Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
    Ayer perdió casi todo lo que toco, yo para primera no lo veo.
    Me atrevo a decir que no... es mas, en una que tenia el balon, estaba presionado pero llegaba al balon facil y va Isidoro de repente y da un pase al delantero hacia atras... la culpa de Cañas ¿no? claro...

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Ayer a Cañas lo vi como a todo el equipo en la segunda parte,mal,para mi los unicos que estaban en tensión y le ponian algo de co.jo.nes,era la defensa y Casto que hizo dos ó tres paradas muy buenas,la media en la primera parte medio jugo pero en la segunda parte,se limito a perder tiempo y cada vez quer intentaba dar un paso adelante era para darsela al contrario ,y claro a los delanteros ó no le llegaba una pelota en condiciones ó le llegaban pelotazos con toda las ventaja para la defensa,y en esas salio Cañas que se contagio con el equipo y pelota que cogia ,pelota que perdia ó se la daba al contrario,lo mismo que el resto de jugadores de mediocampo hacia delante,de todas formas por tratarse del partido que era y estando ventilado,los jugadores optaron por dejar pasar el tiempo,pero para mi el segundo tiempo,soporifero,de la invasión de campo,mejor no hablar,describirlo con una palabra,bochornoso.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
        Ayer perdió casi todo lo que toco, yo para primera no lo veo.
        No sé qué partido vistes, pero sólo tuvo una pérdida de balón, eso sí, bastante peligrosa. El que perdió ayer todo lo que tocó se llama Beñat, pero ese cae mejor por lo visto.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Pues a mi ayer no me gusto nada.....pero los 2 ultimos partidos que jugo si que lo vi bastante mejor.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Puede sonar duro, pero si Cañitas fuera titular en primera con el Betis (al fin y al cabo lo que caracteriza a un buen suplente es que pueda jugar de titular sin ningún problema), el Betis en enero estaría descendido. Habrá opiniones, como en todo, pero lo que es innegable es que un futbolista como Cañitas no vale para aguantar el ritmo vertiginoso de primera: saca el balón con una lentitud indecente, pierde innumerables balones justo en el sitio donde perder un balón es sinónimo de gol en primera, y más allá de mover el balón con algo de criterio y sin atreverse en absoluto, es decir, sin ir más allá en la responsabilidad que un centrocampista tiene con el balón en los pies, no da más. No vale.

            Si realmente queremos aspirar a algo en primera, aunque sea a permanecer en la categoría con solvencia, hay que ir tomando determinaciones drásticas con este tipo de futbolistas, porque luego nos pasa lo que nos pasó con Vega, que sigue un año y otro y otro porque es mu güena hente, mu simpático y le esha mushoh huevoh, hasta que al final nos damos cuenta de que sencillamente no vale.

            Hay que desprenderse de Cañitas y Arzu y traer a dos centrocampistas.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No sé qué partido vistes, pero sólo tuvo una pérdida de balón, eso sí, bastante peligrosa. El que perdió ayer todo lo que tocó se llama Beñat, pero ese cae mejor por lo visto.
              No es que caiga mejor, es que Beñat es 300000000 veces mejor centrocampista que Cañitas. Afirmar o insinuar que Cañitas puede ser igual o mejor que Beñat me parece, bajo mi punto de vista, un sacrilegio al fútbol.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Lo que hay que hacer con Cañas esta muy claro, como se dice que tiene mucho futbol, cosa que aun no ha demostrado, con el tiempo que ha tenido, pues se cede a otro eqiupo y santas pascuas...lo que no se puede consentir es que se quede un año mas en este equipo y en primera...que se vea si tiene futbol o no en otro equipo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No es que caiga mejor, es que Beñat es 300000000 veces mejor centrocampista que Cañitas. Afirmar o insinuar que Cañitas puede ser igual o mejor que Beñat me parece, bajo mi punto de vista, un sacrilegio al fútbol.
                  Nadie dice que sea Cañitas mejor que Beñat, pero que jamas Cañitas va a caer bien por su inicio de temporada, eso si y claro, Cañitas si falla un pase es un paquete pero si Beñat mete un centro a la banda y lo intercepta el delantera y forma una contra que casi acaba en gol no pasa nada... Idem para Salva Sevilla.

                  Ayer Cañitas no desentono y fue el UNICO que se atrevio a algo. Pero nada, aqui siempre estara presente la doble vara de medir...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Nadie dice que sea Cañitas mejor que Beñat, pero que jamas Cañitas va a caer bien por su inicio de temporada, eso si y claro, Cañitas si falla un pase es un paquete pero si Beñat mete un centro a la banda y lo intercepta el delantera y forma una contra que casi acaba en gol no pasa nada... Idem para Salva Sevilla.

                    Ayer Cañitas no desentono y fue el UNICO que se atrevio a algo. Pero nada, aqui siempre estara presente la doble vara de medir...
                    Si Beñat o Salva Sevilla hacen un cambio de orientación y lo intercepta un rival no pasa nada porque para eso se llevan el resto de los noventa minutos dando pases correctos, sacando el balón jugado en condiciones, organizando al equipo, intentando pases en profundiad o al hueco, dando asistencias de goles, tirando a puerta, y algunas veces marcando goles. Cuando Cañitas haga por lo menos UNA de estas cosas continuadamente, podrá perder un balón con la tranquilidad de que no por eso la gente pensará que no vale; pero si juega un rato cada x semanas y en ese rato se hincha a perder balones y a no hacer nada más que no sea dar pasecitos en corto, luego que nadie se lleve las manos a la cabeza si se le critica.

                    Edito: me ha parecido leer que ayer Cañitas fue el único que se atrevió a hacer algo. ¿Lo dices en serio? Porque estoy frotándome los ojos. ¿A qué se atrevió? Te lo juro que no sé a lo que se atrevió Cañitas. Si por atreverse te refieres a avanzar unos metros con el balón en los pies a falta de diez minutos y con el Tenerife muerto, te lo acepto. Pero por lo demás, ya me dirás tú... Cuando había que atreverse era en la primera parte, cosa que hicieron de sobra Beñat y Salva Sevilla como quedó demostrado en el segundo gol y como llevan haciendo toda la temporada.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/05/11, 18:33:51.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Es sobrino de Cañas. Y sí, tiene toda la pinta de no servir, y menos para Primera.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Yo no lo vi tan mal... Creo que hay que darle bola en estos ultimos partidos para que pueda demostrar que puede valer

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Si Beñat o Salva Sevilla hacen un cambio de orientación y lo intercepta un rival no pasa nada porque para eso se llevan el resto de los noventa minutos dando pases correctos, sacando el balón jugado en condiciones, organizando al equipo, intentando pases en profundiad o al hueco, dando asistencias de goles, tirando a puerta, y algunas veces marcando goles. Cuando Cañitas haga por lo menos UNA de estas cosas continuadamente, podrá perder un balón con la tranquilidad de que no por eso la gente pensará que no vale; pero si juega un rato cada x semanas y en ese rato se hincha a perder balones y a no hacer nada más que no sea dar pasecitos en corto, luego que nadie se lleve las manos a la cabeza si se le critica.

                          Edito: me ha parecido leer que ayer Cañitas fue el único que se atrevió a hacer algo. ¿Lo dices en serio? Porque estoy frotándome los ojos. ¿A qué se atrevió? Te lo juro que no sé a lo que se atrevió Cañitas. Si por atreverse te refieres a avanzar unos metros con el balón en los pies a falta de diez minutos y con el Tenerife muerto, te lo acepto. Pero por lo demás, ya me dirás tú... Cuando había que atreverse era en la primera parte, cosa que hicieron de sobra Beñat y Salva Sevilla como quedó demostrado en el segundo gol y como llevan haciendo toda la temporada.
                          Que si tio, que si... en fin
                          Para que voy a decir nada si tu idea es torpedear al chaval, mejor dejarlo asi.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Seamos claros,dejar a Cañas en 1ª es un suicidio deportivo.Un jugador que no tiene ritmo ni para 2ª,en primera se lo comerían todos los centrocampistas rivales.

                            La única solución es cederlo con opción de compra,porque si sale no creo que vuelva.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No sé qué partido vistes, pero sólo tuvo una pérdida de balón, eso sí, bastante peligrosa. El que perdió ayer todo lo que tocó se llama Beñat, pero ese cae mejor por lo visto.
                              A mi Beñat no me gusta nada de nada, si te sirve de consuelo. No tiene velocidad, ni altura, ni remate, ni corte, pierde balones a diestro y siniestro, hay partidos que no da un pase a derechas, nunca se si considerarlo ofensivo o defensivo, me parece un jugador bastante mediocre. ¿Y Cuantos goles ha marcado o asistido de falta para que se le de el privilegio de lanzarlas? Yo creo que cayo en gracia desde un principio con su gran actuacion en el debut, y la gente lo ha endiosado. Pero lo cierto es que con sus cualidades creo que va a jugar mas bien poco en primera.

                              No te voy a decir que prefiera a Cañas, este esta por debajo de Beñat aunque tampoco es que haya un abismo de calidad.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/05/11, 00:58:54.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Que si tio, que si... en fin
                                Para que voy a decir nada si tu idea es torpedear al chaval, mejor dejarlo asi.
                                Ya me dirás tú qué interés personal tengo yo en torpedear al chaval. Lo que no quiero es que vuelva a pasar lo que viene pasando desde hace no sé cuántos años: usando tu misma palabra, no quiero que el Betis sea torpedeado en primera, y para que eso no ocurra yo creo que futbolistas como Cañitas que no dan la talla deben salir. Insisto en que me parece fatal por tu parte que me acuses de que yo deseo el mal del chaval. Simplemente opino que Cañitas, un tío muy buena gente y un gran profesional que lo da todo cada vez que sale al campo, no tiene las aptitudes suficientes para llevar la manija de un equipo en la liga más exigente del planeta. Sólo eso.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X