Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    1º creo que es primo del exjugador Caña.
    2º no es ningun niño para esperarlo
    3º jugador estilo cantera corto de casta con menos sangre que el tobillo de un canario

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Hablaba de Beñat, tal vez no está muy claro, pero es que hago referencia al comentario de un compañero en el que se habla de Beñat. Perdon por si no ha quedado claro. A Cañas no tengo ganas de verlo en primera.
      Sí, discúlpame porque no leí el quote, continuabas diciendo "Y si dices esto de Beñat..." y por eso pensaba que lo anterior era sobre Cañas.

      Beñat debe ser jugador intransferible e indiscutible en el once titular de la próxima temporada.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje


        ¿ y en el primer gol no puede hacer algo más
        en el primer gol lo dejan tirar solo...

        y en el 2º el Montañés ese se coló como si fuera Messi...

        En general no me ha gustado como ha defendido el equipo

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Pues yo tengo unas ganas increibles de ver a Beñat en primera. Y si dices esto de Beñat (a mi me parece un pedazo de jugador que nos ha hecho jugar de maravilla), hay jugadores a los que poco menos que condenar a muerte deberías...
          solo hay que ver el golazo que ha metido hoy por lo visto no compartimos la misma opinion para mi beñat es el mejor ahora mismo del equipo junto con emana y ruben castro veo peor a salva que a beñat , se deja la piel en cada jugada , se mata por cada balon , como presiona , y los pases que mete por lo visto no lo vemos igual

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿El otro día que hizo un partido decente de central es salirse? ¿pero qué partidos ves tú? es un jugador plano, muy corrientito para un segunda, no digamos para Primera División.
            Nadie ha dicho que sea Pique ni Xavi, pero no veo justo que hoy ha tenido una mala jugada donde la ha cagado y se le juzga por eso, no me parece justo.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Este año ha jugado poco, pero ha dejado detalles letales para el Betis.
              Si no recuerdo mal, antes de este partido, había regalado dos o tres goles.

              Hoy se ha superado. Despeje-centro al contrario en el primer gol y en la jugada del tercero lo hace todo: regala el balón y luego hace penalti y expulsión. Completito.

              Uno de los que hay que ir largando para el año que viene.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                Nadie ha dicho que sea Pique ni Xavi, pero no veo justo que hoy ha tenido una mala jugada donde la ha cagado y se le juzga por eso, no me parece justo.
                Betis-Barça B, un jugador nuestro entrega la pelota al rival en una zona crítica y nos cuesta el empate....quién fue?

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Al filial de cabeza...o cedido al dos hermanas...que lastre por favor que lastre....sumado a lo que llevaba encima el día de la celebración del ascenso....
                  ¿Que es lo de la celebración? ¿Y que tiene que ver o en que ha afectado a su rendimiento en el campo? Por orientarme más que nada...

                  Estaba haciendo algunos partidos bastante completos, incluso el otro día el otro día de central. Hoy un partido serio, pero con ese fallo lo ha echado todo al traste. Una cesión con la que sumara muchos minutos creo que le puede venir muy bien.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/05/11, 22:48:37.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                    Nadie ha dicho que sea Pique ni Xavi, pero no veo justo que hoy ha tenido una mala jugada donde la ha cagado y se le juzga por eso, no me parece justo.
                    Hoy han sido tres fallos, no una mala jugada. Pero además ya ha tenido este año fallos de infantil que nos costaron goles y puntos.
                    No es algo aislado que solo ha pasado hoy.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                      Nadie ha dicho que sea Pique ni Xavi, pero no veo justo que hoy ha tenido una mala jugada donde la ha cagado y se le juzga por eso, no me parece justo.
                      No, se le juzga por algo más que este partido, lo injusto es que el club se tendrá que comer el contrato de este paquete.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        apostaria por una cesión, por ahora no nos sirve para primera

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          para mi gusto estaba haciendo un partido correcto, ni muy bueno ni malo, hasta la jugada ... que el tio es descaradisimo encima ...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            ¿Que es lo de la celebración? ¿Y que tiene que ver o en que ha afectado a su rendimiento en el campo? Por orientarme más que nada...

                            Estaba haciendo algunos partidos bastante completos, incluso el otro día el otro día de central. Hoy un partido serio, pero con ese fallo lo ha echado todo al traste. Una cesión con la que sumara muchos minutos creo que le puede venir muy bien.
                            Exacto; lo de la celebracion me parece una tonteria... peor estaba Beñat vamos... y Casto bebiendo Cruzcampo a puntapala.

                            Necesita jugar una temporada COMPLETA y con confianza. Deberian de cederlo a un segunda con una clausula de que si no juega 35 partidos le pagan algo al Betis.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Todavia no he visto un post de Momo por su actuacion de hoy....claro que Momo no es canterano...Ni de Goitia por no salir ni por un balón, claro que este tampoco es canterano...que rápido se critica a los nuestros y que trabajo cuesta ver los fallos de los de fuera, esta claro que es su 1º temporada con nosotros, y a tenido fallos en 2 partidos Barca B y este, que recuerdo que no nos jugabamos nada en este, pero es su 1º temporada en una liga mayor y para mi al menos no ha estado tan catastrofico como quereis pintarlo, no ha sido el mejor, pero no un estorbo como para cederlo al dos hermanas como he leido por hay eso me ha indignado.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Lo de hoy es de vergüenza, tanto los despejes ,como las coberturas y ya el espectáculo de penalti es chorreante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X