Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Betis no puede competir con el cuánto, en eso estamos de acuerdo.
    Pero con el cuándo sí y lo estamos dilapidando con todos nuestros jugadores. Y si no tienes "cuánto", dinero, es cuando el "cuándo", el anticiparse, cobra aún más im portancia.
    En la entrevista que le hicieron ayer a Bosch en Canalsur fue lo único que no me gustó. Dijo que por qué se iban a sentar con un jugador que finaliza contrato dentro en el 2014, que ya habría tiempo de hacerlo cuando faltasen unos meses.

En este tema me parece que este consejo no está muy puesto.

Ayer en una radio, no recuerdo cual fue, comentaron que la venta de Beñat iba a ser complicada. Por lo visto el Bilbao puede haberle ofrecido una morterada al agente si consigue que Beñat cumpla el año de contrato que le resta e irse libre en el 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      En la entrevista que le hicieron ayer a Bosch en Canalsur fue lo único que no me gustó. Dijo que por qué se iban a sentar con un jugador que finaliza contrato dentro en el 2014, que ya habría tiempo de hacerlo cuando faltasen unos meses.

En este tema me parece que este consejo no está muy puesto.

Igual no quieren dar la sensación de estar desesperados por renovarlos para que no se suban a la parra,porque tontos no parecen ser.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Igual no quieren dar la sensación de estar desesperados por renovarlos para que no se suban a la parra,porque tontos no parecen ser.
        No te digo que no sea así pero de la experiencia hasta la fecha el tema de las renovaciones es la mancha negra en el expediente del consejo junto a la política, o no política, de abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si no le dan mas de lo que le ofrecen ahora mismo (no se cuanto es) se va si o si, Y Amaya sera el siguiente si le ofrecen lo mismo..
          Hombre, lo más lógico seria que Pozuelo mirara por tener minutos más que por el dinero y visto lo visto, quizá sea él quién lleve razón respecto a la prórroga de su contrato puesto que desde el club no parece haber movimiento.

Pero vamos, que lo tengo claro, a la grada y punto, que el Betis encima de que lo ha subido al primer equipo sin complejos...

Comentario

No te digo que no sea así pero de la experiencia hasta la fecha el tema de las renovaciones es la mancha negra en el expediente del consejo junto a la política, o no política, de abonos.
            Cierto,esperemos que mejoren en ello,en las renovaciones hay que llegar a un acuerdo con los representantes y no es fácil,pero en el tema de los abonos depende exclusivamente de ellos.

Comentario

Calla, calla. que esto mismo lo he sugerido aquí

http://www.betisweb.com/real-betis-b...presarial.html

Y no veas la que me dieron. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.
              Jo,pués supongo que ahora me darán a mi "caña"...jejejeje...

Comentario

Da gusto verlo como a partir del minuto 75 decide hacer mayores esfuerzos por luchar la pelota o coger campo, que no lo comenté tras el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Da gusto verlo como a partir del minuto 75 decide hacer mayores esfuerzos por luchar la pelota o coger campo, que no lo comenté tras el partido.
                  No nos queremos enterar que independientemente de que sean mejores o peores, los que tienen que jugar de ahora en adelante son aquellos que estén comprometidos con la causa y Cañas ya no lo está. No se va a jugar una lesión importante y el contrato de su vida por dejarnos en Europa.

Que sí, que tiene que ser un profesional y que el Betis le va a pagar hasta el 30 de junio pero la realidad es la que es.

Comentario

No nos queremos enterar que independientemente de que sean mejores o peores, los que tienen que jugar de ahora en adelante son aquellos que estén comprometidos con la causa y Cañas ya no lo está. No se va a jugar una lesión importante y el contrato de su vida por dejarnos en Europa.

Que sí, que tiene que ser un profesional y que el Betis le va a pagar hasta el 30 de junio pero la realidad es la que es.
                    ¿No está comprometido con la causa? Pues lo veo correr hasta más que antes incluso y meter el pie igual como mínimo.

Percepciones diferentes. De todas formas, por Cañas ¿a quién pones?

Comentario

Verguenza os tendria que dar hablar mal de Cañitas, sera peor o mejor, sera del gusto de uno u de otro, pero implicacion y sobre todo RESPECTO por las trece rayas, para mi el que mas.

Es el unico que recuerda al equipo despues de finalizar los partidos que hay que saludar a los aficionados dezplazados y si hace falta los saca del vestuario. SIEMPRE saluda al saltar al terreno y sobre todo, siempre tiene un saludo de agradecimiento a los Beticos dezplazados, para mi ese gesto es importantisimo.

HONOR A CAÑAS

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        Verguenza os tendria que dar hablar mal de Cañitas, sera peor o mejor, sera del gusto de uno u de otro, pero implicacion y sobre todo RESPETO por las trece rayas, para mi el que mas.

Es el unico que recuerda al equipo despues de finalizar los partidos que hay que saludar a los aficionados dezplazados y si hace falta los saca del vestuario. SIEMPRE saluda al saltar al terreno y sobre todo, siempre tiene un saludo de agradecimiento a los Beticos dezplazados, para mi ese gesto es importantisimo.

HONOR A CAÑAS
                        Simplemente resaltar esto. Más de uno debería saber que se deja la piel por el equipo salga mejor o peor el partido.

Cañas fue el que cogió a los jugadores en Valencia antes de retirarse del campo y los llevo a saludar a la grada bética. Al igual que el más amable a la hora de venir en los dos lados que habian béticos al salir para hacernos fotos con él. Atendió todas las peticiones. De un lado a otro, y eso que iba despacio el pobre de lo cansado que iba (No se si iría tocado).
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 18/03/13, 14:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿No está comprometido con la causa? Pues lo veo correr hasta más que antes incluso y meter el pie igual como mínimo.

Percepciones diferentes. De todas formas, por Cañas ¿a quién pones?
                          Hay 199 páginas en este post y creo que en todas hay un mensaje mío defendiendo a Cañas.

Lo que digo es que tarde o temprano Cañas acabará reservándose y que más vale que tengamos alguna alternativa. ¿Mario? ?Más minutos a Fausto? no sé. Si acaba la liga y Cañas sigue como hasta ahora chapeau, no sólo habrá demostrado que es un magnífico futbolista sino un grandísimo profesional y bético.

Comentario

Hay 199 páginas en este post y creo que en todas hay un mensaje mío defendiendo a Cañas.

Lo que digo es que tarde o temprano Cañas acabará reservándose y que más vale que tengamos alguna alternativa. ¿Mario? ?Más minutos a Fausto? no sé. Si acaba la liga y Cañas sigue como hasta ahora chapeau, no sólo habrá demostrado que es un magnífico futbolista sino un grandísimo profesional y bético.
                            Yo no creo que se termine reservando porque para eso lo puede hacer ahora que ya tenemos la salvación virtualmente hecha.
                            No sé, yo quiero pensar que tenemos unos futbolistas profesionales que lo van a dar todo y me choca leer que eso, o leer que Agra va a pasar del tema en Italia porque en unos meses vuelve y allí no deja nada, o que Pabón viene de paso, o que incluso Molins también.

Ya te digo, cuestión de opiniones; si sigue así, habrá completado una liga bastante buena y le vendrá bien de cara a su próximo contrato aunque sea lejos de aquí y lo que tengo claro es que Mel no lo va a poner si ve que no da todo lo que tiene (recordemos que la temporada pasada sonaba para irse cedido y Mel lo puso de titular así porque sí).

Sobre los sustitutos... Ahí está Rubén Pérez que se irá y no creo que el Betis lo repesque (lo da todo, pero no es suficiente a dia de hoy), Mario está mejor en su sitio y Fausto pues yo no lo he visto, pero la planta que tiene me gusta, si encima tiene minutos y se adapta al primer equipo, creo que seria un jugador bastante interesante.

Comentario

Yo no lo he visto con falta de compromiso, la verdad.
                              ¿Y a quién ponemos? ¿A un canterano que, en cuanto no juegue bien dos balones será considerado una especie de drogadicto?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo no lo he visto con falta de compromiso, la verdad.
                                ¿Y a quién ponemos? ¿A un canterano que, en cuanto no juegue bien dos balones será considerado una especie de drogadicto?
                                Ojalá siga así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X