Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Tiene un fallo un poco viciado y es que cuando le empiezan a presionar contarios prefiere aguantar el balon para buscar un pase en vez de dar un patadon en largo... al final le quitan el balon; eso siempre se puede corregir, que por pegar un patadon no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Tiene un fallo un poco viciado y es que cuando le empiezan a presionar contarios prefiere aguantar el balon para buscar un pase en vez de dar un patadon en largo... al final le quitan el balon; eso siempre se puede corregir, que por pegar un patadon no pasa nada
      ese es el fallo q le veo,por lo demas bien,pero debe mejorar. yo le doy un voto de confianza.

Comentario

Hay que darle mas oportunidades pero se deberia de centra mas en el aspecto de chupar un poco mas de la cuenta cuando esta sacando el balon jugado

Comentario

No, hombre, vamos a cruxificar a todos los canteranos que osen fallar un pase en un partido, y vamos a demostrar infinita paciencia y comprensión con cualquier Sunny de la vida, Emaná, Juanma, Wagner y demás figuras que han pasado y pasarán por aquí. ¿"Mejón" afición "der" mundo? "Jí", "amo" a dejarla en la más cateta "of the world".
          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 16/10/10, 19:40:48.

Comentario

Hoy no me ha gustado nada, y la verdad es que aun no le he visto nada a este chaval aparte de un par de detalles... Yo le seguiría dando oportunidades, pero la verdad es que ahora mismo me parece de lo peorcito que tenemos en el centro del campo. Ojalá me quite la razón.

Comentario

Se le dan tela de oportunidades a los bultos de Juanma, Vega, Momo y compañia y a los de la cantera no??

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Lo estás juzgando por un partido o lo has seguido en el filial.

Por un partido no se puede juzgar a nadie,sin ir mas lejos ayer,fue mejor que Beñat y que Ezequiel
                he visto al filial 1000 veces, y sigue sin tener sangre (cuestión totalmente necesaria para superar a Beñat y Ezequiel, auténtico espíritu de nuestra cantera, luchadora y que jamás se rendirá)... aunque claro, jugar en 2ªA ya no es jugar en 2ªB, creo que se está demostrando, y si subimos... mejor no decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  No, hombre, vamos a cruxificar a todos los canteranos que osen fallar un pase en un partido, y vamos a demostrar infinita paciencia y comprensión con cualquier Sunny de la vida, Emaná, Juanma, Wagner y demás figuras que han pasado y pasarán por aquí. ¿"Mejón" afición "der" mundo? "Jí", "amo" a dejarla en la más cateta "of the world".
                  paciencia con Sunny? paciencia con Wagner? creo que no sabes ni conoces a la afición del Betis (o a lo mejor sí porque tu equipo no vive tan lejos de aki... ), lávate la boca antes de hablar de la AFICIÓN del REAL BETIS. Cateto ---> TÚ

Comentario

Bajo mi punto de vista, es un mediocentro muy plano; es decir, juega siempre en horizontal, demasiado fácil, para los laterales; y poco más... Un mediocentro que se encargue de la salida del balón tiene que ser algo más valiente en lo que a esa salida se refiere, tiene que levantar la cabeza y jugar en vertical; precisamente lo que Juande y Beñat han hecho durante la segunda parte, mejor o peor, pero es lo que han hecho.

Yo, si subimos, le daría puerta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Bajo mi punto de vista, es un mediocentro muy plano; es decir, juega siempre en horizontal, demasiado fácil, para los laterales; y poco más... Un mediocentro que se encargue de la salida del balón tiene que ser algo más valiente en lo que a esa salida se refiere, tiene que levantar la cabeza y jugar en vertical; precisamente lo que Juande y Beñat han hecho durante la segunda parte, mejor o peor, pero es lo que han hecho.

Yo, si subimos, le daría puerta.
                      pues hoy ha estado mal,yo creo que no estamos viendo al mejor cañitas.

Comentario

Lo digo ahora y lo diré siempre a menos que demuestre lo contrario...Cañas es un jugador muuuuyyyy cortito. Jugador de relleno como mucho y lo siento mucho si a alguien no le gusta mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Los fallos crónicos son difíciles de salvar.

Es lento, no distribuye con soltura, no hace bien el pressing, no lidera el mediocampo, se aturrulla con facilidad, no hace fácil las cosas sencillas ni da seguridad en tareas defensivas, ni tiene mordiente arriba, ...

Lo dicho, tiempo al tiempo que este jugador es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Los fallos crónicos son difíciles de salvar.

Es lento, no distribuye con soltura, no hace bien el pressing, no lidera el mediocampo, se aturrulla con facilidad, no hace fácil las cosas sencillas ni da seguridad en tareas defensivas, ni tiene mordiente arriba, ...

Lo dicho, tiempo al tiempo que este jugador es un paquete.
                            tampoco lo calificaria de paquete ahora mismo angela pero tienes razon en lo que comentas,espero que no se iguale a juande.

creo que puede mejorar.

Comentario

es muy malo, por favor, todos los partidos que juega tiene que ser sustituido el primero, porque con diferencia es lo peor del equipo, es malo asta decir basta.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                De lo que he visto esta temporada, tengo muchas dudas acerca de la calidad de los canteranos Cañas e Isidoro, que sinceramente para mí aun les queda mucho. Aunque hay otros más veteranos de los cuales no tengo dudas, sino desgraciadamente la certeza de que no debían de jugar ni un solo minuto más con el Betis, como F. Vega.

Sin embargo, las sorpresa agradables han sido Beñat, sobre todos y Ezequiel. Sobre Israel, veremos a ver. La verdad es que con la edad que tiene debería mostrar algo más. Esa es mi opinión.
                                El pasado once de septiembre escribía lo que cito sobre cinco canteranos, de los cuales cuatro han jugado hoy.

No he tenido oportunidad de ver el partido de hoy, y la verdad me gustaría saber vuestra opinión sobre Cañas, Beñat, Isarael y Ezequiel, ya que ha pasado un tiempo y seguramente tenemos más elementos de juicio para valorar el alcance de estos cuatro futbolistas. En este sentido, ¿del partido que han hecho hoy se pueden sacar conclusiones que vayan dando una medida más concreta de las posibilidades de estos jugadores?

Gracias por vuestras opinoines.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X