Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo no lo he visto con falta de compromiso, la verdad.
    ¿Y a quién ponemos? ¿A un canterano que, en cuanto no juegue bien dos balones será considerado una especie de drogadicto?
    Como por ejemplo....

Comentario

A mi cada vez me gusta menos y creo que cada vez hace menos, hasta Beñat resupera mas balones ya que Cañas... y creo que corre el doble por que tiene que hacer trabajo de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A mi cada vez me gusta menos y creo que cada vez hace menos, hasta Beñat resupera mas balones ya que Cañas... y creo que corre el doble por que tiene que hacer trabajo de Cañas.
        A mi me lo parece también,sobre todo en estos tres o cuatros últimos partidos.

Comentario

Pues ya tiene que estar mal, teniendo en cuenta que adoras a Beñat.

Comentario

Pues ya tiene que estar mal, teniendo en cuenta que adoras a Beñat.
            No lo adoro... cuando lo hace mal lo digo y cuando lo hace bien tambien, ahora creo yo que esta en su mejor momento de la temporada.. por que vaya partiditos que dio... pero aqui parece que solo lo veia yo y dos mas vamos...

Comentario

No lo adoro... cuando lo hace mal lo digo y cuando lo hace bien tambien, ahora creo yo que esta en su mejor momento de la temporada.. por que vaya partiditos que dio... pero aqui parece que solo lo veia yo y dos mas vamos...
              Menos mal que te tenemos, si no, no lo hubiéramos visto.

Comentario

Menos mal que te tenemos, si no, no lo hubiéramos visto.
                Pues a ti por ejemplo no te veia criticarlo nunca, pero ponerle vendas....todos los dias.

Comentario

Pues a ti por ejemplo no te veia criticarlo nunca, pero ponerle vendas....todos los dias.
                  Por supuesto, me parece un muy buen futbolista.
                  Es de lo que le salvan el cu.lo al cabessa...

Comentario

Por supuesto, me parece un muy buen futbolista.
                    Es de lo que le salvan el cu.lo al cabessa...
                    Y los buenos futbolistas no hacen malas partidos o tienen malas rachas?? por que Beñat es buen futbolista y los a tenido... y muchos.

Comentario

Y los buenos futbolistas no hacen malas partidos o tienen malas rachas?? por que Beñat es buen futbolista y los a tenido... y muchos.
                      Pues claro que sí.
                      Fíjate que pedí que jugara Nono en alguno de los partidos que tuvimos seguidos, entre liga y copa, después del de casa contra el Levante.
                      Pero Mel no me hizo caso.

Comentario

Por cierto, deja al cabessa un rato y vete al post de Paula Prendes y Sara Carbonero. A ver qué te parece lo que he puesto allí.

Comentario

Cuidado BManquepierda,lo único que quiere Vadis es tenerte enrreao to la tarde de post en post y cuando te tenga con la guardia baja presentarte a su hermana,la cual es como él pero con barba...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Cuidado BManquepierda,lo único que quiere Vadis es tenerte enrreao to la tarde de post en post y cuando te tenga con la guardia baja presentarte a su hermana,la cual es como él pero con barba...
                            Perdone, pero mi hermana Fístula ha sido convenientemente depilada y desparasitada.
                            Ahí está dispuesta a perder su virginidad, con cualquier buen hombre, honrado y católico.
                            Bueno, aunque no sea católico.
                            Lo de honrado, en momento dado, también puede pasar.
                            Así que basta con que sea hombre... y si no lo es tampoco pasa nada.
                            El caso es que se la lleven de casa. Come mucho y hace ruidos raros.

Comentario

Perdone, pero mi hermana Fístula ha sido convenientemente depilada y desparasitada.
                              Ahí está dispuesta a perder su virginidad, con cualquier buen hombre, honrado y católico.
                              Bueno, aunque no sea católico.
                              Lo de honrado, en momento dado, también puede pasar.
                              Así que basta con que sea hombre... y si no lo es tampoco pasa nada.
                              El caso es que se la lleven de casa. Come mucho y hace ruidos raros.
                              En el post de la burra,usted habla de su hermana?

Yo creo que Agra hubiera estado mejor aquí que en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                En el post de la burra,usted habla de su hermana?

Yo creo que Agra hubiera estado mejor aquí que en Italia.
                                Usted me tiene envidia porque en el post del tinto con casera no ha entrado nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X