Por una vez que Lopera no está y lo han hipotecado, que Larriba se fue a la calle, que Momparlet también, que se usa una nueva cantera remodelada, que VAMOS LÍDERES! Se vais a pelear, béticos, por culpa de un post de Cañitas? Haya Paz! jajaja
Primero cambia el esquema.
Segundo pone a este jugador que es mediocre.
Tercero se carga al chaval, quitandolo en el minuto 40, tras haber dado una asistencia.
Muy mal Pepe, muy mal y el equipo sigue sin defender.
Primero cambia el esquema.
Segundo pone a este jugador que es mediocre.
Tercero se carga al chaval, quitandolo en el minuto 40, tras haber dado una asistencia.
Muy mal Pepe, muy mal y el equipo sigue sin defender.
Deberia de haberlo quitado en el descanso... me ha parecido un gesto feisimo; a Caffa despues de NO sudar la camiseta del Betis lo tenemos que aguantar
Jugador de relleno me parece este Cañitas, no le veo absolutamente nada. Peor partido de Salva Sevilla que desde la primera jornada...salvo pinceladas, ni está, ni se le espera.
Cañas esta fatal pero no no critiquemos a el y nos olvidemos de salva sevilla....que lo pusimos en un pedestal y a mi de momento no me dice nada de nada....
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Cañas esta fatal pero no no critiquemos a el y nos olvidemos de salva sevilla....que lo pusimos en un pedestal y a mi de momento no me dice nada de nada....
A Salva le quita el protagonismo el querido Emana, Salva no juega en su posición. Quizá con el partidito de hoy de Emana, le vendría bien una semanita en el banquillo y que le deje el puesto a Salva
A Salva le quita el protagonismo el querido Emana, Salva no juega en su posición. Quizá con el partidito de hoy de Emana, le vendría bien una semanita en el banquillo y que le deje el puesto a Salva
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Salva Sevilla es un buen jugador pero tiene que jugar en su sitio, si no se pierde.
Comentario