Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Mi opinión es que nadie es tan importante como para perder un minuto en si quiere seguir vistiendo la camiseta del Betis o no. El Betis está por encima de todos y la historia reciente nos tiene que hacer ver que no tiene importancia quien esté o deje de estar sino que los que estén lo dejen todo por la camiseta.

    Si Cañas o Beñat o el que sea se quiere ir, que se vayan, vendrán otros y lo harán bien porque lo importante es saber lo que se quiere y en el Betis actual se sabe cual es el rumbo, con lo cual yo no me preocupo.

    Además en el caso de Cañas todos o casi todos estaremos de acuerdo de que se trata de un jugador de medio pelo (no literalmentemente) y que hasta hace año y medio no valía ni para estar escondido (recordemos el partido contra el Barça B en el Villamarín). A mi no me preocupa en absoluto su marcha, eso sí, si se tiene que ir, yo lo vendía ahora y sacaba algo de dinero y me traía a otro para ya.

    El Betis está en proceso de construcción y no podemos pensar a corto plazo para entrar en Champions o Europa en general, esto es un proceso que contra más bien se haga aunque sea lentamente, mucho mejor. Aguantar porque sí a jugadores no es buen negocio, hay que crecer y yo estoy convencido de que el Betis que llegará a Europa y se consolidará en esta liga, no se va a parecer en nada al actual porque el de ahora es un Betis en construcción, con la fortuna de que nos han salido algunos buenos jugadores.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      menos ganancias y mas reforzar al equipo...que si no se puede renovar a canteranos medio-buenos..¿A que aspiramos?

      Saludos.
      Aspiramos a no poder pagar 1,5 millones a un jugador que, hoy por hoy, no ha jugado ni una temporada completa con el Betis. Pero no sólo nos pasa a nosotros. En la acera de enfrente también tienen que vender para que, al menos, puedan pagarle las fichas a sus jugadores.

      El Betis ofrece lo que puede sin endeudarse hasta las trancas porque al fin y al cabo los jugadores vienen y van, pero lo que se queda es lo más importante. El escudo y la afición.
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 30/12/12, 11:18:57.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        Es una verguenza que el Betis, se gaste el dinero en hacerlo un futbolista y ahora se vaya sin dejar un euro en las arcas, por mi estaria en la grada hasta que acabase contrato.
        Tendrá la culpa Cañas y todo vaya.

        La gran culpa es de la cabeza visible del organigrama de la Secretaria Técnica, es decir, Stosic. No se puede esperar a última hora para renovar a alguien que estás poniendo en el escaparate y esto es lo que pasa. Si le hubiera ofrecido renovar en septiembre, seguramente Cañitas lo hubiera hecho a una ficha acorde a lo que de verdad le corresponde (no a las miserias aun así que le ha ofrecido el Betis).

        PD: Si comparto eso de que si no renueva, a la grada. Nada de rencor, simplemente que si no vas a ser jugador nuestro el año que viene, no pintas mucho en el 11 titular.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/12/12, 11:18:38.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Tendrá la culpa Cañas y todo vaya.

          La gran culpa es de la cabeza visible del organigrama de la Secretaria Técnica, es decir, Stosic. No se puede esperar a última hora para renovar a alguien que estás poniendo en el escaparate y esto es lo que pasa. Si le hubiera ofrecido renovar en septiembre, seguramente Cañitas lo hubiera hecho a una ficha acorde a lo que de verdad le corresponde (no a las miserias aun así que le ha ofrecido el Betis).

          PD: Si comparto eso de que si no renueva, a la grada. Nada de rencor, simplemente que si no vas a ser jugador nuestro el año que viene, no pintas mucho en el 11 titular.
          Si yo entiendo que el futbolista quiera un futuro mejor, pero eso en que lugar deja a la cantera, interesa realmente tenerla o guardas el dinero que cuesta para fichar futbolista de otras canteras que como Cañas queden libre?.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Si el Swansea le da el triple de lo que le ofrece el Betis, fin del asunto.

            Gracias por todo, que no ha sido mucho, y que pase el siguiente.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Tendrá la culpa Cañas y todo vaya.

              La gran culpa es de la cabeza visible del organigrama de la Secretaria Técnica, es decir, Stosic. No se puede esperar a última hora para renovar a alguien que estás poniendo en el escaparate y esto es lo que pasa. Si le hubiera ofrecido renovar en septiembre, seguramente Cañitas lo hubiera hecho a una ficha acorde a lo que de verdad le corresponde (no a las miserias aun así que le ha ofrecido el Betis).

              PD: Si comparto eso de que si no renueva, a la grada. Nada de rencor, simplemente que si no vas a ser jugador nuestro el año que viene, no pintas mucho en el 11 titular.
              Yo no soy partidario de dejarlo en la grada.... y menos aun cuando el que va a jugar en su puesto es cedido y no solo eso....si no que es un paquete de cuidado.

              Cañas no se merece que se le trate mal ni que se le deje en la grada, es lógico que si le pagan el triple se quiera ir...todos lo haríamos, la torpeza a sido del club que lo deja todo para ultima hora, perdimos a Iriney y vamos a perder a Cañas....a ver cual es el siguiente y con que jugador nos sorprenden para hacer el trabajo que hacian estos dos.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Otra vez la misma historia...
                Es lo más normal, ésta es la situación que tenemos, no podemos pagar más, así que mejor que nos vayamos acostumbrando.
                De aquí a un poquito, lo que le pasa al Betis le pasará a otros 14 equipos de 1º, descontando Barca, Madrid, y quizás Atlético y Valencia, tendrán un máximo de dinero para gastar y fuera.
                ¿Que en la Liga inglesa, o alemana pagan más?, pues a ver si miramos la raíz del problema y no la consecuencia.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/12/12, 11:58:01.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Leo los comentarios y muchos tenéis razón.

                  Espero que se tome buena nota en futuros casos como pueda ser Vadillo. El caso de Cañas parece que se extiende en otros equipos. Llorente ha creado una fractura en mucha gente al reconocer públicamente desde hace varios meses que no va a seguir, sin dejar un euro en el club. La distancia se hace aún más grande entre los clubs económicamente fuertes que seducen a jugadores, incitándoles a negarse a renovar.

                  Se debe de corregir esta epidemia de alguna manera, porque no podemos hacer contratos vitalicios, y por lo que se vé, si renovamos a `los que merecen la pena´con 3 ó 4 ó 5 años, puede que se duerman. Si los renovamos con 1ó 2 años, les puede parecer poco, .... es complejo y hace falta un poco de imaginación para que no sucedan cosas como las de Llorente o Cañas.

                  Me parece muuuuuuuuuuuuuy injusto que el club que les ha hecho futbolistas se quede sin su parte del pastel.

                  No sé, es mi opinión.
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/12/12, 12:03:29.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Ni que se fuera cardeñosa,jajajjajajjaj.
                    Si este no le da un pase a un alcornoque por dios,jajjaj.Ni es el centrocampista de raza,fuerza y ******* y amor propio que algunos quieren hacer ver.
                    Si me consta es muy buena gente,pero como este a euros el lote.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo no soy partidario de dejarlo en la grada.... y menos aun cuando el que va a jugar en su puesto es cedido y no solo eso....si no que es un paquete de cuidado.

                      Cañas no se merece que se le trate mal ni que se le deje en la grada, es lógico que si le pagan el triple se quiera ir...todos lo haríamos, la torpeza a sido del club que lo deja todo para ultima hora, perdimos a Iriney y vamos a perder a Cañas....a ver cual es el siguiente y con que jugador nos sorprenden para hacer el trabajo que hacian estos dos.
                      Exacto.

                      Sólo una cosa. Creo que jugadores como Cañas hay mejores a manta. Me hubiera dolido infinitamente que se nos hubieran llevado a Vadillo o a Beñat sin un duro, aunque te digo que también me duele que cualquier jugador se vaya sin dejar algo de caja, aunque sea por finalización de contrato y le ofrezcan más en otro lado. Debería haber un `reconocimiento´en el que el club de `origen´recibiera un algo, un porcentaje o lo que sea.
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/12/12, 12:08:42.

                      Comentario


                      • Si el sustituto de Cañas va a ser un Rubén Pérez de la vida, tierra trágame.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Aspiramos a no poder pagar 1,5 millones a un jugador que, hoy por hoy, no ha jugado ni una temporada completa con el Betis. Pero no sólo nos pasa a nosotros. En la acera de enfrente también tienen que vender para que, al menos, puedan pagarle las fichas a sus jugadores.

                          El Betis ofrece lo que puede sin endeudarse hasta las trancas porque al fin y al cabo los jugadores vienen y van, pero lo que se queda es lo más importante. El escudo y la afición.
                          Estoy de acuerdo en que el betis NO DEBE pagar ese sueldo, pero si se hubiera negociado la renovación mucho antes, quizás si se hubiera renovado, o sacarle algo de pasta en un futurible traspaso. (Al igual que con Beñat).

                          No se puede decir que se están haciendo bien las cosas, cuando los jugadores validos se van regalados (Beñat, Cañas..) y los que queremos largar nos los comemos con papa (Nelson)

                          Si tenemos que vender, se vende, como decían los otros "para crecer"..pero *******..vender, no regalar.

                          Otro tema a tratar, sera el sustituto..para echarse a temblar. Como dijo Bosch: "El recambio de Beñat esta en la cantera"...y fíjate como tienen la cantera..

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Yo soy Mel y le pego un toque a la plantilla, el que siga como hasta hasta ahora no va a haber ningún problema, pero como alguien baje los brazos va a la grada y le arruino la carrera deportiva en sala de prensa.

                            Con Cañas, mientras que rinda, en el campo tenga o no firmado algo por ahí. Pero si deja de meter la pierna apartarlo de la disciplina deportiva.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que el betis NO DEBE pagar ese sueldo, pero si se hubiera negociado la renovación mucho antes, quizás si se hubiera renovado, o sacarle algo de pasta en un futurible traspaso. (Al igual que con Beñat).

                              No se puede decir que se están haciendo bien las cosas, cuando los jugadores validos se van regalados (Beñat, Cañas..) y los que queremos largar nos los comemos con papa (Nelson)

                              Si tenemos que vender, se vende, como decían los otros "para crecer"..pero *******..vender, no regalar.

                              Otro tema a tratar, sera el sustituto..para echarse a temblar. Como dijo Bosch: "El recambio de Beñat esta en la cantera"...y fíjate como tienen la cantera..

                              Saludos.
                              +100000000

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo soy Mel y le pego un toque a la plantilla, el que siga como hasta hasta ahora no va a haber ningún problema, pero como alguien baje los brazos va a la grada y le arruino la carrera deportiva en sala de prensa.

                                Con Cañas, mientras que rinda, en el campo tenga o no firmado algo por ahí. Pero si deja de meter la pierna apartarlo de la disciplina deportiva.
                                En ese tema está claro,no quiero ni imaginar que dejen de meter la pierna....estoy de acuerdo con lo que dices ya que no está la cosa para mamoneos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X