Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Este tema, hablando de cientos de miles de euros como si fueran una míerda (o ver más arriba como se añade el calificativo "irrisorio"), está empezando a cansarme y a ponerme de mala leche, y más cuando la situación de nuestra sociedad es la que es, y mucho más aún cuando no hace ni seis meses que salimos de un concurso tras rozar la quiebra técnica.

    Ahí os dejo indignándose sobre la míerda de oferta que recibe un futbolista.
    A mi lo que me sorprende es como se mira mas por la economia del futbolista, que por la del club.
    Hablando incluso de que tiene que asegurarse el futuro, como si jugando en el betis fuera a pasar hambre.
    Que prefiere pasearse en un jaguar en ves de un mercedes, y vivir en inglaterra. vale, pero a ese chaval no le falta nada en su vida

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Este tema, hablando de cientos de miles de euros como si fueran una míerda (o ver más arriba como se añade el calificativo "irrisorio"), está empezando a cansarme y a ponerme de mala leche, y más cuando la situación de nuestra sociedad es la que es, y mucho más aún cuando no hace ni seis meses que salimos de un concurso tras rozar la quiebra técnica.

      Ahí os dejo indignándose sobre la míerda de oferta que recibe un futbolista.
      Por eso a mi me gusta "desmenuzar" las cantidades por día. Si es cierto que a Cañas se le ha ofrecido 500.000 euros brutos, quiere decir que limpios le quedaran unos 300.000, usease ¡¡¡¡¡ 822 euros diarios !!!!! para Cañas.

      Por otro lado, los que saldrían de las arcas de Betis serían ¡¡¡¡ 1.370 diarios !!!!


      A pesetas no lo cambio, que me indigno más todavía.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Por eso a mi me gusta "desmenuzar" las cantidades por día. Si es cierto que a Cañas se le ha ofrecido 500.000 euros brutos, quiere decir que limpios le quedaran unos 300.000, usease ¡¡¡¡¡ 822 euros diarios !!!!! para Cañas.

        Por otro lado, los que saldrían de las arcas de Betis serían ¡¡¡¡ 1.370 diarios !!!!


        A pesetas no lo cambio, que me indigno más todavía.
        ufff...veo el sueldo asi desmenuzado..lo que cobra dia a dia y le entra a uno dolor de estomago, y encima por hacer lo que le gusta, jugar al futbol..

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Por eso a mi me gusta "desmenuzar" las cantidades por día. Si es cierto que a Cañas se le ha ofrecido 500.000 euros brutos, quiere decir que limpios le quedaran unos 300.000, usease ¡¡¡¡¡ 822 euros diarios !!!!! para Cañas.

          Por otro lado, los que saldrían de las arcas de Betis serían ¡¡¡¡ 1.370 diarios !!!!


          A pesetas no lo cambio, que me indigno más todavía.
          Me puedes poner, a cuanto cobra la hora??

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Si se quiere ir, pues adiós; hay límites que no se pueden pasar por que la cosa está muy chunga.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              es lo que publica el correo
              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Sabes tu lo que le ofrecen a cañas??
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si, el Swansea le paga 1'5 kilos al primero que pasa por la puerta. A Michu, que venía de meter 14 goles le pagan uno.

              Pero hay que justificarse. Cañas debería decir esta boca es mía.
              Entonces entiendo que esos 500.000 € son brutos. Sinceramente pensaba que le pagaban bastante menos en bruto.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Para mi es un jugador válido despues de la evolución ascendente que ha tenido estas últimas temporadas y seria una pena que no siguiera en el equipo la temporada próxima.

                Siempre teniendo en cuenta las cuentas del club, que es lo más importante, intentaria al máximo que Cañas se quedara, se lo ha ganado.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Entonces entiendo que esos 500.000 € son brutos. Sinceramente pensaba que le pagaban bastante menos en bruto.
                  Le pagan un millón de € a Michu y le van a ofrecer millón y medio a Cañas? Que Michu venía de meter 15 goles, y estamos halando de un pivote defensivo.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Le pagan un millón de € a Michu y le van a ofrecer millón y medio a Cañas? Que Michu venía de meter 15 goles, y estamos halando de un pivote defensivo.
                    A Cañas no le ofrecen 1'5 netos ni jarto vino.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Le pagan un millón de € a Michu y le van a ofrecer millón y medio a Cañas? Que Michu venía de meter 15 goles, y estamos halando de un pivote defensivo.
                      Yo, sinceramente no me creo que le vayan a pagar ese dinero, ni si quiera la mitad.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Le pagan un millón de € a Michu y le van a ofrecer millón y medio a Cañas? Que Michu venía de meter 15 goles, y estamos halando de un pivote defensivo.
                        Cierto, cierto, lo he pasado por alto.

                        Además que rompo mi ''lógica'' de mensajes atrás en la que decia con certeza que Beñat habia cobrado la temporada pasada 500.000€ y, por tanto, su ficha era inferior, por lo que seria imposible que Cañas cobrara más que el vasco.

                        Hace cuestión de dias se decia que a Cañas le podian estar ofreciendo cerca de 1M de € (entre 900mil y 1M), cosa que concuerda con que esos 900mil sean el triple de lo que le haya podido ofrecer el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo, sinceramente no me creo que le vayan a pagar ese dinero, ni si quiera la mitad.

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          A Cañas no le ofrecen 1'5 netos ni jarto vino.
                          Encendido el ventilador. Lo de siempre.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/12/12, 22:03:36.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Me puedes poner, a cuanto cobra la hora??

                            ¡ 35 leuros !

                            Se acuesta a las 12 de la noche, y cuando se levanta a las 8, tiene 280 euros más.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Cierto, cierto, lo he pasado por alto.

                              Además que rompo mi ''lógica'' de mensajes atrás en la que decia con certeza que Beñat habia cobrado la temporada pasada 500.000€ y, por tanto, su ficha era inferior, por lo que seria imposible que Cañas cobrara más que el vasco.

                              Hace cuestión de dias se decia que a Cañas le podian estar ofreciendo cerca de 1M de € (entre 900mil y 1M), cosa que concuerda con que esos 900mil sean el triple de lo que le haya podido ofrecer el Betis.
                              Beñat cobro el año pasado 150.000€ de fijo y otros 150.000€ por partidos jugados, goles y resto de primas. 300.000€. Cañas firmó contrato en 2009, así que échale imaginación sobre lo que puede estar cobrando y lo que le están ofreciendo ahora.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¡ 35 leuros !

                                Se acuesta a las 12 de la noche, y cuando se levanta a las 8, tiene 280 euros más.
                                Jugamos a la demagogia? Venga, te gano.

                                Los banqueros de la crisis

                                Ve echando cuentas de a cuanto cobran la hora estos alegres muchachos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X