Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mi lo que mas me toca la moral es que todos o casi todos los jugadores que salen del Betis nunca dejan ningun beneficio al club, quitando algunos casos concretos pero muy pocos. El que no sale libre, sale cedido y el que lo hace es por dos duros, por no hablar de los que salen con rescision de contrato y que encima nos cuesta el dinero a nosotros. Que mal nos vendemos joe.
    Home, a Emaná lo vendimos muy bien vendido, las cosas como son.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Home, a Emaná lo vendimos muy bien vendido, las cosas como son.
      Bueno, pienso que lo vendimos por un precio normal, ni poco ni mucho. Se le podria haber sacado mas seguramente pero bueno, como ya digo ese fue uno de los pocos casos que se han dado de venta de jugadores que han aportado algo al club.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues para haber muchos este verano se han traído a uno que no hace ni eso...

        Estoy de acuerdo en que hay muchos como él en lo estrictamente futbolístico, pero dudo que por el mismo precio total de Cañas (y digo el actual, porque si hablamos de haberlo hecho al finalizar la temporada anterior ni te digo) y con los "extras" (asentado en el club y la ciudad, con ascendencia en el vestuario...) que tiene.
        Si eso no lo discuto, pero que no hay que volverse locos por atarlo al club. Lo unico que hay que trabajar bien, y tienes 6 meses para traer un sustituto de garantias. Y que no pase como con iriney

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Partiendo de la base de que yo no haría ninguna locura y mucho menos por Cañas, estas cosas pasan por esperar a renovar gente 1 mes antes de que puedan firmar con quién quieran...lo curioso es que dicen que con Beñar se irá con tranquilidad por que le queda un año y pasará lo mismo que con Cañas a menos que se venda antes o se perderán muchos mas millones, porque por Cañas nos hubiesen dado mas bien poco.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que yo no haría ninguna locura y mucho menos por Cañas, estas cosas pasan por esperar a renovar gente 1 mes antes de que puedan firmar con quién quieran...lo curioso es que dicen que con Beñar se irá con tranquilidad por que le queda un año y pasará lo mismo que con Cañas a menos que se venda antes o se perderán muchos mas millones, porque por Cañas nos hubiesen dado mas bien poco.
            Totalmente de acuerdo. Creo que se toman las cosas con excesiva tranquilidad. Aunque por ej con castro se dieron prisa y lo renovaron

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Creo que se toman las cosas con excesiva tranquilidad. Aunque por ej con castro se dieron prisa y lo renovaron
              Viendo el resto de gestiones yo tengo mis dudas acerca de quién tomó la iniciativa de plantear la renovación de Castro. Vamos, que me dicen que fue planteado por su parte y me encaja por completo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Problema de la secretaría técnica, porque no sabe planificar a futuro el equipo. Sí en verano te deshaces de Iriney y no fichas a nadie, será pensando qué el sustituto lo tienes dentro, pero resulta qué al sustituto no te lo aseguras y lo renuevas. Y ahora en un año te quedas sin centrocampo

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Cañas, Adrian, Beñat, Pozuelo........... antes miarma hay que atar a los futbolistas antes.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    El año pasado el que jugaba todos los partidos era Iriney y Cañas suplente. Este año empieza jugando Ruben Pérez y Cañas suplente.
                    Cuando lo pone Mel en el escaparate, resulta que Cañas viene a darnos la razón a todos los que ya lo habíamos seguido en el B, pero mira por donde, coincide que es su último año de contrato y como es mejor que Iriney y Ruben Perez, pues tiene mejores ofertas que las del Betis.
                    Recuerdo que para este año se pedía y se sigue pidiendo un sustituto de Iriney, menospreciando a Cañas.
                    La S.T lo único que ha hecho es seguir el proceder de Mel con este jugador. De suplentísimo a titular indiscutible.

                    Si se apuesta por la cantera hay que hacerlo de verdad y no a ratitos como hace Mel. Si les da continuidad en el último año, ni renovarán ni los podremos vender.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Cañas, Adrian, Beñat, Pozuelo........... antes miarma hay que atar a los futbolistas antes.
                      ¿Antes que Mel los ponga?, o vamos renovando a todos los suplentes.

                      Es que pedir ahora renovaciones anticipadas, cuando antes se decía que si Mel no los ponía era porque no tenían nivel para primera, tiene guasa la cosa.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A mi lo que mas me toca la moral es que todos o casi todos los jugadores que salen del Betis nunca dejan ningun beneficio al club, quitando algunos casos concretos pero muy pocos. El que no sale libre, sale cedido y el que lo hace es por dos duros, por no hablar de los que salen con rescision de contrato y que encima nos cuesta el dinero a nosotros. Que mal nos vendemos joe.
                        El problema es que a los que se les puede sacar son buenos y no los queremos vender, y a los que no queremos es que son ****** y demasiado que se los llevan.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          La S.T lo único que ha hecho es seguir el proceder de Mel con este jugador. De suplentísimo a titular indiscutible.

                          ¿Y tiesos como estamos no se le ocurre a nadie recortar en una ST que sigue el proceder del entrenador?

                          Porque ojo que mel pudo darle la baja a Cañas el verano de 2011 (el del ascenso) y no se la dio. Porque las bajas las da Mel también, ¿no? Y no sólo no le dio la baja sino que no fichó otro medio defensivo ese verano, y eso que salió Arturito.

                          Es que cada vez que leo eso de que hacen lo que Mel manda más me sobra la pandi, la verdad.


                          En lo que sí estoy de acuerdo es en que entre lo que se vende de Mel y la cantera y la realidad hay un buen trecho. Pero aún así está por encima de la media de los entrenadores de la liga y del Betis en los últimos años. Bastante por encima.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/12, 22:38:53.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            No he dicho lo que dicta el entrenador, lo que digo, es que si la continuidad de un jugador se la da en su fase final pues ocurre esto.
                            Lo que no se puede es ir haciendo buenos contratos a gentes con la que no cuenta mucho el entrenador. No sé si me explico.

                            Pd: Por despejar suspicacia, a mi me parece que Mel es un buen entrenador para este Betis. Lo cual no quiere decir, que le critique lo que no parece bien

                            Comentario


                            • Si es verdad que en Europa le ofrecen tres veces más de lo que le oferta el Betis, el chaval hace muy bien en considerar esa oferta, y el Betis hace muy bien en no volverse loco.

                              Dicho esto, me encantaría que Cañas se quedara en el Betis, pero no lo considero indiscutible y creo que en el mercado se pueden encontrar mejores jugadores a precios asequibles ... El problema es que la ST no se equivoque igual que hizo con el sustituto de Iriney.

                              Por último, ¿dónde está esa ST previsora que nos intentan vender desde dentro del Club? Si estas renovaciones se hubieran planteado antes de finalizar la temporada pasada, probablemente Cañas y Beñat estarían renovados, pero la han vuelto a cagar.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                También he dicho yo eso.

                                En cuanto a lo de Iriney, creo que se ofreció el máximo y esa línea roja no se debe sobrepasar.
                                Hablas del sustituto de Iriney y pregunto:
                                1.- ¿Cantos puntos teníamos el año pasado en la jornada 17, con Iriney?
                                2.- ¿Cuántos puntos tiene el Granada, con Iriney?

                                No entiendo eso de sustituir muñeco por muñeco. Se puede jugar diferente, con jugadores diferentes, ¿no?
                                Que tienen que ver los puntos? No lo he dicho yo, lo dijo el secretario técnico del Betis, que el sustituto de Iriney era Rubén Pérez, jugador que aporta lo que aporta. El que esta jugando es Cañas y no el sustituto buscado por la secretaria técnica. De hecho esta jugando más un jugador descartado por Mel este verano que el sustituto buscado.

                                Y ya sabes de sobra lo que pienso de Iriney, que un futbolista de su rol, por mucho peso específico que tuviera no podía cobrar lo que pretendía. Pero que en el relevo la han cagado bien cagada creo que no podemos ni siquiera dudarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X