Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, vaya los comentarios del personal, despues de varias jornadas que estaba que se salia, hoy le sale un mal partido y ya no vale? cedido al dos hermanas?partido lamentable como de constumbre?....en fin hoy no ha estado bien, pero llevaba unos partidos saliendo el chaval.
    que se salia??? donde en la play, porq en el terreno de juego demuestra mas bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Al filial de cabeza...o cedido al dos hermanas...que lastre por favor que lastre....sumado a lo que llevaba encima el día de la celebración del ascenso....
      Al Dos Hermanas no, por favor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Muchos pases fallidos, y en uno de ellos se termino luciendo con un penalti de juveniles
        Ni de juveniles, ni de infantiles, ni de cadetes , ni de alevines, ...

Este es un paquete y ya va siendo hora de espabilarle ar Shico, que esto va pareciendo una ONG dando oportunidades una y otra vez a quien se le ve de largo que NOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAALE

Cañas fuera YA, ni joven ni viejo, al igual que Arzu, Vega y una lista que ya sabemos tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          La verdad es que no se que pretendía atropellando de esa manera al rival siendo el ultimo hombre... es que se ha tirado encima literalmente
          El penalty es de traca, pero no lo atropella, tropieza antes y ya lo demas viene solo.

Comentario

La verdad es que me da mucha pena, cuando mejor esta va y da un pase mal determinante o termina siendo el centro de atencion para mal... una cesion a ver si le viene bien y pule esos errores.

Sin embargo tiene muchos aspectos positivos y es que siempre tira hacia adelante, siempre intenta crear juego y siempre da pases hacia adelante. Pero le falla eso, que tiene la mala suerte de que es el que termina cometiendo el fallo grave.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El penalty es de traca, pero no lo atropella, tropieza antes y ya lo demas viene solo.
              Lo peor es que vino precedido de un mal pase suyo
              Él se lo guisa, él se lo come
              Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 29/05/11, 23:25:08.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                A mi Beñat no me gusta nada de nada, si te sirve de consuelo. No tiene velocidad, ni altura, ni remate, ni corte, pierde balones a diestro y siniestro, hay partidos que no da un pase a derechas, nunca se si considerarlo ofensivo o defensivo, me parece un jugador bastante mediocre. ¿Y Cuantos goles ha marcado o asistido de falta para que se le de el privilegio de lanzarlas? Yo creo que cayo en gracia desde un principio con su gran actuacion en el debut, y la gente lo ha endiosado. Pero lo cierto es que con sus cualidades creo que va a jugar mas bien poco en primera.
                Pues yo tengo unas ganas increibles de ver a Beñat en primera. Y si dices esto de Beñat (a mi me parece un pedazo de jugador que nos ha hecho jugar de maravilla), hay jugadores a los que poco menos que condenar a muerte deberías...
                Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 29/05/11, 23:37:56. Razón: Aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  Pues yo tengo unas ganas increibles de verle en primera.
                  Pues no da el nivel para Primera División, vaya ganas.

Comentario

Lo de Cañas es tremendo...

Ha hecho un partido bastante serio, moviéndose, con ganas, ofreciéndose y bien en el pase.

De pronto coge, hace un cambio en horizontal que se convierte en balón regalado al Alcorcon, y encima termina el mismo la jugada con un penalty de libro, absurdo y encima con expulsión.

No lo veo en primera. Necesitaba algo de continuidad, poco a poco la va teniendo pero estas cosas... Yo lo cedería a un segunda o algo porque no lo veo jugando en primera división con el Betis y haciendo estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      que se salia??? donde en la play, porq en el terreno de juego demuestra mas bien poco.
                      llevaba algunas jornadas jugando bastante bien, y el partidazo que se marco el otro dia de central...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Jajajajajajaja, vaya los comentarios del personal, despues de varias jornadas que estaba que se salia, hoy le sale un mal partido y ya no vale? cedido al dos hermanas?partido lamentable como de constumbre?....en fin hoy no ha estado bien, pero llevaba unos partidos saliendo el chaval.
                        ¿El otro día que hizo un partido decente de central es salirse? ¿pero qué partidos ves tú? es un jugador plano, muy corrientito para un segunda, no digamos para Primera División.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/05/11, 23:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Lo de Cañas es tremendo...

Ha hecho un partido bastante serio, moviéndose, con ganas, ofreciéndose y bien en el pase.

De pronto coge, hace un cambio en horizontal que se convierte en balón regalado al Alcorcon, y encima termina el mismo la jugada con un penalty de libro, absurdo y encima con expulsión.

No lo veo en primera. Necesitaba algo de continuidad, poco a poco la va teniendo pero estas cosas... Yo lo cedería a un segunda o algo porque no lo veo jugando en primera división con el Betis y haciendo estas cosas.
                          Ademas de verdad, hoy estaba haciendo un partido serio, pero se le ha juntado todo en la misma jugada.

Comentario

Necesita una cesión como el comer, a un segunda por supuesto porque aun esta muy verde, pero yo creo que tiene cualidades para jugar en el Betis, hoy ha tenido ese error garrafal pero antes estaba jugando medianamente correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pues no da el nivel para Primera División, vaya ganas.
                              Hablaba de Beñat, tal vez no está muy claro, pero es que hago referencia al comentario de un compañero en el que se habla de Beñat. Perdon por si no ha quedado claro. A Cañas no tengo ganas de verlo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Lo peor es que vino precedido de un mal pase suyo
                                Él se lo guisa, él se lo come
                                ¿ y en el primer gol no puede hacer algo más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X