Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Este futbolista debe estar cuanto antes en el banquillo por, primero porque Beñat es el jugador mas tarjeteado de la liga lo que nos dice que Cañas no hace su trabajo, bien por reservarse y no lesionarse para su próximo equipo y segundo que si se va a ir, nos interesa que juegue Nosa que es el que se queda.
Comentario
-
Pues cuando está Cañas, Beñat juega mejor, a los resultados me remito amigo...
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeEste futbolista debe estar cuanto antes en el banquillo por, primero porque Beñat es el jugador mas tarjeteado de la liga lo que nos dice que Cañas no hace su trabajo, bien por reservarse y no lesionarse para su próximo equipo y segundo que si se va a ir, nos interesa que juegue Nosa que es el que se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeEste futbolista debe estar cuanto antes en el banquillo por, primero porque Beñat es el jugador mas tarjeteado de la liga lo que nos dice que Cañas no hace su trabajo, bien por reservarse y no lesionarse para su próximo equipo y segundo que si se va a ir, nos interesa que juegue Nosa que es el que se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAprovecho para decir de nuevo que Cañas es diez veces mejor que Iriney.
Para alabar a uno,no hace falta menospreciar al otro,aunque yo siempre defendí al canterano,no le podemos negar su buen hacer a Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEl brasileño ha sido muy importante en esta nueva etapa,supo ser el líder que el equipo necesitaba en un momento delicado.
Para alabar a uno,no hace falta menospreciar al otro,aunque yo siempre defendí al canterano,no le podemos negar su buen hacer a Iriney.
Para mí, los líderes Beñat y Rubén. Y Paulao el año pasado.
No es por menospreciar para halagar a otro, pero es que el año pasado se ponía a Cañas verde porque era suplente, y fíjese usted dónde estamos con Cañita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo será su primer año...
Para mí, los líderes Beñat y Rubén. Y Paulao el año pasado.
No es por menospreciar para halagar a otro, pero es que el año pasado se ponía a Cañas verde porque era suplente, y fíjese usted dónde estamos con Cañita...
Yo era de los pocos que siempre defendían a Cañas,incluso el año de 2ª,cuando no daba pie con bola.
Como va esa costilla..?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHablo de su 2º año,una vez salieron la vacas sagradas del vestuario,tomó el mando y asumió el papel de líder,un líder bravo,con carácter,con ilusión...Algo que pedía el equipo a gritos.
Yo era de los pocos que siempre defendían a Cañas,incluso el año de 2ª,cuando no daba pie con bola.
Como va esa costilla..?
No comparto lo de Iriney, pero para gustos, colores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeFastidiándome el mito.
No comparto lo de Iriney, pero para gustos, colores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAprovecho para decir de nuevo que Cañas es diez veces mejor que Iriney.
¿A alguien le sigue sin quedar claro quien se beneficiaba más en la relación Iriney-Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeUno titular en un equipo que se encuentra en posición Europea, pretendido por equipos de la Premier y otro suplente de un equipo que está luchando por no descender.
¿A alguien le sigue sin quedar claro quien se beneficiaba más en la relación Iriney-Betis?
P.S.: Con el sueldo de Iriney te trae Stosic al nuevo Pelé jejejejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEl brasileño ha sido muy importante en esta nueva etapa,supo ser el líder que el equipo necesitaba en un momento delicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje+1000,además en la comparación al que hay que meter es a Pérez que es al que se trajo por Iriney.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario