Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Cañitas

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Es un petardo.
    un petardo eres tu chabalito porke aficionados como tu que solo saben criticar y criticar al betis pues como que sobrais...en este foro llevo leyendolo muhco tiempo y la mayoria solo se keja y se keja fernando vega es muy malo caña no vae ....una pregunta
    SOIS DEL BETIS DE VERDAD?

    Mi abuelo decia que del betis se habla de puerta pa dentro de puerta pa fuera es el mejor del mundo
    NO vaMOS dejar de apoyar a cualquier jugador que luche por esta camiseta perdamos o ganemos

    Comentario


    • re: Cañitas

      Este jugador de corte defensivo ha cumplido de forma más que aceptable con su labor...a pesar de su poca experiencia en el primer equipo no desentona en absoluto...a los que dicen que es malo, hay que valorar su función en el terreno de juego...no va a regatearse a 2 o 3 ni va a marcar un golaso de falta directa pero da equilibrio al equipo: defiende, presiona, lucha, aguanta la pelota y parece un jugador rápido...ojalá salga la mitad de bueno que nos salió el gran Juanjo Cañas...dándole CONFIANZA seguro qu se convierte en un jugador importante para la plantilla
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/09/10, 16:48:17.

      Comentario


      • re: Cañitas

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Nada nada lusho que aqui lo queremos todo ya, mira mascherano? ha hecho algun partido bueno desde que llego? para nada, pero oye que es un paquete ya eh?, en fin.... nunca se deja de alucinar con estas cosas...
        Pues si... lo de Mascherano es lo mismo, ¿ha cumplido en lo POCO que ha jugado en el Barça? No, pues a la p*** calle... desde luego, tanta paciencia para unos y tan poca para otros... la verdad es que yo pienso que Cañas le puede quitar el puesto a Iriney aunque este se ha puesto las pilas ahora...

        Comentario


        • re: Cañitas

          yo hace 2 años veia entrenar a cañitas con el primer equipo,y en los partidillos era el mas destacado,me gustó mucho.

          ya se verá si es bueno o malo,hay que darle minutos.yo creo que va a ser muy util,aunque iriney ahora mismo es imprescindible.

          Comentario


          • re: Cañitas

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues si... lo de Mascherano es lo mismo, ¿ha cumplido en lo POCO que ha jugado en el Barça? No, pues a la p*** calle... desde luego, tanta paciencia para unos y tan poca para otros... la verdad es que yo pienso que Cañas le puede quitar el puesto a Iriney aunque este se ha puesto las pilas ahora...
            Sí, lo mismo, casi nada, jugar en el Barca, que jugar en segunda, ja, me parto. Cañas , ya que te gusta tanto comparar, no tendría sitio ahí ni de recogepelotas, en fin....

            Comentario


            • re: Cañitas

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Este jugador de corte defensivo ha cumplido de forma más que aceptable con su labor...a pesar de su poca experiencia en el primer equipo no desentona en absoluto...a los que dicen que es malo, hay que valorar su función en el terreno de juego...no va a regatearse a 2 o 3 ni va a marcar un golaso de falta directa pero da equilibrio al equipo: defiende, presiona, lucha, aguanta la pelota y parece un jugador rápido...ojalá salga la mitad de bueno que nos salió el gran Juanjo Cañas...dándole CONFIANZA seguro qu se convierte en un jugador importante para la plantilla
              Otra mas. Amen.

              Comentario


              • re: Cañitas

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Sí, lo mismo, casi nada, jugar en el Barca, que jugar en segunda, ja, me parto. Cañas , ya que te gusta tanto comparar, no tendría sitio ahí ni de recogepelotas, en fin....
                Prefiero hacer comparaciones que hacer suposiciones sin argumentos y sin sentidos
                Ah, pero otra cosa, que quiza no lo hayas entendido; comparo las situaciones, que no los jugadores

                Comentario


                • re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                  un petardo eres tu chabalito porke aficionados como tu que solo saben criticar y criticar al betis pues como que sobrais...en este foro llevo leyendolo muhco tiempo y la mayoria solo se keja y se keja fernando vega es muy malo caña no vae ....una pregunta
                  SOIS DEL BETIS DE VERDAD?

                  Mi abuelo decia que del betis se habla de puerta pa dentro de puerta pa fuera es el mejor del mundo
                  NO vaMOS dejar de apoyar a cualquier jugador que luche por esta camiseta perdamos o ganemos
                  Pues fíjate que a mí Vega no me parece malo para esta categoría, soy de los pocos que piensa esto y que no dice que es muy malo. En el partido de ayer cierto es que estuvo bastante mal, decir otra cosa sería faltar a la verdad. Yo creo que se puede ser de un equipo y decir que no te gusta un jugador, no sé por qué no, ¿hay que ser hipócrita entonces porque se trate de un jugador de tu equipo?.

                  Con respecto a Cañas, los que dicen que es demasiado pronto, que lleva muy pocos partidos para decir que es mediocre, que hay que darle tiempo.... etc., tienen toda la razón pero yo lo que le he visto no me gusta, veo a un jugador muy corrientito, con poco físico y que corre como pollo sin cabeza. A lo mejor cuando tenga la edad de Belenguer explota y entonces se lo están rifando, puede ser, pero de momento lo que me parece es un petardo. Así lo digo porque es lo que pienso, eso no me va a hacer menos bético o estar menos con mi equipo.

                  Un saludo, compañero.

                  Comentario


                  • re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Sí, lo mismo, casi nada, jugar en el Barca, que jugar en segunda, ja, me parto. Cañas , ya que te gusta tanto comparar, no tendría sitio ahí ni de recogepelotas, en fin....
                    Mmm, creo que el simil esta bastante claro, si te lo pones a interpretar de la forma mas rocambolesca posible pues ya no tienes simil, sino comparaciones de equipos que no tienen nada que ver. Ademas... como si mascherano tuviera sitio ahora en el barca jeje

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Prefiero hacer comparaciones que hacer suposiciones sin argumentos y sin sentidos
                      Ah, pero otra cosa, que quiza no lo hayas entendido; comparo las situaciones, que no los jugadores
                      No podria estar mas de acuerdo compañero ;)

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        Pues me sigue sin gustar Cañas ... no le veo nivel,no asi a Beñat,por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          Denle continuidad y callara la boca a mas de uno, estoy seguro

                          Comentario


                          • re: Cañitas

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Denle continuidad y callara la boca a mas de uno, estoy seguro
                            Yo creo que eso es lo que queremos todos.
                            Ojalá triunfen muchos canteranos.

                            Comentario


                            • re: Cañitas

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Denle continuidad y callara la boca a mas de uno, estoy seguro
                              ¿Y a quién quitas?

                              Comentario


                              • re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                ¿Y a quién quitas?
                                Ese es el problema, a no ser que iriney llegue ala 5ª tarjeta y juegue los 90 min y sepa aprovecharla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X