Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Por eso he dicho lo de Carlos García, porque me da a mi que es el momento de ver si hay que apostar por este chico o no. Hay que ponerlo y ver si vale para 1ª!!!! Me da a mi que es una opción acertada.

Lo de que Nono no es exactamente del mismo perfil... Estoy de acuerdo, a mi Nono me parece mucho mejor y para hacer pareja con R. Pérez, y ayudar a Beñat en la posesión y salida del balón me parece más que perfecto.

Y, por supuesto que si las expectativas son los 55 puntos, Cañas debería ser sustituido con un jugador bueno, pero hay que mirar la economía, y ver hasta qué punto encontramos en diciembre una ganga en el mercado que colme nuestras expectativas!.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO CLYDE!
    Hace año y medio te habría dicho que si sin dudarlo. Lo que llevo viéndole los últimos 8 o 9 meses me dejan muchísimas,dudas.

Estoy de acuerdo, aún siendo de otro perfil, para mi Nono sería más recambio para Salva o Beñat que de Cañas.

Si la economía no da para traer un recambio en diciembre, pues me lo quedo y busco algo para Julio desde ya. Por un tío que acaba contrato en Junio y que desde ayer puede tener un acuerdo firmado que nos van a pagar? 100.000, 200.000€ ? Merece la pena quedarte sin un titular si no vas a poder sustituirlo por ese dinero?

Feliz año para ti también tío ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Una maravilla. Pero Cañas sólo sabe dársela al de al lado. Jejeje tremendo.
      1. Rubén Pérez me gusta.

2. Cañas sólo sabe dársela al de al lado. Totalmente cierto, y a veces ni eso. Tremendo, sí.

Comentario

• Estoy con Clyde antes de promocionar a alguien hay que renovarlo y sino pues a la grada. La idea es que renueve o deje algo de dinero para invertir en cantera u otro aspecto.Eapero que aprendan para el futuro. Si cañas ha decidido eso es respetable pero espero que no juegue ni un minuto mas.

Comentario

Una cosa está clara, Cañas no sigue la próxima temporada.

Si es cierta la noticia, se plantea la duda: ¿hacemos caja ahora, aunque sea mínima o que juegue hasta final de temporada y no vemos un euro?

Yo lo tengo claro, Cañas fuera y que no se le olvide la bocina
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/01/13, 11:11:09.

Comentario

¿ Será que hasta hace unos meses no ha tenido continuidad para saber si sirve o no ?

Jugadores que explotan en su último año de contrato los ha habido toda la vida y los seguirá habiendo. Para mucha gente, aún no siendo como titular, lo habrían renovado hace tiempo, o sólo se renueva a los que juegan domingo a domingo.
            A ver si me explico mejor o tu me entiendes mejor.

No se puede achacar como error del consejo de administración, no renovar hace un año a un futbolista, que por entonces la inmensísima mayoría ponía en el disparadero y en todas las "listas" para salir de una forma u otra, que no había tenido continuidad (ojo, con el mismo entrenador, no con otro), y cuando no se tiene continuidad es por algo...

Que criticar a toro pasado es muy fácil, y muchos de los que hoy se quejan (cuestión objetiva) de la "tardanza" en renovar a este futbolista, hubieran criticado su renovación hace un año... y eso lo sabes tu y lo se yo.

Pero en fin, para algunos es muy fácil jugar a ST y a directivos... habría que verlos ahí... Pero que hagan lo que quieran, cada uno es libre.

Yo personalmente, y más en esta situación económica en la que se quiere ajustar todo al máximo, veo que cualquier fichaje (como lo de los q quedan libres, que por eso mismo piden más pasta, ellos y sus representantes) y cualquier renovación de alguien en auge, es complicadísima y no son dos más dos... las cuentas fáciles se las dejo a los clarividentes.

Comentario

Si la economía no da para traer un recambio en diciembre, pues me lo quedo y busco algo para Julio desde ya. Por un tío que acaba contrato en Junio y que desde ayer puede tener un acuerdo firmado que nos van a pagar? 100.000, 200.000€ ? Merece la pena quedarte sin un titular si no vas a poder sustituirlo por ese dinero?

Feliz año para ti también tío ;)
              Con eso que dices estoy totalmente de acuerdo contigo, pero conociendo a parte de la grada del Villamarín, quedarse hasta Junio sin renovar sería una pesadilla para el jugador. Cada fallo que tuviera sería un concierto de pitidos por parte de sectores de la grada, sumados a los gritos de pesetero, etc... No quiero ver a ningún jugador en esa situación vistiendo las 13 barras!

Comentario

mi primer post de 2013 ... por eso antes de nada FELIZ AÑO A TODAS Y A TODOS... luego decir que lo que da grima es que te pones a pensar y el Betis no puede retener ni a Cañas... es decir simplificando mas las cosas... el Betis hoy por hoy tiene problemas para renovar a un jugador que haya jugado mas de cuatro partidos en primera division... como lo quiera alguien mas se convierte casi en una utopia renovarlo...

cañas no ha demostrado nada, es cierto, pero mientras que no se demuestre lo contrario es titular casi indiscutible de un equipo que a mitad de temporada casi, esta quinto... por tanto como se suele decir algo tendra el agua cuando la bendicen.

En fin visto lo visto porque con Adrian esta pasando igual...o nos aventurarmos a renovarlos desde que casi no se conocen o corremos el riesgo de perderlos para siempre cuando jueguen tres partidos y medios en primera division.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  1. Rubén Pérez me gusta.

2. Cañas sólo sabe dársela al de al lado. Totalmente cierto, y a veces ni eso. Tremendo, sí.
                  1 eso queda claro. Que sea por motivos deportivos, no tanto.

2 Pérez esta para lo mismo. Tampoco se la da al de al lado. No le duran las piernas 90 minutos. Una joya. A ver donde juega el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    mi primer post de 2013 ... cañas no ha demostrado nada, es cierto, pero mientras que no se demuestre lo contrario es titular casi indiscutible de un equipo que a mitad de temporada casi, esta quinto... por tanto como se suele decir algo tendra el agua cuando la bendicen.

.
                    Hay jugadores por ahí que tampoco me gustan nada como Coentrao o Khedira y que están en un equipo que se propone como objetivo la Champions League, ...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      A ver si me explico mejor o tu me entiendes mejor.

No se puede achacar como error del consejo de administración, no renovar hace un año a un futbolista, que por entonces la inmensísima mayoría ponía en el disparadero y en todas las "listas" para salir de una forma u otra, que no había tenido continuidad (ojo, con el mismo entrenador, no con otro), y cuando no se tiene continuidad es por algo...

Que criticar a toro pasado es muy fácil, y muchos de los que hoy se quejan (cuestión objetiva) de la "tardanza" en renovar a este futbolista, hubieran criticado su renovación hace un año... y eso lo sabes tu y lo se yo.

Pero en fin, para algunos es muy fácil jugar a ST y a directivos... habría que verlos ahí... Pero que hagan lo que quieran, cada uno es libre.

Yo personalmente, y más en esta situación económica en la que se quiere ajustar todo al máximo, veo que cualquier fichaje (como lo de los q quedan libres, que por eso mismo piden más pasta, ellos y sus representantes) y cualquier renovación de alguien en auge, es complicadísima y no son dos más dos... las cuentas fáciles se las dejo a los clarividentes.
                      Criticar a toro pasado es fácil, si. Busca mis mensajes al respecto, a ver que opino de Cañas no ahora, sino hace tiempo.

Yo creo que para lo que hay hoy en plantilla y las perspectivas económicas, no quedarse con Cañas es un error. No imperdonable, no estamos hablando de un Joaquín o un Oliveira, pero si de un futbolista con posibilidades, que ya conoce la casa y por el que no habría que invertir un céntimo.

Precisamente por como esta la economía lo renovaría. Quien puede venir cobrando lo que ofrecen a Cañas y a coste 0? Ojo, que ojalá acierten y aquí estaremos para reconocérselo, pero visto el recambio de Iriney es para irse preocupando.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/01/13, 11:22:34.

Comentario

1 eso queda claro. Que sea por motivos deportivos, no tanto.

2 Pérez esta para lo mismo. Tampoco se la da al de al lado. No le duran las piernas 90 minutos. Una joya. A ver donde juega el año que viene.
                        1. Por ambos motivos, me gusta.

2. Es normal, tiene que correr lo suyo y lo del otro ( ójala el año que viene juegue con nosotros, esta vez en propiedad, asentándose aquí ) A veces Cañita parece una señorita, disfrazado de Duquesa de Alba ...
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/01/13, 11:21:11.

Comentario

1. Por ambos motivos, me gusta.

2. Es normal, tiene que correr lo suyo y lo del otro. A veces Cañita parece una señorita disfrazado de Duquesa de Alba ...
                          No corre ni lo suyo, va a correr por otro.

Comentario

Hay jugadores por ahí que tampoco me gustan nada como Coentrao o Khedira y que están en un equipo que se propone como objetivo la Champions League, ...
                            en ese terreno es mejor no meterse ... coentrao y khedira ganan juntos casi lo que el betis de hoy entero

Comentario

Pues Cañas estará que ni se lo cree... Va a recibir 1,5kilos, madre mía.

Que la progresión del Roteño estaba siendo buena eso es innegable, pero "la pela es la pela". El Betis no puede competir contra equipos de la Premier y siempre será así.

Adiós y muy buenas.

Comentario

No corre ni lo suyo, va a correr por otro.
                                Es tela bueno R. Pérez. Lo suyo y lo del otro. Como la vida misma. Es pelín fogoso, y eso le pierde un poco. Templado irá haciendo mejor las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X