Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA mi cada vez me gusta menos y creo que cada vez hace menos, hasta Beñat resupera mas balones ya que Cañas... y creo que corre el doble por que tiene que hacer trabajo de Cañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA mi cada vez me gusta menos y creo que cada vez hace menos, hasta Beñat resupera mas balones ya que Cañas... y creo que corre el doble por que tiene que hacer trabajo de Cañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues ya tiene que estar mal, teniendo en cuenta que adoras a Beñat.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo lo adoro... cuando lo hace mal lo digo y cuando lo hace bien tambien, ahora creo yo que esta en su mejor momento de la temporada.. por que vaya partiditos que dio... pero aqui parece que solo lo veia yo y dos mas vamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMenos mal que te tenemos, si no, no lo hubiéramos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues a ti por ejemplo no te veia criticarlo nunca, pero ponerle vendas....todos los dias.
Es de lo que le salvan el cu.lo al cabessa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor supuesto, me parece un muy buen futbolista.
Es de lo que le salvan el cu.lo al cabessa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY los buenos futbolistas no hacen malas partidos o tienen malas rachas?? por que Beñat es buen futbolista y los a tenido... y muchos.
Fíjate que pedí que jugara Nono en alguno de los partidos que tuvimos seguidos, entre liga y copa, después del de casa contra el Levante.
Pero Mel no me hizo caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY los buenos futbolistas no hacen malas partidos o tienen malas rachas?? por que Beñat es buen futbolista y los a tenido... y muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCuidado BManquepierda,lo único que quiere Vadis es tenerte enrreao to la tarde de post en post y cuando te tenga con la guardia baja presentarte a su hermana,la cual es como él pero con barba...
Ahí está dispuesta a perder su virginidad, con cualquier buen hombre, honrado y católico.
Bueno, aunque no sea católico.
Lo de honrado, en momento dado, también puede pasar.
Así que basta con que sea hombre... y si no lo es tampoco pasa nada.
El caso es que se la lleven de casa. Come mucho y hace ruidos raros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePerdone, pero mi hermana Fístula ha sido convenientemente depilada y desparasitada.
Ahí está dispuesta a perder su virginidad, con cualquier buen hombre, honrado y católico.
Bueno, aunque no sea católico.
Lo de honrado, en momento dado, también puede pasar.
Así que basta con que sea hombre... y si no lo es tampoco pasa nada.
El caso es que se la lleven de casa. Come mucho y hace ruidos raros.
Yo creo que Agra hubiera estado mejor aquí que en Italia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEn el post de la burra,usted habla de su hermana?
Yo creo que Agra hubiera estado mejor aquí que en Italia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario