica en muchas situaciones y en muchas posiciones en las cuales somos muy limitados auqnue nos cueste reconocerlo, es así tenemos una defensa que es lentisima y un gran portero al cual culpamos de cada gol sin tener en cuenta cuantas veces nos ha salvado porque nos pillan siempre a la contra y tenemos dos bandas que son autenticos carrileros pero defensivamente hablando muy lentos y poco aseados., tanto Nacho como Chica son lentos, lentos una pareja de centrales que son elegantes jugando el balón pero que son verdaderas "madres" defendiendo y en esta categoria hay que saber meter pie, cabeza, cuerpo y cuanto uno pueda, siguiendo por esa linea aparece un centro del campo limitadisimo en cuanto a lo físico hablemos ya de Salva Sevilla, Beñat o Matilla que son los que deberian de jugar como constructores, me gusta la idea de posicionar a Iriney y Cañas se complementan uno roba y castiga el otro corre y oxigena sin complicarse la vida, pero en esa posición ya pierde mucho porque Beñat pierde protagonismo aunque siempre dije pense y dire que Beñat no es un extraterrestre tecnicamente es un gran jugador con un buen golpeo buen desplazamiento y buena colocación pero fisicamente limitadisimo al igual que Salva Sevilla pienso que en el filial podriamos encontrar jugadores que con minutos y tiempo podrian darnos mucho mas, las bandas... pues que digo de las bandas cojas, porque no tenemos un extremo puro, a Ezequiel se lo estan cargando y el chaval tampoco asienta la cabeza,... y Montero es un Denilson de la vida, Momo, Juanma para mí invalidos, Pozuelo me encanto apostaria por el de enganche cuando cayo al centro demostro cositas, sabe jugar, abrir espacios moverse entre lineas, lastima la lesión de vadillo el chaval tiene cuanto necesitamos en banda, Sergio no me ha demostrado nada, y la delantera esta perdida, Jonathan Pereira solo sabe correr, Molina ganas no le faltan pero esta perdido, perdido, el otro lesionado espero se recupere es un buen complemento para Rubén que es sin duda el mejor pero esta gafado... hasta cuando..? y eso es todo... no nos cargemos a cañitas cmo paso con otros tantos

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ahora resulta que quien juega a dar pasecitos es muy malo... lo que me quedaba por ver... ¿yo balones fuera? eres tu la que te inventas cosas y te tengo que recordar que quien hace lo que te inventas no era Cañas sino otros jugadores, de ahi ha venido eso
      No hay nada que hacer. Hablas el mismo idioma que Cañita : te lías tú solo.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        ,... el problema radica en muchas situaciones y en muchas posiciones en las cuales somos muy limitados auqnue nos cueste reconocerlo, es así tenemos una defensa que es lentisima y un gran portero ........ no nos cargemos a cañitas cmo paso con otros tantos
        Muy buenos apuntes. En cuanto a cargarse a jugadores, se cargan ellos solos. El caso Ezequiel lo conozco de primera mano, y más le valdría dejar algunas cosas. Lo que respecta a Cañita, hace 1 cosa bien, 5 mal y 15 desastrosas. Para pasar al de al lado y corretear , ... esto es la primera división, no una ONG.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          no entiendo la polemica gratuita y poco acompañada de razonamientos futbolisticos....
          despues cada uno tendra su opinion ....

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            No hay nada que hacer. Hablas el mismo idioma que Cañita : te lías tú solo.
            No tengo culpa de que no entiendas o no quieras entender lo que te digo, pero bueno mejor me dedico a fichar a jugadores por youtube, que dice mucho del futbol que sabe uno o una

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No tengo culpa de que no entiendas o no quieras entender lo que te digo, pero bueno mejor me dedico a fichar a jugadores por youtube, que dice mucho del futbol que sabe uno o una
              El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
              Si te refieres a mí con lo de fichar por youtube, te equivocas, y si tan listo eres, qué haces perdiendo el tiempo contestándome y no en la secretaría técnica del Betis, o der Cherzi, o de la Yuve ....

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                No hay nada que hacer. Hablas el mismo idioma que Cañita : te lías tú solo.
                Angela creo que tu no ves el futbol que vemos nosotros. Tu sabes quien es cañita? Si la lía todos lo ven, pero aquí la única que ve eso eres tu, eres como la mayoria de la afición quiere hundir nuestra cantera.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  63 páginas sólo en este post de Cañas, hay 3 ó 4 más. La de palos que he visto que le dan al chaval por, únicamente, perder un balón contra el Barsa B. El resto de minutos que ha jugado no es que sea un figura pero no ha desentonado en absoluto. Me pregunto si no fuera canterano si se le daría tanta "caña".

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                    Angela creo que tu no ves el futbol que vemos nosotros. Tu sabes quien es cañita? Si la lía todos lo ven, pero aquí la única que ve eso eres tu, eres como la mayoria de la afición quiere hundir nuestra cantera.
                    En este tema la gente conoce mi opinión, no es que pretenda coincidir con Ángela y, en efecto, yo tampoco veo nada destacable en el juego de Cañas. Todo eso de que está tapando bocas, etc... no lo entiendo, será que hay demasiada gente que valora mucho esos pases atrás, a nuestros centrales, que tanto daño hacen al equipo rival

                    No está desentonando, pero es que se están necesitando dos jugadores (el propio Cañas e Iriney) para hacer el trabajo que antes hacía uno solo con la ayuda de Beñat, y digo solo con la ayuda porque este último además hacía jugar al equipo, algo que a Cañas y a sus defensores parece importarles poco. Lo que importa es no mojarse, con eso parece que la mayoría de la gente está contenta... si encima el entrenador también se conforma, ¿Para qué va a hacer más el jugador?

                    Y lo de querer hundir la cantera es, y siento decirlo así, lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      En este foro nama que oigo quejarse a Angela, guapita tu que conoces a todos los jugadores o que? o conoce a Cañita nama? o hablas por hablar?

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Me pregunto si no fuera canterano si se le daría tanta "caña".
                        Parece que no te acuerdas de Somoza o Sunny.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          En este tema la gente conoce mi opinión, no es que pretenda coincidir con Ángela y, en efecto, yo tampoco veo nada destacable en el juego de Cañas. Todo eso de que está tapando bocas, etc... no lo entiendo, será que hay demasiada gente que valora mucho esos pases atrás, a nuestros centrales, que tanto daño hacen al equipo rival

                          No está desentonando, pero es que se están necesitando dos jugadores (el propio Cañas e Iriney) para hacer el trabajo que antes hacía uno solo con la ayuda de Beñat, y digo solo con la ayuda porque este último además hacía jugar al equipo, algo que a Cañas y a sus defensores parece importarles poco. Lo que importa es no mojarse, con eso parece que la mayoría de la gente está contenta... si encima el entrenador también se conforma, ¿Para qué va a hacer más el jugador?

                          Y lo de querer hundir la cantera es, y siento decirlo así, lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.
                          Absurdo? No lo creo así porque cada vez que un canterano la lía le hechan todas las culpas a el como pasó con cañita, luego cañita no dá solo pases atrás también los dá para adelante lo que pasa que da menos para adelante porque está limitado, a subir, o fijate en los partidos ultimos, a sido el mejor de cada encuentro del betis

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                            En este foro nama que oigo quejarse a Angela, guapita tu que conoces a todos los jugadores o que? o conoce a Cañita nama? o hablas por hablar?
                            Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                            Angela creo que tu no ves el futbol que vemos nosotros. Tu sabes quien es cañita? Si la lía todos lo ven, pero aquí la única que ve eso eres tu, eres como la mayoria de la afición quiere hundir nuestra cantera.
                            Veo lo mismo que tú, pero no opino lo mismo que tú.

                            Y en segundo lugar, para nada, hombre, no me gusta como juegas, así de claro.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Yo a Cañas le he pegado mil palos, es un jugador cortito cortito, pero tras dejarse los cuernos el Sabado pasado no me sale atacarle. Un tio que lo da todo con las 13 barras merece mi respeto, en todo caso atacaré al entrenador por ponerlo y por no conseguir que un jugador de más talento se deje la piel como lo hace Cañas.

                              Estando las cosas como están, si a Matilla no le sale de la minga correr y Salva sige paseandose por el campo, Cañas va a jugar.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                                Absurdo? No lo creo así porque cada vez que un canterano la lía le hechan todas las culpas a el como pasó con cañita, luego cañita no dá solo pases atrás también los dá para adelante lo que pasa que da menos para adelante porque está limitado, a subir, o fijate en los partidos ultimos, a sido el mejor de cada encuentro del betis
                                ¿Pero como va a querer un bético hundir la cantera? Claro que es absurdo. Yo mismo, me considero defensor de la cantera a más no poder, sin embargo no me gusta el juego de Cañas, como puede no gustarme el juego de otros muchos canteranos. ¿No entiendes esa posibilidad?

                                Y no es que Cañas esté limitado a no subir, es que está limitado técnicamente, tanto que no es capaz de hacer jugar al equipo. Por eso Beñat debe volver a jugar acompañando a un mediocentro defensivo.

                                Para mi, Cañas no ha estado mal en los últimos partidos, pero me daría un poco de vergüenza señalar como el MEJOR al menos malo en los nefastos partidos de Santander o Barcelona...
                                Contra el Málaga estuvo mejor, pero desde luego si no es por Casto el Málaga se lleva 3 puntos y si no es por Pozuelo aún estamos pegando gritos de desesperación porque el equipo no pasa del centro del campo. Para mi, estos dos fueron los mejores ante el Málaga, y aportando cosas, no jugando sin mojarse para evitar cagarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X