Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. A mi me ha demostrado ser el menos malo en un par de partidos puntuales... si eso es un éxito para él o para cualquiera que lo apoye, me parece un poco triste.

Iriney ha bajado el rendimiento desde que le han quitado de su lado a Beñat para poner a Cañas, además de que lleva varios partidos con 4 amarillas y parece que ha bajado un poco la intensidad para no ver la 5ª.
    Pues que fuerce la 5ª ahora que Cañas esta bien y asi cuando vuelva, vuelva a tope.

Iriney con 30 años, ha estado en varios equipos en Primera y en ninguno ha dado resultado; a ver si nos vamos a creer que por ser un pilar fundamental en Segunda lo va a ser en Primera.

Yo se que lo de Cañas no es suerte, ya lo habia visto antes y como dije, ya debuto hace varios años en Primera y era de los mejores, asi que suerte no.

Comentario

Según se deduce de lo dicho por Mel en la rueda de prensa de hoy, Cañas jugará el sábado, por lo que entiendo que volverá a salir con 2 mediocentros defensivos, Cañas e Iriney y un organizador, Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Salva es de los peores jugadores físicamente del equipo, es una obviedad, como también lo es que sin destacar nada en lo físico se puede triunfar en el mundo del fútbol y caso los ha habido y los habrá, cada vez menos porqué es una parcela cada día más importante, pero ahí está la historia, una cosa no quita la otra. El resumir la temporada pasada de Salva en esa frase es dejar claro que o bien no viste ni un solo partido del Betis o tienes poquita idea, con todos los respetos.

Y a lo que llamas "que los defensas se la coman" se le suele decir visión de juego. Cuando se la comen algunos vale, cuando reparte asistencias de gol todos los Domingos es que no es tan demérito de los contrarios sino mérito del nuestro. Y en Bilbao, por poner un ejemplo, le puso un pase de esos de los que se comen los defensas a Roque para que la empujara y la estrelló en el palo.
        Dirás cuando repartas asistencias de gol EN SEGUNDA DIVISIÓN, que tiene un nivel lamentable no, lo siguiente. Si ya de por sí es mala la primera, la segunda es para verla.
        Y cuando dices que gente en el mundo del fútbol han triunfado sin buenas condiciones físicas, técnicamente le daban tres patadas a éste. Podrás defenderlo hasta la saciedad, pero en el fondo sabes tan bien como yo que no va a llegar a nada, porque es malísimo. En segunda destacará, pero como destacaban jugadores como Michel, Raúl Molina o Marcos Marquez entre otros.
        Y por último te respondo del mismo modo, creer que Salva Sevilla sirve para primera división, sí que es tener muy muy poquita idea de esto. Eso sí, con todos los respetos.
        No sirve de nada tocarte los cöjones 85 minutos de partido, para después dar un pasesito de gol, porque aunque te sirve para marcar uno, a ti jugar con un tío menos, te supone varios en contra. A ver si tanto el mismo Sevilla, como Pepe Mel, como gran parte de la afición del Betis, no vamos a tener ni idea ahora ninguno.
        Todos con el pie cambiado menos mi niño.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/11, 17:53:55.

Comentario

Cañas tiene todos los números para convertirse en un nuevo caso "Varela", haga lo que haga se le atacará al cuello.
          Valoro su esfuerzo pero en mi opinión no tiene categoría para estar en la élite (esto no significa que jugadores como Amaya, Isidoro o Molina, entre otros, SI la tengan).

Comentario

por mas vueltas que se le de al tema , el caso es que jugamos con dos centrocampistas defensivos y casi nulos de creatividad y llegada , despues solo con un organizador que sea capaz de hacer un cambio de juego,lanzar decentemente de media distacia , lanzar faltas y corners , intentar pases en largo , etc...etc....

despues solo 3 jugadores de ataque , para dos laterales no muy ofensivos ni de mucho recorrido que digamos....

nacho sube con calidad pero a 2 km/h.... y despues que vuelva....

osea sin bandas , con tres islotes ante los 5 jugadores defensivos contra los que jugamos habitualmente....

y solo un faro que es beñat.....

esta claro poniendole un marcador fijo a beñat y dejando mas libres a irinei y a cañas , ademas de cubrir en mayoria numerica a los 3 de arriba .... se acabo culaquier atisbod e peligro en verdiblanco....salvo aislados chispazos de genialidad...

siendo asi , pues la cosa es o Cañas o Irinei .... y siceramente el canterano en su mejor momento ni se acreca al brasileño en su momento más bajo.... asi de simple...

y si esta mal el brasileño y matilla???? , pues en el betis b repito hay varios jugadores de más nivel que cañas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues que fuerce la 5ª ahora que Cañas esta bien y asi cuando vuelva, vuelva a tope.

Iriney con 30 años, ha estado en varios equipos en Primera y en ninguno ha dado resultado; a ver si nos vamos a creer que por ser un pilar fundamental en Segunda lo va a ser en Primera.

Yo se que lo de Cañas no es suerte, ya lo habia visto antes y como dije, ya debuto hace varios años en Primera y era de los mejores, asi que suerte no.
              Pero es que a mi lo de Cañas no me parece nada espectacular. Si os conformáis con que un jugador pelee y termine los partidos de forma decente... pues nada, recuperamos a Fernando Vega hasta que Tosic se aprenda los verbos terminados en -ER.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Dirás cuando repartas asistencias de gol EN SEGUNDA DIVISIÓN, que tiene un nivel lamentable no, lo siguiente. Si ya de por sí es mala la primera, la segunda es para verla.
                Y cuando dices que gente en el mundo del fútbol han triunfado sin buenas condiciones físicas, técnicamente le daban tres patadas a éste. Podrás defenderlo hasta la saciedad, pero en el fondo sabes tan bien como yo que no va a llegar a nada, porque es malísimo. En segunda destacará, pero como destacaban jugadores como Michel, Raúl Molina o Marcos Marquez entre otros.
                Y por último te respondo del mismo modo, creer que Salva Sevilla sirve para primera división, sí que es tener muy muy poquita idea de esto. Eso sí, con todos los respetos.
                No sirve de nada tocarte los cöjones 85 minutos de partido, para después dar un pasesito de gol, porque aunque te sirve para marcar uno, a ti jugar con un tío menos, te supone varios en contra. A ver si tanto el mismo Sevilla, como Pepe Mel, como gran parte de la afición del Betis, no vamos a tener ni idea ahora ninguno.
                Todos con el pie cambiado menos mi niño.
                Ahórrate el manifestarte por mi, gracias.

Sobre todo lo demás, lo comentado ya, la temporada pasada en Segunda, claro, como todo el equipo, ya lo demostró, siendo uno de los mejores y realizando una campaña magnífica. Ahí están los números y sobre todo, el juego del equipo, del que fue pieza básica junto a Beñat en la construcción.

Y repito, lo hizo en Segunda, como en Segunda fue donde Pepe Mel demostró ser el técnico idóneo para este Betis, como en Segunda fue donde Iriney se mostró como un pulmón, como en Segunda fue donde descubrimos a Beñat como un muy buen organizador y además trabajador, como en Segunda fue donde se destapó Rubén...ninguno de ellos ha demostrado nada en Primera con el Betis y no sé si llegarán a algo o no en el mundo del fútbol, no soy futurólogo, lo que si se que para este Betis y en Primera, están capacitados para ser titulares y que todos ellos han destacado en Segunda y se han ganado al menos la oportunidad de demostrarlo, ¿Puede decir eso Cañas? que es el protagonista del post...La respuesta es no, pero te espero, con el pie cambiado por supuesto, a que me ilustres.

Y reitero, no tengo motivos para defenderlo si me pareciera malo. Cañas me parece malo y lo digo, no tengo motivos ni razón en defender a nadie.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/11/11, 19:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  Cañas tiene todos los números para convertirse en un nuevo caso "Varela", haga lo que haga se le atacará al cuello.
                  Valoro su esfuerzo pero en mi opinión no tiene categoría para estar en la élite (esto no significa que jugadores como Amaya, Isidoro o Molina, entre otros, SI la tengan).
                  Varela a veces la cagaba pero por la razón de que no era lateral sino que jugaba más adelante y Serra lo colocaba ahí.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Varela a veces la cagaba pero por la razón de que no era lateral sino que jugaba más adelante y Serra lo colocaba ahí.
                    Bueno, Serra quizás fue el último que lo colocó ahí. Antes todos los entrenadores que pasaron por aquí ya lo habían hecho. Perdimos un buen volante derecho para tener un irregular y despistado lateral.

Pero vamos, la calidad de Cañas y la de Varela...las comparaciones son odiosas.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/11/11, 19:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Si no me equivoco,fue Fernando Vazquez quien lo probo en el lateral despues de tener a Juaquin por delante,sabiendo que no rascaria bola jugando de extremo y dijo aquello de "Varela puede ser un extremo del monton o el mejor lateral derecho de España".

Comentario

Pues Mel ya ha dejado claro que el sabado Cañas sera titular.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          En ese caso espero que Iriney no juegue. Con los dos juntos la cosa no funciona...

Comentario

La decisión en sí y más aún decirlo a los cuatro vientos con casi toda la semana por delante, me parece una soplapollez. La enésima de Pepe en las últimas semanas.

Increíble como se puede perder tanto el norte en menos de dos meses.

Comentario

¿Dónde ha dicho eso? Yo he escuchado que jugará, pero no dice nada de titular, creo.
                              Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 01/11/11, 21:54:10.

Comentario

Vuelvo a repetirme, el domingo no vi ni a beñat ni a iriney bajar ni una sola vez a recibir y subir el balón, siempre era Cañas, no será un portento pero era el UNICO que lo intentaba, beñat solo daba boleones e iriney no la toco en todo el partido, así es que dejemonos de tonterías, en este momento sobran algunos pero uno de ellos no es Cañas, si alguien esta desaparecido y no se le ve tocar bola es iriney. Cañas-Matilla-beñat seria mi tridente para el sábado
                                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 01/11/11, 22:21:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X