Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    Flipo, CAÑAS se deja todo a pesar que sabe que se va, no se a donde miráis en los partidos. Esperáis a que le dé el balón al gordito y haga el cambio de orientación para mirar. Cañas es imprescindible y lo vamos a echar de menos. Espero que vuelva Iriney este verano sino puffffff
    Victor Iriney no va a volver,pero lo que hay que hacer es rastrear el mercado para intentar traer a dos tios en el centro que barran y sepan como se cuecen los partidos en esa zona...no a promesas.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      juan rodriguez un suplente del getafe suena para sustituir a cañas jaja, me la juego que uno de esos es el que vendra para traer eso no traigo nada cañas no te vayas¡¡¡

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Este es un caso digno de estudio: en el filial ya era malo, de hecho destacaba más Rodri que él, lo suben al 1er equipo y se hace suplente de Iriney. Luego resulta que como su amigo Beñat no puede con el culo, Mel empieza a usarlo para el trivote, que digo yo que con 2 tíos (Iriney y Beñat) al lado es fácil jugar...
        Llega esta temporada, para competirle el puesto le traen a Rubén Pérez( jugador de 2@B) por lo que se puede tocar la po_lla toda la temporada porque no tiene competencia en la plantilla y como remate llega un equipo y en enero le ofrece fichar y ganar más pasta que aquí, por lo que desde enero se dedica a pegar dos carreritas pa justificarse y pensar en junio la vidorra padre que se va a pegar en Escocia...
        Resumen: jugador con nulas condiciones para jugar en 1@, y no sólo ha jugado, sino que se va el tío vacilando porque le dan más pasta en otro sitio...no he visto en 40 años que tengo un jugador más supravalorado.
        una pequeña rectioficación se va a Galñes,no Escocia el resto suscribo todo punto por punto

        nos quejamos de Abiol y Arbeloa pero

        ¿que diablos es este comedor de bocatas de chicharrones que no sabe hablar?solo por tener algo de guasa gadiana se cree humorista?

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          juan rodriguez un suplente del getafe suena para sustituir a cañas jaja, me la juego que uno de esos es el que vendra para traer eso no traigo nada cañas no te vayas¡¡¡
          pk a los supporters os gustan esta clase de jugadores como cañas o dani a los que sobrevaloráis?

          Comentario


          • Decir que cañas es malo..no se porque mete a r.perez.. mete a uno del filial cojon.es peor no lo va hacer..anda k en el 3 gol..cinturita nula

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Debió salir en invierno si de verdad existía esa oferta.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                Flipo, CAÑAS se deja todo a pesar que sabe que se va, no se a donde miráis en los partidos. Esperáis a que le dé el balón al gordito y haga el cambio de orientación para mirar. Cañas es imprescindible y lo vamos a echar de menos. Espero que vuelva Iriney este verano sino puffffff
                Cuando se pasa una página, que sea de verdad y precisamente, fue Iriney el que decidió hacer eso con el Betis. A dia de hoy, el fútbol, el karma, dios o como se quiera llamar, lo ha puesto en su sitio dónde merece estar, en un equipo que pelea por no descender y encima de suplente de un chaval cedido que tiene 22 años.
                Fichar a Iriney seria dar un paso hacia atrás para las aspiraciones del Betis. Seamos serios, su temporada en primera no pasaba achuchando mucho del 6.5 de media.

                A dia de hoy, Cañitas es el mejor centrocampista defensivo que tenemos incluidos los de la cantera y con él en el equipo, estamos dónde estamos, señal de que lo mismo su labor no está siendo tan mala durante toda la temporada. Eso sí, una vez que termine su contrato, gracias por los servicios prestados y sin más.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pk a los supporters os gustan esta clase de jugadores como cañas o dani a los que sobrevaloráis?
                  porque a los canteranos nunca le voy recriminar nada, muchos cañas quiero yo en mi equipo, te podra gustar mas o menos pero siempre da la cara y se parte la cara por el equipo, cobra una miseria comparado con otros jugadores del equipo y se parte la cara, tu seras de los que prefieren a ruben perez un sevillista infiltrado estorbo que no aporta nada, nada mas tienes que ver el tercer gol es por su culpa

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                    porque a los canteranos nunca le voy recriminar nada, muchos cañas quiero yo en mi equipo, te podra gustar mas o menos pero siempre da la cara y se parte la cara por el equipo, cobra una miseria comparado con otros jugadores del equipo y se parte la cara, tu seras de los que prefieren a ruben perez un sevillista infiltrado estorbo que no aporta nada, nada mas tienes que ver el tercer gol es por su culpa
                    jajajaja, que se parte la cara? Si, cuando tiene contrato, porque desde enero no hace ni el hue vo no vaya ser que se lesione y ya no pueda irse al swansea a fracasar.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                      porque a los canteranos nunca le voy recriminar nada, muchos cañas quiero yo en mi equipo, te podra gustar mas o menos pero siempre da la cara y se parte la cara por el equipo, cobra una miseria comparado con otros jugadores del equipo y se parte la cara, tu seras de los que prefieren a ruben perez un sevillista infiltrado estorbo que no aporta nada, nada mas tienes que ver el tercer gol es por su culpa

                      tasmpoco me gusta pero creo los sgs a veces valoráis más que sea de aquí a que sea buen futbolista.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Cuando se den cuenta de lo que se han llevado, el cese del director deportivo va a ser fulminante

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Qué racha lleva Cañas. Es una sombra en el campo desde Navidades

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Cuando se den cuenta de lo que se han llevado, el cese del director deportivo va a ser fulminante
                            Y a Stosic y a la directiva los elevamos a los altares por no revovarle por lo que pide.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Ayer hasta Rubén Pérez jugó mejor. Y mira que yo me he hartado de defender a Cañas.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Cuando se pasa una página, que sea de verdad y precisamente, fue Iriney el que decidió hacer eso con el Betis. A dia de hoy, el fútbol, el karma, dios o como se quiera llamar, lo ha puesto en su sitio dónde merece estar, en un equipo que pelea por no descender y encima de suplente de un chaval cedido que tiene 22 años.
                                Fichar a Iriney seria dar un paso hacia atrás para las aspiraciones del Betis. Seamos serios, su temporada en primera no pasaba achuchando mucho del 6.5 de media.

                                A dia de hoy, Cañitas es el mejor centrocampista defensivo que tenemos incluidos los de la cantera y con él en el equipo, estamos dónde estamos, señal de que lo mismo su labor no está siendo tan mala durante toda la temporada. Eso sí, una vez que termine su contrato, gracias por los servicios prestados y sin más.
                                Si la temporada de Irioney el año pasado no paso del 6.5 de media que puntuacion le vas a dar a Cañas este año? un 4 raspado como mucho no?? por que empezo como un leon y esta terminando como un gato callejero...

                                Iriney por lo menos mientras estuvo aqui dio el 100%... ademas, que o se que tiene que ver que ahora no juegue, aqui SI JUGABA y por delante de Cañas SIEMPRE.

                                Entonces si Cañas ahora no juega en su equipo tambien vamos a decir que el tiempo lo a puesto donde merece? o Beñat?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X