Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
¿Esto no va en humor?
Yo creo que no...En humor van las cosas que se supone que son graciosas,Y este post de gracioso tiene mas bien poco,Yo diría que es absurdo y se lleva el premio al post ton.to de la noche.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
No escudes a Beñat...Que el esta también que no da una.
No es escudarlo, es buscarle explicación.
Si te das cuenta, en los primeros partidos Beñat estaba a muy buen nivel, y por ejemplo en Bilbao, dio un recital.
A raíz de empezar Mel con los experimentos y las cosas raras como el doble pivote defensivo en el centro del campo, es cuando Beñat empieza a fallar y cuando no olemos portería.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
No es escudarlo, es buscarle explicación.
Si te das cuenta, en los primeros partidos Beñat estaba a muy buen nivel, y por ejemplo en Bilbao, dio un recital.
A raíz de empezar Mel con los experimentos y las cosas raras como el doble pivote defensivo en el centro del campo, es cuando Beñat empieza a fallar y cuando no olemos portería.
Si...Pero no creo que el doble pivote tenga culpa de que no de un pase en condiciones en todo el partido y de que no tenga cojo.nes de levantar la pelotita o tirar a puerta.
El sentido del post, no es otro que cachondearse de un jugador del Betis...Y eso NO!
A mi particularmente y a dia de hoy no me gusta Cañas, pero respeto al 1000%, viste la camiseta de las 13 barras y eso es mas que suficiente para respetarlo.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Si...Pero no creo que el doble pivote tenga culpa de que no de un pase en condiciones en todo el partido y de que no tenga cojo.nes de levantar la pelotita o tirar a puerta.
En el post de ensayar tácticas vengo a decir algo parecido, que si no se ensaya el ataque y los tiros a puerta.
El sentido del post, no es otro que cachondearse de un jugador del Betis...Y eso NO!
A mi particularmente y a dia de hoy no me gusta Cañas, pero respeto al 1000%, viste la camiseta de las 13 barras y eso es mas que suficiente para respetarlo.
el sentido del post es el de reirme no del jugador si no de todos los veletas del foro que el 90% no son ni socios y que para ayer cañas era lo peor del mundo y hoy es buenisimo , igual que con pepe mel es una forma ironica de tratar a muchos foreros , asi que note equivoques
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Otro partido con dos mediocentros defensivos, yo de verdad es que el juego de toque y el estilo Barça no lo veo por ningún lado.
espero que pronto se quite esta tonteria de 2 mediocentros defensivos porque desde que estamos jugando asi 1 gol en 7 partidos y ni una ocasion clara ni en santander ni hoy. vamos a tener q inventar ese refran de tienes menos peligro que el Betis jugando con 2 mediocentros defensivos q ni llega a puerta
Comentario