Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Qué gambas ni gambas?. Si en el Betis todos están cobrando lo suyo y en la última junta se ha saldado con balance positivo.

    Es que esto ya clama al cielo, como le gusta a la gente echar mierd.a a su propio club (o eso espero que sea su club).
    menos ganancias y mas reforzar al equipo...que si no se puede renovar a canteranos medio-buenos..¿A que aspiramos?

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      La oferta del betis no es mala. Es que la inglesa es muy buena. En cualquier caso,deberían haberse movido antes

      Comentario


      • Re: Cañitas

        No veo yo a Cañas en el Swansea ni en todo caso en la Premier, me parece una locura el sueldo que le ofrecen.

        Comentario


        • 1 millon y medio por cañas, una locura. Adios y que pase el siguienre

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            El Swansea galés, posible destino de Cañas

            P.E. Actualizado 29/12/2012 21:54


            El club británico le ofrece al roteño un contrato de millón y medio de euros anuales al que no puede llegar el Betis.

            El Swansea que dirige Michael Laudrup, el primer club galés que disputa la Premier League inglesa, es uno de los que “triplica” los emolumentos que el Betis le puede ofrecer a José Alberto Cañas, una ficha anual cercana al millón y medio de euros que escapa a todas luces a lo que puede alcanzar el club verdiblanco, inmerso en concurso de acreedores.

            Así que el roteño, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Betis, lo más posible es que emigre al Spanish Swansea, donde ya militan varios jugadores españoles, como es el caso de Michu, Chico, Pablo Hernández o Rengel.

            El Swansea galés, posible destino de Cañas*-*El Correo de Andalucía
            Se que me váis a dar "CAÑA" por lo que voy a decir, pero a mi ofrece el Betis 500.000 € limpios, que se que es mucha pasta para el Betis, y el Swansea 1,5 Kilos, y creo que vería los partidos del Betis desde Inglaterra...

            No estamos hablando de una subida de unos eurillos, estamos hablando de 1 millón de euros durante al menos 3 años. A veces en la vida hay que hacer sacrificios para mejorar, y no me refiero a corto plazo, sino a largo.

            Seguro que Cañas preeriría seguir en el Betis, pero el sentimentalismo hay veces que se deja a un lado mirando por familia, etc...

            Si el Swansea ofrece eso (que me parece una locura)... me alegro por Cañas, y le deseo buen viaje!!!

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Como la vida misma. No hay `caña´que valga Angale, las cosas como son.

              De todas maneras, la pena es no rentabilizar la operación. Por lo demás, y a lo que a mí respecta, menudo bulto nos quitamos de encima.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Como la vida misma. No hay `caña´que valga Angale, las cosas como son.

                De todas maneras, la pena es no rentabilizar la operación. Por lo demás, y a lo que a mí respecta, menudo bulto nos quitamos de encima.
                JAJAJAJAJA, estoy de acuerdo en lo de que es una pena no rentabilizarlo, pero como todo el mundo sigue queriendo un mediocentro de "JERARQUÍA" para el Betis, pues Cañas sobra jajajaja Por cierto, los que escriben eso se creerán que un mediocentro de JERARQUÍA vale cuatro duros en IKEA...

                Por cierto, un post de Cañas sin que entraras tú a darle "caña" al susodicho no podía existir!!!! Gracias por el aporte!!! jejejeje

                UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD ÁNGELA!!

                Comentario


                • Cañitas

                  Millon y medio de euros es una pasada.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Lo que no se es como se les sube a los canteranos al gran escaparate sin un contrato de al menos 3 años o con posibilidad de renovación. Estando como estamos economicamente es un riesgo sacarlo al escaparate sin tenerlos bien atados.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Lo que no se es como se les sube a los canteranos al gran escaparate sin un contrato de al menos 3 años o con posibilidad de renovación. Estando como estamos economicamente es un riesgo sacarlo al escaparate sin tenerlos bien atados.
                      Toda la razón del mundo.

                      Si lo que le ofrecen es verdad me parece perfecto que se vaya, todos los que estamos aquí lo haríamos. Pero que después no se quejen los canteranos que después son a ellos a los que se les mira con lupa y no se les pasa ni una, porque son los primeros en irse sin dejar un euro en las arcas ni renovar aunque sea a la baja y pactar la salida.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Lo que no se es como se les sube a los canteranos al gran escaparate sin un contrato de al menos 3 años o con posibilidad de renovación. Estando como estamos economicamente es un riesgo sacarlo al escaparate sin tenerlos bien atados.
                        Pienso igual,parece ser que estamos avocados a ir a la zaga de los acontecimientos y como reacción improvisaremos como siempre.
                        Lo penoso es que haya una fuga importante de jugadores sin sacarle al menos una sustanciosa cantidad económica.Creo que el club debería estar más atento a estas adversidades.
                        PD: Como ya se ha comentado en otros post,en junio se van unos cuantos y va a ser complicado traer jugadores contrastados.
                        Espero equivocarme y que los que lleguen sean mejores que los que salen.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Yo...no me creo que a Cañas le paguen tanto dinero.... pero bueno, si se lo dan, pues gracias y adios.

                          Ojala le salgan bien las cosas y triunfe por alli, se lo merece.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Claro. Para eso está un foro de opinión, para debatir.
                            Aunque desde el momento en que se lanzan catastróficos augurios cual fin del mundo Maya, no se puede rebatir más que con los datos. Y los actuales están bastante lejos de esa hecatombe que se proclama. Deportivamente (y aunque sea de forma testimonial, pues la posición sólo será válida cando se jueguen las 38 jornadas): quintos.

                            Que económicamente se parte de un -7 millones por temporada (la herencia que nos dejaron), que no se puede endeudar el club ni tomar riesgos que pudieran afectar lo más mínimo al escrupuloso cumplimiento del calendario de pagos, que además ha tocado vivir en una época donde la grave crisis que padecemos afecta a todos los niveles (creo que no descubro nada), tanto como que el hasta ahora principal sustento de los clubes (la TV) tiene un incierto futuro, y que por otra parte (y ya iba siendo hora) tanto Hacienda como la UEFA están cortando la impunidad con la que los clubes mal gestionados operaban, es un hecho.

                            Y si damos por buena y ajustada a la realidad esa premisa, la consecuencia desde luego no puede ser otra que el Real Betis, puede llegar a donde puede llegar (perogrullada). Y en base a la capacidad del mismo para ofrecer unas determinadas condiciones a los jugadores, saldrán unos y vendrán otros (vamos, como toda la vida). Pues esa es la situación en la que estamos, y creo que ni Bosch ni la directiva engañan a nadie cuando hablan que económicamente no se puede competir con algunas ofertas. Guste más o menos, lo que es, es, y desde luego, si la situación es como la que describo, no será por culpa de Bosch ni de la actual directiva.

                            Por eso, cuando se dice que se están cargando el Betis por no poder disponer en estos momentos de recursos con los que retener y/o traer a determinados jugadores... pues me parece que se está fuera de la realidad presente y futura, sin haber superado aún aquella época de las fichas y traspasos muchimillonarios y contratos cuasi-vitalicios que hemos padecido y que nos han dejado como nos han dejado... y que por un pelo no acaban con la centenaria historia del club y sin ver todo lo que entre aquella y ésta ha llovido (y lo que queda).

                            Otra cosa es que, a toro pasado, se le pueda criticar a la Secretaría Técnica no haber hecho tal o cual cosa (renovado a uno, largado a otro, etc...). Pero eso es normal. A mí me pasa cada martes y viernes al ver los resultados del sorteo del Euromillones: tenía que haber marcado la combinación ganadora. Y quien tenga la varita mágica o la bola de cristal, pues ya sabe, a decirme la del próximo sorteo, joé.



                            Mucho Betis.



                            PD: fe de errores: En mi anterior mensaje: espontánea es con s, no con x.
                            no se, te vas por otros lares y tampoco es dificil de entender desde mi punto de vista,

                            hace un par de meses pepe mel y la st decia que quería construir un equipo solido para que estuviera en primera unos años,

                            claro se entendía con la cantera y la verdad es que había una base maravillosa, beñat, pozuelo, vadillo, alex, sergio, cañas, etc...,

                            entonces? que es lo que pasa?

                            de un día para otro se alarma al personal, yo no se si esto son globos sonda o que, lo que si te puedo decir es que yo vivo a 100 kms y llevo 2 años de socio al igual que mi hijo, por eso no he ido mas y la verdad tampoco he seguido tanto el problema betico a lo mejor como desde hace mucho lo conoces tu.

                            pero lo que ya te digo es que parece que no se puede estar tranquilo nunca en este equipo joer, de buenas a primeras vamos adeshacer el equipo, que si beñat se va seguro, que cañas esta complicado, ahora vamos a intentar adrian, supongo yo que algun error estaran cometiendo no?, vamos a amarrar lo que tenemos seguro primero y en segundo lugar busquemos, porque este año menos juankar como te repito, los demas se podian haber quedado buscando taganinas.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              1 millon y medio por cañas, una locura. Adios y que pase el siguienre
                              Que el chico quiera resolver su futuro es comprensible,nada que reprocharle.Pero que en dos tres año lo vereis en un jerez,granollers,una liga de tailandia o vietnamita, también.Como los GRAN,arzu,juande,melli,rivas,ect,ect,ect,......... ...
                              Y el tiempo dará o quitara razones,y que estemos aquí para verlo.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Es una verguenza que el Betis, se gaste el dinero en hacerlo un futbolista y ahora se vaya sin dejar un euro en las arcas, por mi estaria en la grada hasta que acabase contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X