Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Una cosa es que Tienza sea futbolista con proyección y actitud y que tenga posibilidad de desarrollar . si las tuviera , aptitudes en un futuro , que podría ser , de hecho pienso que es válido , que puede aprender bien el oficio para jugar y competir en primera , y otra bien distinta es que esté para darle minutos ya en función de un posible ascenso al primer equipo el año que viene , cosa para lo que no está ni de coña .
    El año que viene , si juega en segunda B podría ir subiendo , pero para primera plantilla...... En ese caso no vendría de jugar en el Melilla .
    No sé que se dirá por aquí de Cañas . Tácticamente es un gran futbolista que ha aprendido mucho su oficio . Siempre bien colocado y equilibrando , se ha convertido en una pieza fundamental del esquema . Es el que guarda las espaldas siempre bien posicionado . Pero ya no tiene esa lucha y ese esfuerzo extra de quien se quiere ganar el sitio y quiere demostrar . Gana en colocación y dosificación , pero quizás sabiendo que nadie le va a quitar el sitio o que se va a ir , ya no hace esfuerzos extras y se ve que está bajando el tono físico .
    No acaba de perder ciertos balones que siempre generan mucho peligro , debido a la posición donde juega . Pero es fundamental en el esquema de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Se supone que Tienza va a formar parte del primer equipo?

De ser así debería ir teniendo minutos para así saber si se puede contar con él o no.
      Espero que no. Vamos yo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El sábado volví a verle en directo, de verdad, no le veo para primera pero ni de coña.
        Pero en un equipo con la dinámica que de derrotas y mal juego que lleva el B es difícil destacar nada positivo.

Entonces necesitamos dos MCDs nuevos,a ver lo que es capaz de hacer la S.T.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Bueno, el último fichaje fue Pabón, y es un buen futbolista. Intento ser optimista y creer que van a aprender de una vez.
          Hacen falta dos medios defensivos. Si traen dos cedidos sin opción tenemos es probable que uno de ellos salga bien. Yo firmo eso ahora mismo sin dudarlo.
          Como nos pongamos a traer en propiedad, malo. Y si encima se gasta, peor.

Comentario

Pero en un equipo con la dinámica que de derrotas y mal juego que lleva el B es difícil destacar nada positivo.

Entonces necesitamos dos MCDs nuevos,a ver lo que es capaz de hacer la S.T.
            Nono hizo un partido muy completo. Se veía muy superior al resto. Claro que es más fácil destacar en un equipo que va bien, pero no siquiera hizo la línea contra un equipo que en el 28 estaba con dos menos

Comentario

Nono hizo un partido muy completo. Se veía muy superior al resto. Claro que es más fácil destacar en un equipo que va bien, pero no siquiera hizo la línea contra un equipo que en el 28 estaba con dos menos
              Ya que estamos,qué tal Sergio?

En su linea de puedo y no quiero....

Comentario

Ya que estamos,qué tal Sergio?

En su linea de puedo y no quiero....
                Detallito, desaparición... y así todo el rato. Hay que pedirle mucho más.

Comentario

Detallito, desaparición... y así todo el rato. Hay que pedirle mucho más.
                  Ni terminó el parido según leí, ¿no? Porque otra cosa de Sergio es que los detallitos los hace los primeros veinte minutos. Luego se aburre. Me recuerda a Melli en lo de parecerle que le da asco jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni terminó el parido según leí, ¿no? Porque otra cosa de Sergio es que los detallitos los hace los primeros veinte minutos. Luego se aburre. Me recuerda a Melli en lo de parecerle que le da asco jugar.
                    La segunda parte, un par de controles, un par de buenas aperturas y ya está. Con tan poco, de ahí no va a salir. Del b, digo.

Comentario

La segunda parte, un par de controles, un par de buenas aperturas y ya está. Con tan poco, de ahí no va a salir. Del b, digo.
                      La suerte que tiene Sergio es que Mel lo quiere en el primer equipo, pero ahora mismo hay over-booking. La escena continua con un Sergio saliéndose en pretemporada (contra rivales de 2ªB para abajo), aunque esperemos que cese el tema lesiones cuando está cogiendo forma tras la pretemporada.

Hay dos caminos para llegar: el que tomó Pozuelo y está tomando Nono (partirse la cara en el Betis B), o el que ha tomado Vadillo esta temporada y quiere tomar Sergio. Desde mi punto de vista.

Comentario

Esta semana no podía faltar una noticia así

En la Premier ya dan por hecha la marcha de Cañas al Swansea

Comentario

Cañas, el capitán del Betis, JAMÁS, JAMÁS, se cambia la camiseta con uno del sevilla, JAMÁS.

Comentario

Hoy ha sido determinante. Manejó el otro fútbol. Sabía a quién había que buscar...

Comentario

Para mi ha dejado mucho que desear,(al igual que Beñat) pero me parece que tampoco lo echaremos mucho de menos cuando se marche, no se hace muy buenos partidos y otros psss..

Eso si, un 10 por buscar a medel sabiendo que es el que va a caer, gran merito del empate lo ha tenido esa expulsion provocada po el.

Comentario

Por muy buena segunda parte que haya hecho, es intolerable como se ha tocado las bolas en la primera.

Mel, si has tenido las pelotas de no contar más con Pozuelo, haz lo mismo con Cañas que ya tiene la mente en Gran Bretaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X