Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUsted me tiene envidia porque en el post del tinto con casera no ha entrado nadie.
Deje que llegue el verano,será mi momento para abrirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeQué joyita...
TEMA: COSAS QUE LE GUSTAN AL SR. BEODO
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor cierto, Angale, el Sr. Beodo está insoportable porque el último hilo que abrió no ha tenido éxito.
Ya era hora,me la imaginaba con menos pecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor cierto, Angale, el Sr. Beodo está insoportable porque el último hilo que abrió no ha tenido éxito.
Por cierto, volviendo al tema de Cañas, nunca en la vida me imaginé que iba a leer a BM diciendo que Beñat corre por él, y por Cañitas, y que encima, roba más balones que nadie...
(cómo cambia la cosa por querer poner mal a Cañas...)
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin una afoto de su hermana!!!!!!!!!!!
Ya era hora,me la imaginaba con menos pecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHace unos años abrí uno titulado "El fútbol es una mentira",creo que fue el último,me dieron pal pelo.
Por cierto, Sr. Beodo, usted que es un hombre de mundo: ¿Las mujeres tienen una o dos tetas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo se preocupe, los que yo abro enseguida no tienen nada que ver con mis intenciones...
Por cierto, Sr. Beodo, usted que es un hombre de mundo: ¿Las mujeres tienen una o dos tetas?
No creo que Cañas triunfe en Inglaterra,pero le deseo lo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCuando me presente a su hermana se lo digo.
No creo que Cañas triunfe en Inglaterra,pero le deseo lo mejor.
Se lo preguntaba para hacer ciertas averiguaciones.
Si las tetas son dos, entonces lo que tiene es una joroba.
También mi padre me ha dicho "Lo que no tiene dientes debe ser el shosho".
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCañas va a triunfar en Inglaterra seguro.
Se lo preguntaba para hacer ciertas averiguaciones.
Si las tetas son dos, entonces lo que tiene es una joroba.
También mi padre me ha dicho "Lo que no tiene dientes debe ser el shosho".
En cuanto a lo segundo, no lo sabía, pero una vez descubierto, cada vez que me quite la dentadura postiza intentaré que no me vea nadie. Hay tanto pervertido.
Comentario
-
Mateo González @Matglez 19m
Cañas hace declaraciones para Cuatro al acabar el partido. No da entrevistas para los medios de Sevilla desde diciembre. Así nos va...
Abrir
danimediano @danimediano 11m
@Matglez en serio?y qué explicación da para no hacer declaraciones a los medios de sevilla?
desde Gante, Gante
Mateo González @Matglez 4m
@danimediano que tiene futuro incierto
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
3:07 pm - 1 abr 13 · Detalles
danimediano @danimediano 2m
@Matglez joer,y es d lo único qué se puede hablar? Futuro incierto, ok, siguiente tema y seguimos hablando. No lo entiendo, la verdad.
Vaya telita Cañitas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario