Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Esa afirmación echa por tierra toda tu argumentación.

¿Hace falta poner ejemplos de jugadores que han subido al primer equipo (y no ya solo del Betis, sino de otros equipos, incluidos Madrid o Barca), que no valían ni para estar escondíos?

En el caso de Cañas, hasta en el último partido ha habido gente que lo ha puesto verde. Si se le hubiese renovado en pretemporada, seguro que muchos hubieran dicho que si con jugadores así pensábamos llegar muy lejos. No sé lo que pasa, pero en el momento que un jugador sabemos o creemos que se va a ir...pasa a ser buenísimo, y es un error dejarlo escapar.
    No estoy hablando de jugar un partido, estoy hablando de saber que puede ser un jugador válido. Te pondré ejemplos:

Sergio, Nono, Carlos García, Vadillo, el propio Súper y Palancar de los que muchos hablan bien. Todos ellos, si sabemos que pueden ser algo en el fútbol, tienen que estar atados y bien atados porque es cierto que alguno te pueden salir Ezequiel pero otros te pueden salir Beñat.

Con que sólo uno salga bueno te paga 5 veces al resto y todos aquellos que en la pretemporada se decida que no es su momento pues se les cede como se ha hecho con Ezequiel o como en su día se hizo con el propio Capi.

Invierno de 2011, esa la fecha máxima para decidir si Cañas valía o no para el primer equipo y era ese el momento de apostar por su renovación y estate seguro que hubiese aceptado lo que se le está ofreciendo en estos momentos y de lo que se estaría hablando ahora es de una mejora de su ficha. Claro que para eso deberíamos tener una ST que supiese lo que tiene entre manos y en lo que concierne a la cantera deja muchísimo que desear.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      (...)

Tú dices que no entenderías que todos los mediocampistas cobren lo mismo que la apuesta de la ST. Yo, en cambio, opino todo lo contrario: que me parece inconcebible que una apuesta cobre más que ul jugador que, junto a Beñat, está sosteniendo el centro del campo en esta temporada. Mayormente porque es eso, una apuesta, y el otro es un titular indiscutible y lleva muchos años en el club. Supongo que, en base a la regla de tres que propones, Song tendría que cobrar más que Xavi, Iniesta, Thiago y Busquets porque aquél es una apuesta mientras que estos cuatro son canteranos. Piénsalo bien, verás como no tiene razón de ser.
      Básicamente de acuerdo con todo lo que escribes en tu mensaje, con la salvedad que, por muy fiable que sea el medio, no me creo que la oferta sea a la baja, por la sencilla razón de que lo que cobra Cañas es bastante poco y, de ser cierto, él y su represante ya se habrían quejado, con toda la razón. En cualquier caso, el tiempo nos dirá la verdad. En cuanto a lo que te cito......bueno, en esa regla de tres que propones te faltan no pocas variables involucradas. La primera, que el Barça ha realizado varias "apuestas" (entrecomillo para que se entienda que nos literal) que han cobrado bastante más que los que mencionas. Eto'o, Toure Yaya, Ibrahimovic, el propio Villa antes de las renovaciones últimas de Xavi, Busquets, Piqué, Iniesta..... Para colmo, el Barça está en disposición de afrontar la ficha de todos ellos, superando, igualando o acercándose muchísimo a las posibles ofertas que tuviesen. ¿Te imaginas a Xavi, Piqué, Iniesta, y demás renovando por la tercera parte de las ofertas que pudieran tener. Por esas razones considero que el ejemplo no es válido. O válido al nivel de afirmar que Song, al Barça, supone el mismo esfuerzo que a nosotros el fichaje de Agra. Y, por ende, el Betis no tiene recurso para abordar una renovación como la de Messi (hablo de manera proporcional, a lo que podemos llegar). Si ni de lejos nos podemos acercar a lo que pide Beñat.....y sinceramente, si por éste no podemos "estirarnos", imagina con los otros.....
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/12, 20:30:03.

Comentario

A mi lo que me gustaria sobre todas las cosas, es que estos que se van ahora por 4 duros, esten los miercoles en el sofa de su casa, con una cervecita, y viendo como disfrutamos en el Villamarin de una noche de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          A mi lo que me gustaria sobre todas las cosas, es que estos que se van ahora por 4 duros, esten los miercoles en el sofa de su casa, con una cervecita, y viendo como disfrutamos en el Villamarin de una noche de Champions.
          La cantidad no son cuatro duros. Eso que dices es una barbaridad.
          A ver si nos enteramos que los jugadores juegan por dinero. Eso sí, pueden ser como Cañas, que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar incluso en tantos años que ha estado chupando banquillo, y gente como Pereira, que buscó problemas para salir del club.
          Pero el dinero...
          Algunos habláis como si Cañas fuera un niño de veinte años que busca hacerse rico en dos días, y no es así. Ha estado años y años con un sueldo ridículo, no comparado con un trabajador normal, sino con gente como Iriney, rindiendo al mismo o mayor nivel que él.
          Sin quejarse. Sin bajar el ritmo. Viviendo los partidos -¿lo habéis visto, no?- desde el banquillo como si jugara. Siendo uno de los jefes del vestuario más sano del Betis que recuerdo. Sin una falta ni un fallo, sin una palabra de más.
          Y ahora, después de haberse tragado a un montón de tuercebotas cobrando tres, cuatro o cinco veces más que él y trabajando menos, nos metemos con el tío porque le ofrecen más dinero y después de tantos años, decidirá -a lo mejor- marcharse.
          Como si fuera un ****** de dieciocho que se dedica a intentar forzar la salida o algo así.
          Injustísimo.
          Y vuelvo a repetir: si no podemos pagarle, adiós muy buenas. Pero no justifica darle caña.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/12, 22:53:03.

Comentario

A los jugadores hay que sacarles el máximo rendimiento, no tenia sentido renovar a Cañas el año pasado en invierno porque tenia delante a Iriney, y si se hubiese renovado, Iriney ya habria visto que no iba consigo la cosa y habria bajado el pistón, y si se hubiese renovado a Cañas puede que no hubiera dado el rendimiento que ha dado a principio de temporada, por relajarse o acomodarse como ya hicieron muchos otros antes.

Más culpa de Stosic y del club, es culpa del jugador, que no acepta las condiciones del club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La cantidad no son cuatro duros. Eso que dices es una barbaridad.
              A ver si nos enteramos que los jugadores juegan por dinero. Eso sí, pueden ser como Cañas, que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar incluso en tantos años que ha estado chupando banquillo, y gente como Pereira, que buscó problemas para salir del club.
              Pero el dinero...
              Algunos habláis como si Cañas fuera un niño de veinte años que busca hacerse rico en dos días, y no es así. Ha estado años y años con un sueldo ridículo, no comparado con un trabajador normal, sino con gente como Iriney, rindiendo al mismo o mayor nivel que él.
              Sin quejarse. Sin bajar el ritmo. Viviendo los partidos -¿lo habéis visto, no?- desde el banquillo como si jugara. Siendo uno de los jefes del vestuario más sano del Betis que recuerdo. Sin una falta ni un fallo, sin una palabra de más.
              Y ahora, después de haberse tragado a un montón de tuercebotas cobrando tres, cuatro o cinco veces más que él y trabajando menos, nos metemos con el tío porque le ofrecen más dinero y después de tantos años, decidirá -a lo mejor- marcharse.
              Como si fuera un ****** de dieciocho que se dedica a intentar forzar la salida o algo así.
              Injustísimo.
              Y vuelvo a repetir: si no podemos pagarle, adiós muy buenas. Pero no justifica darle caña.
              4 duros, u 8 duros.
              Si no tengo que recriminarle nada a Cañas, como tampoco lo hice con Iriney, les agradesco el trabajo ofrecido.
              Pero tambien hay que tener en cuenta, que a Cañas se le capto de pequeño, lo hemos criado futbolisticamente, y ha llegado a primera division, gracias a la oportunidad que le ha dado el betis, y a las primeras de cambio, pega la espantada por dinero.
              Asi, que lo vuelvo a repetir, ojala se muera de envidia el año que viene, como lo estara haciendo iriney este año.

por cierto, sueldo ridiculo el de un albañil, que se habla aqui de sueldos ridiculos con una facilidad...

pD: tambien recuerdo, que ha estado negociando con otros equipos, cosa que no deberia de hacer...
              Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 29/12/12, 23:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                4 duros, u 8 duros.
                Si no tengo que recriminarle nada a Cañas, como tampoco lo hice con Iriney, les agradesco el trabajo ofrecido.
                Pero tambien hay que tener en cuenta, que a Cañas se le capto de pequeño, lo hemos criado futbolisticamente, y ha llegado a primera division, gracias a la oportunidad que le ha dado el betis, y a las primeras de cambio, pega la espantada por dinero.
                Asi, que lo vuelvo a repetir, ojala se muera de envidia el año que viene, como lo estara haciendo iriney este año.

por cierto, sueldo ridiculo el de un albañil, que se habla aqui de sueldos ridiculos con una facilidad...

pD: tambien recuerdo, que ha estado negociando con otros equipos, cosa que no deberia de hacer...
                Esto no me lo vuelvas a hacer, en primer lugar porque lo he dicho antes.
                Sueldos ridículos con otros que se le dedican a lo suyo. Como por ejemplo, Cañas comparado con Iriney, que cobraba más de un millón de euros.
                Y hay mucha gente que cobra menos que un buen albañil, y hay albañiles que cobran menos que otros albañiles. Así que por ahí no.

Comentario

Aunque creo que con 25 años Cañas tiene bastante progresión y se merece un contrato mayor que el que tiene de 200.000-300.000 euros, si le triplica la Premier inglesa lo que gana ahora estaría entre los 600.000-900.000 euros, quizás si se le ofrece 400.000-500.000 prefiera quedarse.
                  Pero si solo va a por la pasta, que se puede llegar a entender, que se vaya porque aqui no hay. Y que venga otro mercenario con los ******* de Iriney y Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Esto no me lo vuelvas a hacer, en primer lugar porque lo he dicho antes.
                    Sueldos ridículos con otros que se le dedican a lo suyo. Como por ejemplo, Cañas comparado con Iriney, que cobraba más de un millón de euros.
                    Y hay mucha gente que cobra menos que un buen albañil, y hay albañiles que cobran menos que otros albañiles. Así que por ahí no.
                    Perdona, las horas que son me han jugado una mala pasada, no habia leido bien la frase con las prisas.
                    Quisas los sueldos que no estan ajustados a su realidad son los de los demas, a mi parecer en el betis se estan ajustando los sueldos a la situacion economica actual.
                    Por cierto, seguramente a Ruben le doblarian el sueldo otros equipos, y sigue aqui, cuestion de prioridades.
                    Perdona de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Ya. Será que no es aplicable lo de "de aquellos polvos vienen estos lodos". Pero ahora resulta que son los actuales los que se van a cargar el Betis. Vamos, ya ni equidistancia, oiga. Porque si hay algo que desde luego están haciendo bien en la actual directiva es el tema económico (que era precisamente la espada que pendía sobre el cuello del Betis, no lo olvidemos).

Si de todo el asunto de Cañas lo único que puedes decir es lo de "menos gambas", uno de los dos no ha entendido nada. Y si, dejando fuera la demagogia y el discurso fácil, soy yo el que me he perdido algún capítulo, explícamelo por favor. Porque no veo yo qué tiene que ver una cosa con la otra, ni qué impacto tienen las "gambas y canapés variados" en el presupuesto anual.

La cosa es mucho más fácil: ley del mercado. Si un jugador se revaloriza y tiene mejores ofertas que las que aquí se le pueden dar, y está dispuesto a asumir los "inconvenientes" (o no) de cambiar de equipo, ciudad, país... pues se irá. Igual que ociurre con los que nosotros fichamos (no olvidemos que todos los jugadores son canteranos de algún sitio, salvo que broten por generación expontánea -caso que desconozco hasta el momento-).

Ahora, que si lo que se sugiere es que no se ofrece más porque a Bosch o al sursum corda no le sale de los idems. O, peor aún, porque se lo gastan en gambas (como eufemismo de mangoneo), pues eso es otra cosa, que quien acusa directa o veladamente debe explicar y demostrar (por aquello que la carga de la prueba corresponde al acusador), porque yo no me lo creo.

Por otra parte... ¿Hemos descendido ya? Porque la última vez que miré la clasificación íbamos 5º. Y en cuanto a cuentas, en la reciente asamblea general de accionistas se expusieron las del pasado curso (con superávit, por cierto) y el presupuesto de la actual, aprobándose ambas con una amplia mayoría. Será que los señores accionistas allí presentes y/o representados también se hartan de gambas...
                      el que se crea que defiendo a los de antes se equivoca, vaya por anticipado,

todo lo demas me lo tienes que debatir, no es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        el que se crea que defiendo a los de antes se equivoca, vaya por anticipado,

todo lo demas me lo tienes que debatir, no es cierto?
                        Claro. Para eso está un foro de opinión, para debatir.
                        Aunque desde el momento en que se lanzan catastróficos augurios cual fin del mundo Maya, no se puede rebatir más que con los datos. Y los actuales están bastante lejos de esa hecatombe que se proclama. Deportivamente (y aunque sea de forma testimonial, pues la posición sólo será válida cando se jueguen las 38 jornadas): quintos.

Que económicamente se parte de un -7 millones por temporada (la herencia que nos dejaron), que no se puede endeudar el club ni tomar riesgos que pudieran afectar lo más mínimo al escrupuloso cumplimiento del calendario de pagos, que además ha tocado vivir en una época donde la grave crisis que padecemos afecta a todos los niveles (creo que no descubro nada), tanto como que el hasta ahora principal sustento de los clubes (la TV) tiene un incierto futuro, y que por otra parte (y ya iba siendo hora) tanto Hacienda como la UEFA están cortando la impunidad con la que los clubes mal gestionados operaban, es un hecho.

Y si damos por buena y ajustada a la realidad esa premisa, la consecuencia desde luego no puede ser otra que el Real Betis, puede llegar a donde puede llegar (perogrullada). Y en base a la capacidad del mismo para ofrecer unas determinadas condiciones a los jugadores, saldrán unos y vendrán otros (vamos, como toda la vida). Pues esa es la situación en la que estamos, y creo que ni Bosch ni la directiva engañan a nadie cuando hablan que económicamente no se puede competir con algunas ofertas. Guste más o menos, lo que es, es, y desde luego, si la situación es como la que describo, no será por culpa de Bosch ni de la actual directiva.

Por eso, cuando se dice que se están cargando el Betis por no poder disponer en estos momentos de recursos con los que retener y/o traer a determinados jugadores... pues me parece que se está fuera de la realidad presente y futura, sin haber superado aún aquella época de las fichas y traspasos muchimillonarios y contratos cuasi-vitalicios que hemos padecido y que nos han dejado como nos han dejado... y que por un pelo no acaban con la centenaria historia del club y sin ver todo lo que entre aquella y ésta ha llovido (y lo que queda).

Otra cosa es que, a toro pasado, se le pueda criticar a la Secretaría Técnica no haber hecho tal o cual cosa (renovado a uno, largado a otro, etc...). Pero eso es normal. A mí me pasa cada martes y viernes al ver los resultados del sorteo del Euromillones: tenía que haber marcado la combinación ganadora. Y quien tenga la varita mágica o la bola de cristal, pues ya sabe, a decirme la del próximo sorteo, joé.

Mucho Betis.

PD: fe de errores: En mi anterior mensaje: espontánea es con s, no con x.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/12/12, 00:39:52.

Comentario

Yo creo que a este jugador habría que dedicarle alguna que otra ovación de vez en cuando. Es de los poquitos (y esto no hace falta que lo diga nadie) que se parte los cuernos en el campo, que saca su casta cuando el Betis necesita un empujón y sobre todo, que le hecha eggs como el más bético de todo el equipo. Recordemos que tiene 25 años y que ya es el capitán del Real Betis Balompié...

Comentario

El Swansea galés, posible destino de Cañas

P.E. Actualizado 29/12/2012 21:54

El club británico le ofrece al roteño un contrato de millón y medio de euros anuales al que no puede llegar el Betis.

El Swansea que dirige Michael Laudrup, el primer club galés que disputa la Premier League inglesa, es uno de los que “triplica” los emolumentos que el Betis le puede ofrecer a José Alberto Cañas, una ficha anual cercana al millón y medio de euros que escapa a todas luces a lo que puede alcanzar el club verdiblanco, inmerso en concurso de acreedores.

Así que el roteño, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Betis, lo más posible es que emigre al Spanish Swansea, donde ya militan varios jugadores españoles, como es el caso de Michu, Chico, Pablo Hernández o Rengel.

El Swansea galés, posible destino de Cañas - El Correo de Andalucía

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1723.jpg

Comentario

Día 27:

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Cañas no va a renovar, se va a un equipo inglés.

Hoy:

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                El Swansea galés, posible destino de Cañas

P.E. Actualizado 29/12/2012 21:54

El club británico le ofrece al roteño un contrato de millón y medio de euros anuales al que no puede llegar el Betis.

El Swansea que dirige Michael Laudrup, el primer club galés que disputa la Premier League inglesa, es uno de los que “triplica” los emolumentos que el Betis le puede ofrecer a José Alberto Cañas, una ficha anual cercana al millón y medio de euros que escapa a todas luces a lo que puede alcanzar el club verdiblanco, inmerso en concurso de acreedores.

Así que el roteño, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Betis, lo más posible es que emigre al Spanish Swansea, donde ya militan varios jugadores españoles, como es el caso de Michu, Chico, Pablo Hernández o Rengel.

El Swansea galés, posible destino de Cañas*-*El Correo de Andalucía
                                No iba yo mal encaminao.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/12/12, 01:45:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X