Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Está bien, le propondemos al consejo algún puesto como animador socio-cultural o le llevaremos al club de la comedia ...
    Pues nada, para ti la ***** gorda en este asunto.

Ya compartiremos opiniones un año de estos.

Comentario

Confio en Mel, este año le aumenta el cache y el que viene le buscamos recambio con mas tranquilidad. Mientra tanto creo que podria jugar Mario o Amaya en el puesto de Iriney, y en los partidos que se ganen con tranquilidad (digo yo que alguno habrá) pues se saca al chaval a que se luzca sin presión.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        Confio en Mel, este año le aumenta el cache y el que viene le buscamos recambio con mas tranquilidad. Mientra tanto creo que podria jugar Mario o Amaya en el puesto de Iriney, y en los partidos que se ganen con tranquilidad (digo yo que alguno habrá) pues se saca al chaval a que se luzca sin presión.
        ¿Mario o Amaya? El primero va bien de central asi que mejor no trastocarlo y el segundo no es lo demasiado rapido como para jugar en ese puesto... no se...

Comentario

Amaya no tiene las cualidades necesarias para jugar como pivote defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Amaya no tiene las cualidades necesarias para jugar como pivote defensivo.
            + 1907

Bien al corte, bueno en el juego aereo, fuerza y contundencia pero no le pidas que toque el balón rápido, ni que se mueva por el campo a hacer coberturas y apoyar al compañero para tocar.

No lo veo.

Comentario

Leo opiniones muy en contra y también a favor. Yo creo que Cañas tiene cualidades de sobra para ser el sustituto de Iriney. Tiene calidad pero le hace falta un poco de confianza en sí mismo.

El año pasado todos esperábamos más de él, incluso creo que él mismo piensa así, pero cometió fallos que costaron goles lo que acentuó su nerviosismo y ayudó a su ostracismo. Aún así supo centrarse y en las oportunidades que tuvo al final hizo buenos partidos.

Yo este año lo hubiera cedido a un equipo de segunda que le pudiera dar muchos minutos (además jugar lejos del Villamarín le hubiera quitado presión y eso le hubiera ayudado en su autoestima), pero si se lo ha quedado Pepe Mel tengo que confiar en él, porque nuestro entrenador me ha demostrado que entiende mucho de este deporte. Por eso le doy un voto de confianza a Cañas y espero que este año demuestre todo lo que se le intuye.

Comentario

Un jugador inteligente en lo táctico, siempre haciendo coberturas y facilitando la salida del balón limpia.

Es cierto que le falta envergadura y que ha cometido fallos que han sido demasiado sangrantes, pero su trayectoria en el B lo avala y las ganas e implicación no son discutibles.

Si Mel lo quiere dentro por algo será... digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
                  Un jugador inteligente en lo táctico, siempre haciendo coberturas y facilitando la salida del balón limpia.

Es cierto que le falta envergadura y que ha cometido fallos que han sido demasiado sangrantes, pero su trayectoria en el B lo avala y las ganas e implicación no son discutibles.

Cuidado, que por decir esas cosas te van a decir que no sabes... y lo curioso es que los que lo dicen no ven esas facetas de este jugador.

Comentario

Un jugador inteligente en lo táctico.
                    En la teoría no lo pongo en duda, pero en la práctica es un desastre, todo al revés ...
                    , siempre haciendo coberturas .
                    Pero mal hechas, las hace, pero mal ....
                    y facilitando la salida del balón limpia..
                    El que se la limpia es el contrario, oiga ..

Lo dicho, en un equipo siempre hace falta un utillero, un masajista ... hasta una psicóloga, y por qué no ?, un chico risueño que cuente chistes en el autobús o que haga más cortas las esperas en los aeropuertos ... ahí está Cañitas !!

Comentario

¿ Cañita ... ? .... NO; GRACIAS
                      ¿Ni de las de Cruzcampo?

Comentario

En la teoría no lo pongo en duda, pero en la práctica es un desastre, todo al revés ...

Pero mal hechas, las hace, pero mal ....

El que se la limpia es el contrario, oiga ..

Lo dicho, en un equipo siempre hace falta un utillero, un masajista ... hasta una psicóloga, y por qué no ?, un chico risueño que cuente chistes en el autobús o que haga más cortas las esperas en los aeropuertos ... ahí está Cañitas !!
                        No me meto en peleas personales... Espero que lo soluciones con Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          a mi particularmente no me gusta cañitas no le veo nada destacable,es mas jugadores que siempre juegan la pelota en vertical ,que no es capaz de dar un pase entre lineas no me dicen nada y ademas en el puesto que desempeña en el equipo le veo que le falta bastante musculo,en esa zona de juego hay que repartir estopa a veces y tener envergadura si no te comen por sopa los contrarios

Deberías repasar el capítulo de Barrio Sésamo en el que explican los conceptos de vertical y horizontal

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            + 1907

Bien al corte, bueno en el juego aereo, fuerza y contundencia pero no le pidas que toque el balón rápido, ni que se mueva por el campo a hacer coberturas y apoyar al compañero para tocar.

No lo veo.
                            Es impensable para mi también.

Comentario

Vamo a ve Angelita, 1º no es cañas junior, 2º no es hijo de juan jose, SON PRIMOS.
                              Ahora, ¿tu ves que a el le dejan subir?,No puede subir, tiene limitaciones con subir en los partidos por eso es raro que suba en algun partido..

Comentario

Vamo ve angelita, el cañas de antes no es el padre del actual, es el primo. No es cañas junior es CAÑITA.
                                Ahora bien si el no sube es porque tiene ciertas limitaciones del entrenador. Asi que antes de hablar enterate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X