Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    A mi Beñat no me gusta nada de nada, si te sirve de consuelo. No tiene velocidad, ni altura, ni remate, ni corte, pierde balones a diestro y siniestro, hay partidos que no da un pase a derechas, nunca se si considerarlo ofensivo o defensivo, me parece un jugador bastante mediocre. ¿Y Cuantos goles ha marcado o asistido de falta para que se le de el privilegio de lanzarlas? Yo creo que cayo en gracia desde un principio con su gran actuacion en el debut, y la gente lo ha endiosado. Pero lo cierto es que con sus cualidades creo que va a jugar mas bien poco en primera.

No te voy a decir que prefiera a Cañas, este esta por debajo de Beñat aunque tampoco es que haya un abismo de calidad.

Comentario

Yo a Cañas lo veo muy verde todavia

Comentario

le daria la titularidad las 4 jornadas que faltan, para que demuestre si realmente es valido, para jugar en primera...

sino cederle a algun equipo de segunda o trapasarle, no podemos volver a justificar su inclusion en la plantilla, ni de el ni de nadie mas, a que "es betico desde shiquetito"...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          le daria la titularidad las 4 jornadas que faltan, para que demuestre si realmente es valido, para jugar en primera...

sino cederle a algun equipo de segunda o trapasarle, no podemos volver a justificar su inclusion en la plantilla, ni de el ni de nadie mas, a que "es betico desde shiquetito"...
          +1907

PD: Si se le cede, preferiria que fuera un equipo de primera o de una liga similar (sea inglesa, italiana, alemana...).

Comentario

Partido lamentable como de costumbre, es penoso.

Comentario

no vale ni para estar acostado

Comentario

Con el buen partido que hizo el otro dia de central, hoy se ha lucido, ha estado desastroso.

Comentario

Al filial de cabeza...o cedido al dos hermanas...que lastre por favor que lastre....sumado a lo que llevaba encima el día de la celebración del ascenso....

Comentario

El penalti que ha hecho hoy... Sin comentarios.

Comentario

no ha tenido bastante con perder el balón...
                      el penalty sobraba.
                      No quiero parecer oportunista, solo digo eso, siempre he dicho que habria que darle minutos, pero haciendo cosas como estas...

Comentario

Muchos pases fallidos, y en uno de ellos se termino luciendo con un penalti de juveniles

Comentario

Este "chaval" os recuerdo que tiene 24 años, no lo veo pa er betis en primera, lo veo pa un segunda y de los de abajo,estilo huesca.

Comentario

Que crack este Cañas xD

Comentario

Jajajajajajaja, vaya los comentarios del personal, despues de varias jornadas que estaba que se salia, hoy le sale un mal partido y ya no vale? cedido al dos hermanas?partido lamentable como de constumbre?....en fin hoy no ha estado bien, pero llevaba unos partidos saliendo el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                El penalti que ha hecho hoy... Sin comentarios.
                                La verdad es que no se que pretendía atropellando de esa manera al rival siendo el ultimo hombre... es que se ha tirado encima literalmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X