Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Cañas se nos va...esperemos que r.perez se quede
    Sería para morirse.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El problema es que a los que se les puede sacar son buenos y no los queremos vender, y a los que no queremos es que son ****** y demasiado que se los llevan.
      Pues en eso consiste el trabajo de una ST, no solo se trata de fichar bien, tambien hay que saber vender tus productos aunque en realidad no los queramos, pero de cara al exterior hay que saber venderse y eso de momento veo que no lo estan sabiendo hacer.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Ne temo que va a ser que no. Pero no pasa nada, el año que viene jugamos con 4 defensas, 4 carrileros, dos por cada lado y dos delanteros.
        Lo único que puede pasar es que algún genio le de por pagar a Rubén Pérez lo que le niegan a Cañas.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Me gustaría que se quedara, esta demostrando que tiene sitio en este Betis pero si es cierto que en otros sitios le ofrecen 3 veces mas lo lógico es que se vaya, seria entendible.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que tienen que ver los puntos? No lo he dicho yo, lo dijo el secretario técnico del Betis, que el sustituto de Iriney era Rubén Pérez, jugador que aporta lo que aporta. El que esta jugando es Cañas y no el sustituto buscado por la secretaria técnica. De hecho esta jugando más un jugador descartado por Mel este verano que el sustituto buscado.

            Y ya sabes de sobra lo que pienso de Iriney, que un futbolista de su rol, por mucho peso específico que tuviera no podía cobrar lo que pretendía. Pero que en el relevo la han cagado bien cagada creo que no podemos ni siquiera dudarlo.
            Pues claro que tienen que ver los puntos, es que parecía que sin Iriney nos íbamos a segunda. Recuerdo que cuando se fue Iriney te comente, que el sustituto no había que buscarlo, que era Cañas y tú contestaste “Ojala”.
            Que han traído a Rubén Pérez, pues normal había que reforzar el centro del campo, pero no tiene que ser con un jugador de las mismas características que Iriney. Conste que para mi Rubén Pérez hasta la fecha ni fu ni fa.

            En cuanto a lo que pretendía cobrar ya sé que coincidimos.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Si Cañas se va en verano, tan solo se puede esperar a que la ST busque dos sustitutos, uno para Rubén Pérez y otro para Cañitas.

              Comentario


              • Me daría mucha rabia que se fuese en verano. La verdad que no se lo que le pagarán, pero igual hay que plantearse si merece la pena rascarse un poquito el bolsillo (con lo poco o nada que tenemos, todo sea dicho) y subirle la ficha antes que gastar en alguien que no lo mejore y encima pagarle lo que le negaban a el. Y ya que se fuese Adrián sería el colmo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pues claro que tienen que ver los puntos, es que parecía que sin Iriney nos íbamos a segunda. Recuerdo que cuando se fue Iriney te comente, que el sustituto no había que buscarlo, que era Cañas y tú contestaste “Ojala”.
                  Que han traído a Rubén Pérez, pues normal había que reforzar el centro del campo, pero no tiene que ser con un jugador de las mismas características que Iriney. Conste que para mi Rubén Pérez hasta la fecha ni fu ni fa.

                  En cuanto a lo que pretendía cobrar ya sé que coincidimos.
                  Dije que "ojalá" porque le valoraba y mucho la evolución que había tenido el año pasado después de un año bastante malo en segunda.

                  Pero vamos a ver, si Mel pedía un centrocampista de músculo y retener a Iriney creo que deja bastante a las claras la idea que tenía. De hecho, Salva Sevilla se queda al ver que no le iban a traer a nadie para el centro del campo. Rubén Pérez es, a día de hoy, un fiasco. Y que conste que el año del Depor le vi bastante y me gustó, pero aquí es incapaz de asumir el rol que necesita el equipo, básicamente porque no tiene físico para ello. Cañas, sin ser ese perfil, se adapta mucho mejor.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dije que "ojalá" porque le valoraba y mucho la evolución que había tenido el año pasado después de un año bastante malo en segunda.

                    Pero vamos a ver, si Mel pedía un centrocampista de músculo y retener a Iriney creo que deja bastante a las claras la idea que tenía. De hecho, Salva Sevilla se queda al ver que no le iban a traer a nadie para el centro del campo. Rubén Pérez es, a día de hoy, un fiasco. Y que conste que el año del Depor le vi bastante y me gustó, pero aquí es incapaz de asumir el rol que necesita el equipo, básicamente porque no tiene físico para ello. Cañas, sin ser ese perfil, se adapta mucho mejor.
                    Es que estamos hablando lo mismo.
                    Lo cual corrobora que Mel ha ratificado a Cañas demasiado tarde. Primero con Iriney y después con Rubén Pérez. Claro que ahora se le echa mierrda a la S.T, por no haberlo renovado antes.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Si es verdad que en Europa le ofrecen tres veces más de lo que le oferta el Betis, el chaval hace muy bien en considerar esa oferta, y el Betis hace muy bien en no volverse loco.

                      Dicho esto, me encantaría que Cañas se quedara en el Betis, pero no lo considero indiscutible y creo que en el mercado se pueden encontrar mejores jugadores a precios asequibles ... El problema es que la ST no se equivoque igual que hizo con el sustituto de Iriney.

                      Por último, ¿dónde está esa ST previsora que nos intentan vender desde dentro del Club? Si estas renovaciones se hubieran planteado antes de finalizar la temporada pasada, probablemente Cañas y Beñat estarían renovados, pero la han vuelto a cagar.
                      Estoy totalmente de acuerdo en todo y pienso igual que usted en los dos primeros párrafos.
                      Pero el tercero no. Para nada. Beñat lleva la vida deseando que le bajen la claúsula para irse, sabe de su potencial no es tonto. Quizás Cañas si, pero me remito a su segundo párrafo

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Es que estamos hablando lo mismo.
                        Lo cual corrobora que Mel ha ratificado a Cañas demasiado tarde. Primero con Iriney y después con Rubén Pérez. Claro que ahora se le echa mierrda a la S.T, por no haberlo renovado antes.
                        Creo que cuando se empezó a hablar del tema Iriney dije una cosa y hoy, prácticamente un año después digo exactamente lo mismo. Y con Cañas, igual.

                        Para Mel Cañas es importante hace tiempo, no de ahora. 20 titularidades en los últimos 25 partidos. Esta yendo claramente a más. Además, el verano pasado se dejó claro que la confección y planificación de la plantilla era tema exclusivamente de la secretaria técnica.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/12/12, 01:16:33.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Creo que cuando se empezó a hablar del tema Iriney dije una cosa y hoy, prácticamente un año después digo exactamente lo mismo. Y con Cañas, igual.

                          Para Mel Cañas es importante hace tiempo, no de ahora. 20 titularidades en los últimos 25 partidos. Esta yendo claramente a más. Además, el verano pasado se dejó claro que la confección y planificación de la plantilla era tema exclusivamente de la secretaria técnica.
                          Y antes aún. El verano de 2011, con Mel al parecer currando (fichando y dando bajas) por lo que otros cobraban, se le da la baja a Arzu y no se ficha a ningún medio defensivo y se afronta la temporada con Iriney y Cañas de medios defensivos.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y antes aún. El verano de 2011, con Mel al parecer currando (fichando y dando bajas) por lo que otros cobraban, se le da la baja a Arzu y no se ficha a ningún medio defensivo y se afronta la temporada con Iriney y Cañas de medios defensivos.
                            Mel pidió en público expresamente conservar a Iriney y además otro pivote defensivo con potencia física. Y le traen a Rubén Pérez. Si ha intentado meter ahí a Nosa, ****. Igual no tienen el mensaje claro.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mel pidió en público expresamente conservar a Iriney y además otro pivote defensivo con potencia física. Y le traen a Rubén Pérez. Si ha intentado meter ahí a Nosa, ****. Igual no tienen el mensaje claro.
                              Es que Mel este año pretendía jugar un 4-4-2 como principal, para lo cual necesitaba medios defensivos con un despliegue que ni Cañas ni Rubén tienen. Tardó una pretemporada y dos partidos (hasta el cierre del mercado, curioso) en rectificar y jugar con trivote.

                              También pidió bandas y ahora resulta que empezó el año con sólo Agra y Shurmano como extremos de verdad porque Campbell, en un alarde de previsión ante la baja de Pereira, en verdad es delantero.

                              Son cosas que a uno ya casi ni le sorprenden.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/12, 01:36:52.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Creo que cuando se empezó a hablar del tema Iriney dije una cosa y hoy, prácticamente un año después digo exactamente lo mismo. Y con Cañas, igual.

                                Para Mel Cañas es importante hace tiempo, no de ahora. 20 titularidades en los últimos 25 partidos. Esta yendo claramente a más. Además, el verano pasado se dejó claro que la confección y planificación de la plantilla era tema exclusivamente de la secretaria técnica.
                                Para mí si es Cañas un jugador muy aprovechable (incluso cuando jugaba en el B lo veía por delante de Beñat). Para Mel no, la prueba es que este año empezó con R.Perez de titular y Cañas en el banquillo. Y del año pasado, ni te cuento con Iriney.

                                Este año lo ha puesto cuando ha visto que es mejor que R.Perez y el año pasado cuando no jugaba Iriney por tarjetas y lo hacía el, se jugaba mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X