Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Voy a tener que mudarme de sitio y ponerme mas cerca del terreno de juego, por que lo que yo vi ayer es que Cañas se vació. Eso si, no se para que tanto esfuerzo, cuando los que tenia delante eran unos mindundis llamados Xavi, Iniesta y Busquet.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
      Eso e lo que se espera de Cañas, que recupere más balones que los que pierda. Las asistencias deberían darlas los otros dos. Por cierto, para mí, mucho peor Salva Sevilla.
      Yo ayer ví, al que para mí es el mejor centrocampista del mundo, Xavi Hernández, correr más de una y de dos y de tres veces de central a central del Betis para presionar la salida de balón.

      Es simple, si el mejor del mundo hace ese esfuerzo, ¿por qué no lo va a hacer Beñat o Salva?

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Alucinante la parsimonia del mushasho en la presión del segundo gol.

        Este se cree que está en una pachanguita o qué ¿?

        Menuda tortura de jugador, ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          No lo has podido expresar mejor. Creo que esto es lo que sentimos la mayoría de los beticos
          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo ayer ví, al que para mí es el mejor centrocampista del mundo, Xavi Hernández, correr más de una y de dos y de tres veces de central a central del Betis para presionar la salida de balón.

            Es simple, si el mejor del mundo hace ese esfuerzo, ¿por qué no lo va a hacer Beñat o Salva?
            Es cierto que Xavi corre, pero el que corre de verdad es Busquet. Beñat sí corre, para mi gusto demasiado porque al final está desfondado. El problema es que Salva Sevilla no tiene ni el físico ni la mentalidad de primera división.

            Puede que Cañas no sea un gran mediocentro de la liga BBVA, pero creo que como primer recambio del centro del campo basta y sobra.

            Yo lo renovaría.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Pues si con Salva Empanadilla y Cañas, el peor centro del campo de la historia según por aquí, estamos cuartos, algo falla.
              Los primeros veinte minutos Cañas no daba abasto porque no puede jugar solo. La defensa es asunto de conjunto, no de uno solo.
              Si a mí me sueltan al campo y veo a mi lado a Beñat y Salva Empanadilla, me echo a llorar.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues si con Salva Empanadilla y Cañas, el peor centro del campo de la historia según por aquí, estamos cuartos, algo falla.
                Los primeros veinte minutos Cañas no daba abasto porque no puede jugar solo. La defensa es asunto de conjunto, no de uno solo.
                Si a mí me sueltan al campo y veo a mi lado a Beñat y Salva Empanadilla, me echo a llorar.
                Dejando a un lado lo de Salva Empanadilla, que bien sabes mi opinión cuál es (Nono y Nosa antes que él siempre), creo que lo de Beñat es el ejemplo claro de por qué los grandes son muy grandes. Xavi, como bien dice un forero, sin ser su labor, corre acostado el doble que Beñat en cada partido.

                Una pena lo del físico de Beñat, con otro sería un crack, pero claro, no tiene ni velocidad ni fondo físico. Si lo tuviera no hablaríamos de traspasos por él de 12 o 15 kilos, sería un futbolista caro caro...
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/12/12, 09:49:32.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Cañas ha hecho unos partidazos en liga acojonantes. Que los hay mejores, venga, pues claro...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Este tio corre el doble que su pareja en mediocampo y se le critica a el !!, es el unico que roba un balon en el mediocampo, es el unico que se mete entre los centrales cuando nos aculan, es el unico que suele llegar entero al minuto 90, es quien celebra siempre con mas rabias los goles, es el unico que da una patada de mas cuando la cosa esta caliente...todo eso el año pasado era gritado por un campo entero, claro que este es de aqui y eso pesa.
                    Los hay mejores si, los tenemos no ! Este tio tiene que ser titular los 38 de ligas y todos los de copa.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Este tio corre el doble que su pareja en mediocampo y se le critica a el !!, es el unico que roba un balon en el mediocampo, es el unico que se mete entre los centrales cuando nos aculan, es el unico que suele llegar entero al minuto 90, es quien celebra siempre con mas rabias los goles, es el unico que da una patada de mas cuando la cosa esta caliente...todo eso el año pasado era gritado por un campo entero, claro que este es de aqui y eso pesa.
                      Los hay mejores si, los tenemos no ! Este tio tiene que ser titular los 38 de ligas y todos los de copa.
                      Amén!!!

                      Has dicho, todo lo que pienso, no veo tanta diferencia entre el que se fué, y el que está. Bueno, sólo una, que el que se fué tenía muchos gestos hacia la grada, y este no.

                      CAÑAS te falta saber venderte!!!

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Es que para éste no es un regalo de Dios...

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Es que para éste no es un regalo de Dios...
                          Jejejejejeje, ya ves, el marketing es superimportante!!!

                          Una alegría leerte.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            este jugador siempre quiero pensar bien de él, y el 80% de este jugador es coraje y ganas y un 20% de fútbol, se le ve muchísimas veces que se le escapan controles fáciles, se pone nervioso con el balón, etc. Esto lo suple con su capacidad para correr detrás del balón y meter mucha caña a los rivales, se anticipa bien y demás, por poner otro caso salva sevilla, para mí tiene un 60% de fútbol y un 40 de SIN ganas, coraje y demás, en resumen que siempre que hay días que vale con las muchas ganas que le pone cañas y hay otros que se le ven las grandes carencias y con salva igual, el día que esta acertado dando pases y haciendo jugar bien, el día que no lo esta, como no corre pues se nota mucho. Los 2 válidos pero no titulares para crecer como equipo.
                            Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 11/12/12, 14:35:27.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Cañas siempre en el Betis actual. Pero en los goles del Barça pudo (y debió) hacer mucho más

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cañas siempre en el Betis actual. Pero en los goles del Barça pudo (y debió) hacer mucho más
                                Para mí en el primero poquito podía hacer, Messi era de los más adelantados y ahí debían estar los centrales. En el segundo le falta velocidad de reacción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X