Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Si tuviese que elegir un solo jugador para ceder a otro club este invierno ese sería Cañas. En el Betis no tiene minutos y los pocos que tiene los está tirando.

No se si será porque le viene grande el Betis o por lo que sea, pero entre el "club de la moralla" es con el único que aun me queda algo de esperanza.

Lo mejor tanto para el jugador como para el Betis es buscarle un club de segunda en el que tenga minuto. Recreativo, Ponferradina o Gimnastic serían buenos destinos para Cañitas.

Comentario

Es carne de cesión porque no da el nivel para jugar en el Betis ahora mismo.

Comentario

Yo sigo sin conocerlo, pero en lo poco que le vi, no deja de ser un jugador del monton...y eso si, a aquellos que lo conocen muy bien y dicen que es muy bueno no les esta dejando en buen lugar, y a aquellos que lo conocen muy bien y no les gusta no les esta quitando la razon ni cerrando la boca,mas bien al contrario...esperemos que revierta la situacion.

Comentario

Yo escuche el año pasado a Oli decir que era como su ojito derecho, para él sin discursión el mejor mediocentro de la categoria (2ª b). Todo el mundo que ha seguio la cantera habla maravillas de el. Está claro que algo le pasa, esta inseguro, nervioso... nose que, pero no hay que crucificarlo como dije antes.

Comentario

es el primo!!!

Comentario

Yo lo vi a veces jugar con el B, y tengo que reconocer que no me transmitía lo que Ezequiel, Israel, Miki Roqué, Damian, etc.

Cañas, antes Juande, Razak, etc. No me transmitían el ser tan válidos para el primer equipo pero la gente hablaba tan bien de ellos que al menos habia que darles una oportunidad.

Juande es una sombra. Solo lo vi bien algunos partidos al final del año pasado pero nada mas. A Razak no se le ha visto tanto y a Cañas cada vez que lo veo lo hace mal, así que solo puedo decir que si yo fuera el entrenador no gozarían de muchos minutos y menos juntos Juande y Cañas. Ojala me equivoque y salga un buen jugador con más clma y ritmo pero no me lo parece.

Comentario

Lejos de ser ventajista...

ESTE JUGADOR NO VALE PARA EL BETIS.

Ayer hubo un run-run en cuanto salió al terreno de juego, todo el mundo, pero que todo el mundo, sabía que acabaría pasando eso. No se pueden meter a niños a jugar el partido, y menos con ese 2-0 tan engañoso!! Cédanlo ya por favor!!

Vega, Arzu, Cañas y Juande: LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.

Comentario

Yo lo que veo es que le falta sangre,intensidad. Tecnicamente es bueno pero lo veo un poco como a Arzu, bueno técnicmante pero les falta intensidad. Es que ves a Irney o beñat que muerden y luego ves a a Cañas y Arzu y se nota a leguas la diferencia
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/12/10, 16:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    que asco das cañitas, estas aqui de enfuchao y no vales un duro desgraciao
                    Es que los canceranos.

Comentario

Cañas nunca mais. Me temo que pasara como con Juande y tendremos que aguantarlo unas temporaditas.

Comentario

Mi opinion no es muy válida porque no le he visto mas de 4 partidos, pero si que he leido en años anteriores a compañeros de este foro hablar maravillas de este chaval, y no creo que tanta gente que lo ha seguido en el B esté equivocada. Sinceramente si tengo que opinar por lo que yo le he visto, rotundamente no vale para el Betis, pero yo espero y deseo que su problema sea que le esta pudiendo la responsabilidad de jugar en el primer equipo y que pronto veamos al Cañas del que también se ha hablado en este foro.

Comentario

SI ERES MALISIMO A LA ROTEÑA COMPADRE... Mira como los Beñat, Miki Roqué se han agarrado fuerte a la camiseta.

No lo convoques más Mel, que es muy malito!!!!!

Comentario

La primera vez dije... un mal día lo tiene cualquiera y los que lo vieron en el B decían que era muy bueno. La segunda vez me dije.. la verdad es que este chaval se duerme... pero lo mismo es que esta lesionado.. decian que era una perlita... la tercera vez me dije... y sigue y sigue.. aporta nada en ataque y en defensa pierde cada vez más balones... pero bueno, a ver si se va asentando... ayer lo vi y me acorde de él, de su primo y de gran parte de su familia...

Mel.. que no haya quinta vez por favor

Ahh.. e Isidoro en la misma escuela que Melli... mirando fijamente a los delanteros a ver si se ponen nerviosos...

Comentario

Si se refuerza algo en invierno seguramente será de ese puesto porque ni tanto él ni juande ni arzu se pueden considerar un banquillo

seguro, y el que venga tendrá que hacerlo bien en los minutos que le dejen los titulares, no se le puede estar dando minutos a

jugadores que no demuestren nada.

Comentario

sigue progresando,al final va a resultar que no era tan malo como se decia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X