Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañitas

    Y este verano se fue damian petcoff al que se le podria haber dado minutos viendo la marcha de cañas. ¿ ahora se los damos a carlos garcia?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Lo que no se es como se les sube a los canteranos al gran escaparate sin un contrato de al menos 3 años o con posibilidad de renovación. Estando como estamos economicamente es un riesgo sacarlo al escaparate sin tenerlos bien atados.
      Tres años de contrato se le puso en 2010 cuando subió al primer equipo.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Lo que manda ****** es que termine de explotar su último año de contrato.

        Me imagino, por ejemplo, que hubiera pasado si a Isidoro se le hubiera ampliado el contrato un año antes de cumplirse por 4 años y medio kilo de euros "por si su último año explotaba"...o se hubiera hecho con Israel, o con Toni, o con Álex Ortíz, o con Rodri...

        Empieza la temporada jugando medio tiempo en San Mamés, juega mal como todo el equipo el partido siguiente entero ante el Rayo, y a partir de ahí se tira tres partidos que no es ni convocado...habría que haberlo renovado en ese tiempo en el que parecía que definitivamente iba a dedicarse el resto de la temporada a chupar banquillo?.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Que ha explotado ??

          Sique siendo muy mal jugador. Lo siento por el Swansea, pero se van a tirar de los pelos.

          Lo que no veo justo es que no nos llevemos un euro en la historia esta.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Que ha explotado ??

            Sique siendo muy mal jugador. Lo siento por el Swansea, pero se van a tirar de los pelos.

            Lo que no veo justo es que no nos llevemos un euro en la historia esta.
            Supongo que si, si no la gente no estaría como cuando Maradona se fue de Boca.

            Todo esto me hace imaginar el símil del que deja en la puerta de la calle una lavadora porque no la quiere, y de repente ve que el vecino se la lleva para su casa, y de pronto se rebota porque se la van a quitar y no ha sacado nada por ella.

            Este jugador, hasta hace bien poco (por no decir semanas) se le ha dado fuerte y flojo, que si perdía balones, que si no llegaba a ningún balón, etc...Ahora parece Makelelé.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Me daría pena si se va. No es un dechado de calidad, pero es de los que más huev.os pone cuando juega

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Que ha explotado ??

                Sique siendo muy mal jugador. Lo siento por el Swansea, pero se van a tirar de los pelos.

                Lo que no veo justo es que no nos llevemos un euro en la historia esta.
                Si tan mal jugador como dices es, que se lo lleven regalado y así nos ahorramos la ficha, no?

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Y lo de que explota en su último año...explota en el último año porque son los primeros meses en toda su carrera con el primer equipo en los que juega con regularidad un puñado de minutos, y en franca progresión, lo malo es si sigue así el nivel que puede alcanzar y los lamentos nuestros luego..pero es muy malo si..

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Intentando ver el asunto con toda la imparcialidad posible y haciendo un tremendo esfuerzo por comprender todas las partes, mi conclusión y punto de vista es el siguiente:

                    Como futbolista me encantaría jugar en una liga de verdad, como la inglesa, enfrentarme a equipos que juegan al fútbol, recibir aficiones como las de alli, visitar estadios históricos... etc.

                    Como persona, sin embargo, nunca mordería la mano que me dio de comer. Se nos olvida muy pronto quien apostó por nosotros cuando las cosas van bien. Recordaría cuando jugaba partidos nerviosos y salían las cosas mal, cuando se criticaba, cuando se apostaba por mi. Y nunca dejaría, en este caso, el club que me dio la oportunidad de ser lo que hoy soy y lo que podré ser en el futuro, a no ser que me quisieran echar. Pero eso de la lealtad hoy en día como que no existe.

                    Pero ya como bético, en la vida dejaría al Betis. Me daría igual lo que ofrecieran otros equipos pues, lo que ofrece este Betis y más el de ahora (no me refiero a resultados) no lo puede ofrecer nadie. Si te pagan el triple pues muy bien, a ver qué equipo te puede dar el doble del cariño que da esta afición o, la cuarta parte simplemente de la pasión que se respira aquí.

                    En mi opinión, a Cañas ha tenido la suerte de que un equipo le haga esa oferta. Podría aprovecharla para demostrar lo leal y bético que es, rechazándola y en años sería alguien en el Betis. De igual forma, esta circunstancia nos ha dado la oportunidad a los béticos de descubrir quién es bético y quien es solamente un futbolista.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en que el betis NO DEBE pagar ese sueldo, pero si se hubiera negociado la renovación mucho antes, quizás si se hubiera renovado, o sacarle algo de pasta en un futurible traspaso. (Al igual que con Beñat).

                      No se puede decir que se están haciendo bien las cosas, cuando los jugadores validos se van regalados (Beñat, Cañas..) y los que queremos largar nos los comemos con papa (Nelson)

                      Si tenemos que vender, se vende, como decían los otros "para crecer"..pero *******..vender, no regalar.

                      Otro tema a tratar, sera el sustituto..para echarse a temblar. Como dijo Bosch: "El recambio de Beñat esta en la cantera"...y fíjate como tienen la cantera..

                      Saludos.
                      Es que, en mi opinión, Cañas no se ha ganado la renovación hasta hace poco.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Tendrá la culpa Cañas y todo vaya.

                        La gran culpa es de la cabeza visible del organigrama de la Secretaria Técnica, es decir, Stosic. No se puede esperar a última hora para renovar a alguien que estás poniendo en el escaparate y esto es lo que pasa. Si le hubiera ofrecido renovar en septiembre, seguramente Cañitas lo hubiera hecho a una ficha acorde a lo que de verdad le corresponde (no a las miserias aun así que le ha ofrecido el Betis).

                        PD: Si comparto eso de que si no renueva, a la grada. Nada de rencor, simplemente que si no vas a ser jugador nuestro el año que viene, no pintas mucho en el 11 titular.
                        500.000 euros una miseria?yo lo veo bien. Otra cosa es que haya llegado tarde

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Ahora mismo me parece mil veces más importante el futuro de Beñat que sí es una pieza clave.
                          Cañas es totalmente prescindible, si le ofrecen el triple fuera de Betis, me alegro por él y que acepte la oferta.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Intentando ver el asunto con toda la imparcialidad posible y haciendo un tremendo esfuerzo por comprender todas las partes, mi conclusión y punto de vista es el siguiente:

                            Como futbolista me encantaría jugar en una liga de verdad, como la inglesa, enfrentarme a equipos que juegan al fútbol, recibir aficiones como las de alli, visitar estadios históricos... etc.

                            Como persona, sin embargo, nunca mordería la mano que me dio de comer. Se nos olvida muy pronto quien apostó por nosotros cuando las cosas van bien. Recordaría cuando jugaba partidos nerviosos y salían las cosas mal, cuando se criticaba, cuando se apostaba por mi. Y nunca dejaría, en este caso, el club que me dio la oportunidad de ser lo que hoy soy y lo que podré ser en el futuro, a no ser que me quisieran echar. Pero eso de la lealtad hoy en día como que no existe.

                            Pero ya como bético, en la vida dejaría al Betis. Me daría igual lo que ofrecieran otros equipos pues, lo que ofrece este Betis y más el de ahora (no me refiero a resultados) no lo puede ofrecer nadie. Si te pagan el triple pues muy bien, a ver qué equipo te puede dar el doble del cariño que da esta afición o, la cuarta parte simplemente de la pasión que se respira aquí.

                            En mi opinión, a Cañas ha tenido la suerte de que un equipo le haga esa oferta. Podría aprovecharla para demostrar lo leal y bético que es, rechazándola y en años sería alguien en el Betis. De igual forma, esta circunstancia nos ha dado la oportunidad a los béticos de descubrir quién es bético y quien es solamente un futbolista.
                            Sin ánimo de ofender y como béticos que somos todos, dudo mucho que si a ti te dicen que dedicándote a una profesión que dura más o menos 12 años te quedes en un trabajo cobrado 300 si en otro te ofrecen 1500, por muy agradecido que se esté. El fútbol romántico pertenece a otra época en la que el club grande te ofrecería aumentar la ficha de 25 a 30, en estos tiempos en cuanto a fichas no se puede competir.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              500.000 euros una miseria?yo lo veo bien. Otra cosa es que haya llegado tarde
                              500.000 euros no es lo que le ofrecen a Cañitas, ni por asomo vaya.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Evidentemente si trabajo en un Burger king por 300 euros al mes y otro Burger king o un telepizza me ofrece 1500, me voy sin dudas. En ese trabajo no tendría pasión, ni nada. La diferencia radica en algo más que sólo trabajo, en encontrar ese lugar en el que haces lo que te gusta y encima te pagan. Yo, por ejemplo, además de trabajar en sitios donde me la suda y sólo soy un mero instrumento, trabajo en otros donde no soy un trabajador sino algo más. Y en ese sitio me da igual lo que me paguen porque lo que necesito no es dinero sino otras cosas. Se trata de darle valor a lo que realmente importa. El dinero no puede darte lo que sale desde dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X