Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cañitas

Cañas dijo en una entrevista que no es sobrino de Juanjo Cañas sino primo segundo.

Comentario

Hombre a mi Capi tampoco me parece un buen ejemplo de jugador bueno canterano, porque Capi salvo sus dos primeros años aqui, ha sido despues un jugador del monton. Y Cañas, hubiese preferido que se hubiese movido la mitad de lo que se movia, pero con un poco mas del don de la ubicuidad, y que hubiese puesto un poco menos de corazon y un poco mas de cabeza, aunque claro el siempre pensaba en hacer algo, lo malo es que despues sus pies hacian otra cosa.

Comentario

YA si en realidad la edad no tiene nada que ver con que un jugador pueda ser valido o no, yo no digo que no pueda llegar a ser valido, como Beñat por ejemplo, digo que no va a ser un Gordillo, un Joaquin, o un Diego Tristan, Ezequiel si puede serlo.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/09/10, 01:01:48.

Comentario

De lo que he visto esta temporada, tengo muchas dudas acerca de la calidad de los canteranos Cañas e Isidoro, que sinceramente para mí aun les queda mucho. Aunque hay otros más veteranos de los cuales no tengo dudas, sino desgraciadamente la certeza de que no debían de jugar ni un solo minuto más con el Betis, como F. Vega.

Sin embargo, las sorpresa agradables han sido Beñat, sobre todos y Ezequiel. Sobre Israel, veremos a ver. La verdad es que con la edad que tiene debería mostrar algo más. Esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Hombre a mi Capi tampoco me parece un buen ejemplo de jugador bueno canterano, porque Capi salvo sus dos primeros años aqui, ha sido despues un jugador del monton.
            Capi siempre ha sido una mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Capi siempre ha sido una mentira.
              Si, por eso fue convocado con España no?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Si, por eso fue convocado con España no?
                Por eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

Tiempo al tiempo.
                  Si, ya empezamos aqui a catalogar de primeras, y no dejamos correr el susodicho tiempo

Comentario

Por eso mismo.
                    Tanta mentira no abra sido Capi, cuando el dia de su despedida, en un partido que ya todos sabiamos que nos quedabamos en segunda otro año mas, izo que todo el mundo se pusiera en pie, aplaudiera y gritara Capi, Capi eso no lo hace un jugador que ha sido una mentira, lo hace un jugador que lo ha dado todo por el Betis

Comentario

Tanta mentira no abra sido Capi, cuando el dia de su despedida, en un partido que ya todos sabiamos que nos quedabamos en segunda otro año mas, izo que todo el mundo se pusiera en pie, aplaudiera y gritara Capi, Capi eso no lo hace un jugador que ha sido una mentira, lo hace un jugador que lo ha dado todo por el Betis
                      ¿Pero para mí sí puede haber sido siempre una mentira, no?.

También con la selección pienso que fue convocado como a una mentira.

Lo ha dado todo por el Betis, es muy bético y bla, bla bla...

Comentario

Por favor, a este chico hay que darle tiempo, no podemos crucificar a un chaval de la cantera que juega su primer partido completo después de haber salido de una lesión y mientras a tantos y tantos que se han estado riendo de nosotros se les aplaudía...

Comentario

Sigo sin entender tu concepto de jugador mentira pero bueno. Es tu opinion

Comentario

Sigo sin entender tu concepto de jugador mentira pero bueno. Es tu opinion
                            No me voy a poner a estas alturas a explicártelo, me resultaría cansino.

Comentario

No me voy a poner a estas alturas a explicártelo, me resultaría cansino.
                              Tampoco te pedio que me lo expliques y yasta no le des mas bola al tema

Comentario

Tampoco te pedio que me lo expliques y yasta no le des mas bola al tema
                                De acuerdo pero como decía aunque me lo pidieses tampoco te lo iba a explicar a estas alturas, sobre todo porque resulta cansino y porque afortunadamente ya está fuera del Betis.

Y aunque no lo entiendas, que sepas que siempre fue una mentira.

P.D. Y ya está, no le des más bola al tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X