Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    .......................................
    Tengo una duda,normalmente el personal suele poner como avatar lo que más le gusta,por esa regla de tres....

P.D: Me encanta el avatar.
    No tienes guasa ni na

Comentario

Este futbolista debe estar cuanto antes en el banquillo por, primero porque Beñat es el jugador mas tarjeteado de la liga lo que nos dice que Cañas no hace su trabajo, bien por reservarse y no lesionarse para su próximo equipo y segundo que si se va a ir, nos interesa que juegue Nosa que es el que se queda.

Comentario

Pues cuando está Cañas, Beñat juega mejor, a los resultados me remito amigo...

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        Este futbolista debe estar cuanto antes en el banquillo por, primero porque Beñat es el jugador mas tarjeteado de la liga lo que nos dice que Cañas no hace su trabajo, bien por reservarse y no lesionarse para su próximo equipo y segundo que si se va a ir, nos interesa que juegue Nosa que es el que se queda.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          recojostios...

Comentario

Aprovecho para decir de nuevo que Cañas es diez veces mejor que Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El brasileño ha sido muy importante en esta nueva etapa,supo ser el líder que el equipo necesitaba en un momento delicado.

Para alabar a uno,no hace falta menospreciar al otro,aunque yo siempre defendí al canterano,no le podemos negar su buen hacer a Iriney.

Comentario

El brasileño ha sido muy importante en esta nueva etapa,supo ser el líder que el equipo necesitaba en un momento delicado.

Para alabar a uno,no hace falta menospreciar al otro,aunque yo siempre defendí al canterano,no le podemos negar su buen hacer a Iriney.
                No será su primer año...
                Para mí, los líderes Beñat y Rubén. Y Paulao el año pasado.
                No es por menospreciar para halagar a otro, pero es que el año pasado se ponía a Cañas verde porque era suplente, y fíjese usted dónde estamos con Cañita...

Comentario

No será su primer año...
                  Para mí, los líderes Beñat y Rubén. Y Paulao el año pasado.
                  No es por menospreciar para halagar a otro, pero es que el año pasado se ponía a Cañas verde porque era suplente, y fíjese usted dónde estamos con Cañita...
                  Hablo de su 2º año,una vez salieron la vacas sagradas del vestuario,tomó el mando y asumió el papel de líder,un líder bravo,con carácter,con ilusión...Algo que pedía el equipo a gritos.

Yo era de los pocos que siempre defendían a Cañas,incluso el año de 2ª,cuando no daba pie con bola.

Como va esa costilla..?

Comentario

Hablo de su 2º año,una vez salieron la vacas sagradas del vestuario,tomó el mando y asumió el papel de líder,un líder bravo,con carácter,con ilusión...Algo que pedía el equipo a gritos.

Yo era de los pocos que siempre defendían a Cañas,incluso el año de 2ª,cuando no daba pie con bola.

Como va esa costilla..?
                    Fastidiándome el mito.
                    No comparto lo de Iriney, pero para gustos, colores...

Comentario

Fastidiándome el mito.
                      No comparto lo de Iriney, pero para gustos, colores...
                      De todas formas da igual,yo entro en este post porque Ángela entra de vez en cuando....

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        (null)
                        +1907

Comentario

Uno titular en un equipo que se encuentra en posición Europea, pretendido por equipos de la Premier y otro suplente de un equipo que está luchando por no descender.

¿A alguien le sigue sin quedar claro quien se beneficiaba más en la relación Iriney-Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Uno titular en un equipo que se encuentra en posición Europea, pretendido por equipos de la Premier y otro suplente de un equipo que está luchando por no descender.

¿A alguien le sigue sin quedar claro quien se beneficiaba más en la relación Iriney-Betis?
                            Gran pregunta!!! Me ha encantado, me la guardo para sacarla en futuras ocasiones. El Sr. Iriney se aprovechó de que somos una afición "efectista", y la verdad es que le fué muy bien. Por supuesto aportó mucho, pero a la vista está de que era un futbolista sobrevalorado. Si el Granada paga 1 kilo neto por él al año (que espero que no), al ST habría que correrlo a gorrazos desde la Alhambra hasta Málaga!! (como mínimo).

P.S.: Con el sueldo de Iriney te trae Stosic al nuevo Pelé jejejejejeje

Comentario

+1000,además en la comparación al que hay que meter es a Pérez que es al que se trajo por Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                +1000,además en la comparación al que hay que meter es a Pérez que es al que se trajo por Iriney.
                                Ya, pero era pertinente la comparación si uno considera que Cañas debía ser titular incluso estando Iriney aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X