Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Según marca, el Suansi ofrece un millon por llevarselo ya y Cañas está deseandito de irse ya, incluso dispuesto a rebajarse la ficha por largarse ya. Yo personalmente no me creo ná, pero de ser cierto...
    Caas, antes que el dinero - MARCA.com

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Según marca, el Suansi ofrece un millon por llevarselo ya y Cañas está deseandito de irse ya, incluso dispuesto a rebajarse la ficha por largarse ya. Yo personalmente no me creo ná, pero de ser cierto...
      Caas, antes que el dinero - MARCA.com
      ¿1 millón por un jugador que acaba contrato en junio y ahorrarnos la ficha de media temporada?. Lo llevo nadando hasta UK.

      Comentario


      • Cañitas

        ¿Acabaran ofreciendo un intercambio por michu?

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿1 millón por un jugador que acaba contrato en junio y ahorrarnos la ficha de media temporada?. Lo llevo nadando hasta UK.
          Si lees el articulo, el Betis solo dispondria de 300.000 euros para fichar, y Cañas lo esta haciendo de lujo. Co ese dinero no encontramos un sustituto digno

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Si dan 1M ahora, que tengas mucha suerte Cañas y a ver si te salen bien las cosas y te llama Del Bosque aunque sea para un amistoso que no me quiero ver por aquí con el escudo palangana.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Si verdaderamente dan un millón, el pero es la cantidad destinada a traer un sustituto (aunque no olvidemos que todavía hay bajo el colchón una cantidad reservada para una situación así), pero tampoco hay que olvidar que la cantidad restante le vendría de perlas a nuestra maltrecha economía.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Si lees el articulo, el Betis solo dispondria de 300.000 euros para fichar, y Cañas lo esta haciendo de lujo. Co ese dinero no encontramos un sustituto digno
                ¿Y en junio lo vamos a encontrar sin un solo duro?

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La peor secretaría técnica es la del Madrid.
                  En dos años, Coentrao, Altintop, Sahin y Modric por tropecientos mil millones. Y todos un moj.ón.
                  Jajajaa,claro...aunque hay tiene mucho que ver el tal Mou.

                  La nuestra tiene lagunas y fallos que vemos y a veces nos desesperan,pero ni mucho menos es ahora mismo la peor,hay varias...Español,Depor etc

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Si lees el articulo, el Betis solo dispondria de 300.000 euros para fichar, y Cañas lo esta haciendo de lujo. Co ese dinero no encontramos un sustituto digno
                    Pues leyendo el artículo lo que detecto es que quien lo ha escrito no tiene ni idea de fiscalidad. Vale que el 25% tenga que ir forzosamente para el pago de deudas del concurso pero el 30% de impuesto de sociedades, por estar este año en beneficio, se compensa con las pérdidas de ejercicios anteriores que son muy muy cuantiosas. Vaya, que dudo muy mucho que en esta década tengamos que pagar Impuesto de Sociedades. Así que lo que quedaría para fichar sería en torno a 700.000€, que no será mucho pero que antes de que se vaya en 6 meses sin un céntimo lo firmaba pero ya.

                    Que esto es el Betis y basta que digamos que no para que Cañas se lesione para 3 meses.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      AH! y creo que lo más interesante del artículo de Marca, de ser cierto, es el siguiente párrafo:

                      "El propio futbolista ha planteado durante sus negociaciones con el Swansea que está dispuesto a rebajar el salario que le ofrecen en el club galés con tal de que afronten su traspaso en el mercado invernal y, de esa forma, el conjunto verdiblanco pueda tener una compensación económica."

                      Todavía saldrá alguno diciendo que sólo mira por sus intereses y que debería quedarse cobrando la tercera parte de lo que le ofrecen.

                      A mí cada día me parece mejor futbolista y con este gesto me demuestra que también es bético. Como para pitarle.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Según marca, el Suansi ofrece un millon por llevarselo ya y Cañas está deseandito de irse ya, incluso dispuesto a rebajarse la ficha por largarse ya. Yo personalmente no me creo ná, pero de ser cierto...
                        Caas, antes que el dinero - MARCA.com
                        De ser verdad merece ser pitado incluso mas que iriney

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          AH! y creo que lo más interesante del artículo de Marca, de ser cierto, es el siguiente párrafo:

                          "El propio futbolista ha planteado durante sus negociaciones con el Swansea que está dispuesto a rebajar el salario que le ofrecen en el club galés con tal de que afronten su traspaso en el mercado invernal y, de esa forma, el conjunto verdiblanco pueda tener una compensación económica."

                          Todavía saldrá alguno diciendo que sólo mira por sus intereses y que debería quedarse cobrando la tercera parte de lo que le ofrecen.

                          A mí cada día me parece mejor futbolista y con este gesto me demuestra que también es bético. Como para pitarle.
                          Pero lo que no puede ser, es que creamos las informaciones segun lo que convenga, Marca no es precisamente el periodico mas creible.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Falta que salga Busto comentando que es eminente su salida,conio ya esta en Gatwick.


                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/01/13, 11:38:53.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Pero lo que no puede ser, es que creamos las informaciones segun lo que convenga, Marca no es precisamente el periodico mas creible.
                              Segun algunos Merdeces Torrecillas es muy fiable, lo seguiran diciendo ahora o es que no conviene ahora ?
                              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 03/01/13, 11:42:01.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                lo curioso es que el swansea esta metio en to los fregaos..iago aspas,cañas y algun que otro jugador español,al final van hacer un equipo de españoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X