Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya no estamos de acuerdo en que está plantilla da el callo.
    porque yo también he visto como teniendo 15 días para preparar un partido ante un rival directo, te sale el equipo al trote...y eso será responsabilidad de gordil...digo, de mel. porque para hacer una alineación vale cualquiera (y sin poner a pabon en banda).
    después, si queremos le zurramos a cañas por decir no se qué, pero dejamos de lado que beñat y cañas estaban a kilometro y medio de los delanteros...y solo ha tardado dos tercios del tiempo que se tiene para ganar un partido en medio rectificar.
    lo que ya no sabía es que había otro culpable, otro escudo, otra excusa...el post de las pifias.

que digo yo... que leyendo de arriba y abajo y de abajo hacia arriba, donde pongo yo que esta plantilla no da el callo... si precisamente la plantilla tiene algo es que se deja lo que tiene en el campo... otra cosa es las declaraciones del muchacho despues de terminar el partido...

y claro que para hacer una alineacion vale cualquiera... lo mismo que para dejar al betis con un presupuesto infimo en primera tambien vale cualquiera... lo que pasa que por aqui han pasado muchos que no son ni eran precisamente cualquiera y no lo han conseguido... claro que lo mismo el dia que se vaya mel, el gran stosic consigue rapidamente uno que cumpla objetivos... nada mas que hay que ver lo bien que lo han hecho en el B cuando cesaron a uno de los suyos...

vamos que no se que es mas problema hoy en dia que se vaya mel o que el que lo tenga que sustituir sea el mismo que lleva tres entrenadores para bajar el Betis B a tercera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que digo yo... que leyendo de arriba y abajo y de abajo hacia arriba, donde pongo yo que esta plantilla no da el callo... si precisamente la plantilla tiene algo es que se deja lo que tiene en el campo... otra cosa es las declaraciones del muchacho despues de terminar el partido...

y claro que para hacer una alineacion vale cualquiera... lo mismo que para dejar al betis con un presupuesto infimo en primera tambien vale cualquiera... lo que pasa que por aqui han pasado muchos que no son ni eran precisamente cualquiera y no lo han conseguido... claro que lo mismo el dia que se vaya mel, el gran stosic consigue rapidamente uno que cumpla objetivos... nada mas que hay que ver lo bien que lo han hecho en el B cuando cesaron a uno de los suyos...

vamos que no se que es mas problema hoy en dia que se vaya mel o que el que lo tenga que sustituir sea el mismo que lleva tres entrenadores para bajar el Betis B a tercera...
      quizás el b se vaya a tercera porque los que no juegan en primera tampoco lo hacen en el b. que no lo se.
      lo de las declaraciones, pues no he visto que se ganen o se pierda un partido por eso.
      y lo de los entrenadores que no son cualquiera... como siempre, omitimos al máximo mandatario de esas épocas.
      porque quitando sus cinco primeros años y el glorioso 2005...lo más fácil era fracasar. habría que ver al de ahora del banquillo junto al de antes del palco.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Pues yo pienso que el Betis sin Cañas, y sobre todo Beñat va a mejorar, pues siendo este un buen jugador, posee unas carencias físicas que hacen que el equipo no domine el centro del campo. Esperemos que se pueda vender por un poco más de la mitad de su cláusula.
        Yo ayer vi un centro de campo que no existió, un Nacho que se va está acordando una temporada de Pedro León, está en caro declive y una delantera que hasta que no quitó a Pabón del extremo y no sacó a Campbell no dio sensación de poder ganar

Yo creo que también va a mejorar, confío en que se fiche sobre todo presencia física que la necesitamos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          quizás el b se vaya a tercera porque los que no juegan en primera tampoco lo hacen en el b. que no lo se.
          lo de las declaraciones, pues no he visto que se ganen o se pierda un partido por eso.
          y lo de los entrenadores que no son cualquiera... como siempre, omitimos al máximo mandatario de esas épocas.
          porque quitando sus cinco primeros años y el glorioso 2005...lo más fácil era fracasar. habría que ver al de ahora del banquillo junto al de antes del palco.
          por partes... que digo yo... que desde este verano se sabia que vadillo, pozuelo, alex martinez, nono y alguno mas que no recuerdo iban a estar a caballo entre el b y la primera plantilla... esas cosas se preveen ... supongo.
          las declaraciones de cañas al final del partido, al margen de que yo no le discuto que lo diera todo durante el partido, a mi me parecio que si... denotan poco crispacion o enfado por el resultado y llamarle pillo a su compañero en la accion del penalti muy fuerte
          y para terminar con el antiguo mandatario no... pero con el mandatario puente entre el antiguo y los de hoy, habia un Betis primero en segunda ... que en principio fue para lo que se ficho al de las pifias...

Comentario

Lo que ha mejorado este chaval tácticamente, dosificando esfuerzos, dándole salida al balón... y lo fácil que se va a ir.

Nadie es imprescindible, y pueden venir otros que lo hagan incluso mejor, pero da rabia ver cómo gente de casa crece aquí como futbolistas para después irse a otros equipos hechos futbolistas y sin además dejar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              por partes... que digo yo... que desde este verano se sabia que vadillo, pozuelo, alex martinez, nono y alguno mas que no recuerdo iban a estar a caballo entre el b y la primera plantilla... esas cosas se preveen ... supongo.
              las declaraciones de cañas al final del partido, al margen de que yo no le discuto que lo diera todo durante el partido, a mi me parecio que si... denotan poco crispacion o enfado por el resultado y llamarle pillo a su compañero en la accion del penalti muy fuerte
              y para terminar con el antiguo mandatario no... pero con el mandatario puente entre el antiguo y los de hoy, habia un Betis primero en segunda ... que en principio fue para lo que se ficho al de las pifias...
              - a caballo entre el b y primera, efectivamente...que no es lo mismo que no jugar en ninguno.
              l- lo del mandatario puente...a lopera le sale a devolver 1 millón y pico por año...tras 18 años... al intermediario 4.6 millones en 6 meses...
              como pa seguir echándole flores...a no ser que nuestra ambición sea ser un xerez o un cartagena, que si es así, me callo.
              - y al de las pifias se le fichó para subir, evidentemente, como a cualquier otro que se hubiese fichado, me imagino. claro, que otro nos hubiese, probablemente, ascendido sin llegar a hacer de ello algo que no se ve ni en lourdes.
              - las luces de cañas...pues para lo que da.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Con todos los respetos, estos no me parecen argumentos definitivos. No le ve? No es adrede? Si un defensa roza con los tacos a un rival, dificultando así su acción de tiro, es penalty. Repito, si es penalty llamándose el atacante Rubén Castro, también lo es llamándose Pedro León.
                Es mucho menos clamoroso que el de Borja a Rubén Castro, de acuerdo. Pero para mí es falta dentro del área.
                Y para mí. En otras palabras: esa jugada tiene lugar en el centro del campo, y de cada cien veces, cien se pita falta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo creo que también va a mejorar, confío en que se fiche sobre todo presencia física que la necesitamos mucho.
                  Pues si para suplir a Iriney trajeron a Pérez y para competencia de Beñat a Matilla y a Nosa, no sé en qué os basasi para creer que vamos a mejorar, la verdad. me gustaría ser optimista pero la verdad es que me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Comentario

Cuando Cañas se marche a Inglaterra y tras una derrota se ponga ji ji, ja ja como hace con el Betis, en menos de un mes lo mandan a parla

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Cuando Cañas se marche a Inglaterra y tras una derrota se ponga ji ji, ja ja como hace con el Betis, en menos de un mes lo mandan a parla
                      Eso es algo que a mí me subleva pero que en el fútbol actual es moneda común. Yo le metía mano al tema, está claro, pero fíjate en el partido de Osasuna al final como Andrés Fernández se descojona sobre el campo con Rubén castro, como ejemplo muy reciente y de fuera.
                      Yo le daba un toque de los serios al que hiciera temas así en el Betis, pero pasa en otros equipos. El fútbol moenno...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues si para suplir a Iriney trajeron a Pérez y para competencia de Beñat a Matilla y a Nosa, no sé en qué os basasi para creer que vamos a mejorar, la verdad. me gustaría ser optimista pero la verdad es que me dan escalofríos sólo de pensarlo.
                        Bueno, el último fichaje fue Pabón, y es un buen futbolista. Intento ser optimista y creer que van a aprender de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Bueno, el último fichaje fue Pabón, y es un buen futbolista. Intento ser optimista y creer que van a aprender de una vez.
                          Yo igual...voy a serlo,pero por favor que traigan oficio y viveza en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            en el resto de fichajes, cesiones...
                            ya está más que debatido, pero acertar en la mitad de las incorporaciones con ese presupuesto está más que bien.
                            y si, la mayor parte para nosa...pues aún así.

Comentario

Se supone que Tienza va a formar parte del primer equipo?

De ser así debería ir teniendo minutos para así saber si se puede contar con él o no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Se supone que Tienza va a formar parte del primer equipo?

De ser así debería ir teniendo minutos para así saber si se puede contar con él o no.
                                El sábado volví a verle en directo, de verdad, no le veo para primera pero ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X