Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que Mel este año pretendía jugar un 4-4-2 como principal, para lo cual necesitaba medios defensivos con un despliegue que ni Cañas ni Rubén tienen. Tardó una pretemporada y dos partidos (hasta el cierre del mercado, curioso) en rectificar y jugar con trivote.

    También pidió bandas y ahora resulta que empezó el año con sólo Agra y Shurmano como extremos de verdad porque Campbell, en un alarde de previsión ante la baja de Pereira, en verdad es delantero.

    Son cosas que a uno ya casi ni le sorprenden.
    Total, que si le llegan a traer a ese peazo de medio defensivo estaríamos los primeros.
    ¿Cuántos equipos juegan con 2 delanteros?, ¿no será que Mel estaba equivocado?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Para mí si es Cañas un jugador muy aprovechable (incluso cuando jugaba en el B lo veía por delante de Beñat). Para Mel no, la prueba es que este año empezó con R.Perez de titular y Cañas en el banquillo. Y del año pasado, ni te cuento con Iriney.

      Este año lo ha puesto cuando ha visto que es mejor que R.Perez y el año pasado cuando no jugaba Iriney por tarjetas y lo hacía el, se jugaba mejor.
      El año pasado no jugaban los fichajes y se criticaba a Mel porque andaba de guerrillas con Stosic y ahora venian jugando los fichajes, al menos de inicio de liga.

      Yo a Mel como entrenador le tengo una fe bastante limitada, creo que es obvio. Ha puesto a Pérez, no le da lo que necesita para el puesto, le da la oportunidad a Cañas y el si lo da. Prefiero eso a encabezonarse como hacía el año pasado con cosas sin sentido, como Salva en banda. Y me habla bien de Cañas, que no baja los brazos ni cuando no cuentan con el.

      Igual mi fe en el es excesiva. Porque he visto lo que le ha costado llegar y lo mucho que algunos le han tirado por tierra a la menor oportunidad. Conmigo siempre estaría en mi equipo.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/12/12, 01:53:46.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Total, que si le llegan a traer a ese peazo de medio defensivo estaríamos los primeros.
        ¿Cuántos equipos juegan con 2 delanteros?, ¿no será que Mel estaba equivocado?
        Otros equipos no sé, pero con dos delanteros jugamos nosotros un montón de minutos, sólo que con el mejor tirado a una banda. Y con la pegada que tenemos arriba (acierto total de la ST lo del Shurmano, por cierto, hasta en lo de cedido y no comprado dado el riesgo) y viendo que ganamos casi todos los partidos de guardados y pegar y casi ninguno de que nos den la pelota, la verdad es que un medio defensivo con despliegue nos hubiera venido muy bien.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Cañas no es Maradona cierto y no pasa nada si se va,pero vamos a este jugador le ofreces la renovación en septiembre y te la firma con los ojos cerrados. Es in jugador que cumple y por esperar a última hora plaff, se nos va libre. Y con beñat pasará igual. " No hay prisa,lo renovamos hace poco...decía Gordillo. Eah pues al final se nos irá por 4 duros

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Digo yo, a este no se le va a pitar como con iriney? O por ser canterano ya no le hacemos nada?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Estoy totalmente de acuerdo en todo y pienso igual que usted en los dos primeros párrafos.
              Pero el tercero no. Para nada. Beñat lleva la vida deseando que le bajen la claúsula para irse, sabe de su potencial no es tonto. Quizás Cañas si, pero me remito a su segundo párrafo
              Raro, pero estoy de acuerdo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Digo yo, a este no se le va a pitar como con iriney? O por ser canterano ya no le hacemos nada?
                A Iriney no se le pita por irse, sino por lenguarón.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Me gustaría que se quedara, esta demostrando que tiene sitio en este Betis pero si es cierto que en otros sitios le ofrecen 3 veces mas lo lógico es que se vaya, seria entendible.
                  La cuestión no es que le paguen el triple, la cuestión es POR QUÉ se lo pagan. Otro equipo puede pagarle el triple porque está libre y es un jugador apetecible. Si tuviesen que abonar al Betis 1-2M seguro que no le pagaban el triple.

                  Eso es lo que me fastidia, que estamos subiendo a canteranos al primer equipo sin tenerlos atados y bien atados. Si un canterano sube al primer equipo es porque es bueno, pues antes de subir se le ata bien subiéndole el sueldo dentro de los parámetros establecidos y si viene un equipo interesado pagándole un pastón que se vaya pero antes pasando por caja.

                  La subida de sueldo no estoy hablando de 1M, si en el filial está cobrando 50.000€, se le sube cobrando 200.000€ con una cláusula alta con un contrato de 4 años + 2 a decisión del Club.

                  Quien tiene que decidir si el jugador es de los que puede despuntar o valer para primera es la ST. Si se equivoca en subir a uno que no vale o se equivoca por no subir a uno que vale lo que hay que hacer es buscar a otra ST.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Pues nada, yo estoy muy tranquilo porque con la peazo de secretaría técnica que tenemos seguro que conseguimos encontrar el verano que viene dos mediocentros defensivos buenos, que rindan desde el primer día y que vengan gratis...

                    Me parece increíble que al capitán de nuestro equipo y uno de los 5 mejores jugadores del plantel, que tendrá un contrato relativamente bajo ya que se le renovó viniendo del B (por mucha clausula que tuviera no se ha podido incrementar tanto el sueldo), no se le pueda ofrecer un salario adecuado a su nivel (y no hay que volverse locos que no creo que en Inglaterra le ofrezcan 2 kilos y medio netos por temporada). Ha salido Pereira, Nélson se irá en verano, y el resto no tienen contratos de otra época. Un jugador que te asegure el mismo rendimiento que da Cañas y que vaya a venir gratis y cobrando lo que le ofrecerán por renovar, no existe.

                    Y además para que hablar de tantos proyectos de cantera si el máximo exponente (porque Beñat viene del Athletic) se va a ir gratis y sin que se le valore? Es que no me cabe en la cabeza porque va a seguir yendo a más, y lo mismo te merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y dentro de un año y medio puedes venderlo y recuperar ese plus que le diste en el salario al renovar y ganas encima un beneficio. Yo estoy un poco cansado de este tema, porque cuando quieren te dicen que hay un tope de dinero que es de donde salen los sueldos de toda la primera plantilla y otras veces dicen que no le pueden ofrecer más de X a cada jugador...

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      El problema no es que se vaya. El problema es que se va gratis. Y para rematar su buena labor, la secretaría técnica lo sustituirá por un Ruben Pérez de la vida.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Menos mal que Rubén Pérez venía cedido. Aunque capaces son de comprarlo en propiedad y venderlo como el sustituto.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          La cuestión no es que le paguen el triple, la cuestión es POR QUÉ se lo pagan. Otro equipo puede pagarle el triple porque está libre y es un jugador apetecible. Si tuviesen que abonar al Betis 1-2M seguro que no le pagaban el triple.

                          Eso es lo que me fastidia, que estamos subiendo a canteranos al primer equipo sin tenerlos atados y bien atados. Si un canterano sube al primer equipo es porque es bueno, pues antes de subir se le ata bien subiéndole el sueldo dentro de los parámetros establecidos y si viene un equipo interesado pagándole un pastón que se vaya pero antes pasando por caja.

                          La subida de sueldo no estoy hablando de 1M, si en el filial está cobrando 50.000€, se le sube cobrando 200.000€ con una cláusula alta con un contrato de 4 años + 2 a decisión del Club.

                          Quien tiene que decidir si el jugador es de los que puede despuntar o valer para primera es la ST. Si se equivoca en subir a uno que no vale o se equivoca por no subir a uno que vale lo que hay que hacer es buscar a otra ST.
                          Esa afirmación echa por tierra toda tu argumentación.

                          ¿Hace falta poner ejemplos de jugadores que han subido al primer equipo (y no ya solo del Betis, sino de otros equipos, incluidos Madrid o Barca), que no valían ni para estar escondíos?

                          En el caso de Cañas, hasta en el último partido ha habido gente que lo ha puesto verde. Si se le hubiese renovado en pretemporada, seguro que muchos hubieran dicho que si con jugadores así pensábamos llegar muy lejos. No sé lo que pasa, pero en el momento que un jugador sabemos o creemos que se va a ir...pasa a ser buenísimo, y es un error dejarlo escapar.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            el principal problema es dejar todo para ultima hora, no sabemos por si dejadez y por ser unos perros y no tener ganas de trabajar o vete tu a saber....
                            luego lo de que se vaya para ganar mas dinero es algo logico.Espero que se aprenda de los errores otro año mas y que se empiece a negociar con los jugadores del plantel que terminen contrato al año que viene.
                            Por ultimo creo que Cañas mirando y rastreado bien el mercado se puede fichar algo parecido a el, lo que sera claro es que cobrara mas de lo que esta cobrando
                            Es así Manuel,pero no echamos de menos a Iriney ya que Cañas más o menos va cumpliendo...aunque en algunos partidos si lo echo de menos,imaginate que se lesiona...echaremos en fata a Iriney y al propio Cañas.

                            Se trata de tener a 2 tios de un mismo nivel si puede ser que compitan por un puesto.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Menos mal que Rubén Pérez venía cedido. Aunque capaces son de comprarlo en propiedad y venderlo como el sustituto.

                              No metas miedo

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                La cuestión no es que le paguen el triple, la cuestión es POR QUÉ se lo pagan. Otro equipo puede pagarle el triple porque está libre y es un jugador apetecible. Si tuviesen que abonar al Betis 1-2M seguro que no le pagaban el triple.

                                Eso es lo que me fastidia, que estamos subiendo a canteranos al primer equipo sin tenerlos atados y bien atados. Si un canterano sube al primer equipo es porque es bueno, pues antes de subir se le ata bien subiéndole el sueldo dentro de los parámetros establecidos y si viene un equipo interesado pagándole un pastón que se vaya pero antes pasando por caja.

                                La subida de sueldo no estoy hablando de 1M, si en el filial está cobrando 50.000€, se le sube cobrando 200.000€ con una cláusula alta con un contrato de 4 años + 2 a decisión del Club.

                                Quien tiene que decidir si el jugador es de los que puede despuntar o valer para primera es la ST. Si se equivoca en subir a uno que no vale o se equivoca por no subir a uno que vale lo que hay que hacer es buscar a otra ST.
                                Pero es que ya 200.000 euros es una pasta (550 diarios). La media de ficha en el Mallorca( no estamos hablando de un equipode tercera o segunda) es de 300.000 euros. No podemos a todos los canteranos, porque jueguen unos cuantos partidos en el primer equipo, pagarles ese dinero y hacerle ya contratos de 3/4 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X