Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Digamos que en gra. cumple con unos partidos mejores y otros menos buenos pero espero que en enero venga un tio ahí.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Yo con Cañas tengo sentimientos encontrados. Me gusta su compromiso, su entrega y su despliegue físico. Me parece un futbolista honrado que no sobra en este Betis. Ahora bien, sufro cada vez que controla la bola. Me da la impresión de que lo pasa mal cuando tiene que jugarla y eso a veces le cuesta pérdidas que generan peligro. Prefiero que renueve, aunque creo que se necesita alguien con más nivel.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
        Yo con Cañas tengo sentimientos encontrados. Me gusta su compromiso, su entrega y su despliegue físico. Me parece un futbolista honrado que no sobra en este Betis. Ahora bien, sufro cada vez que controla la bola. Me da la impresión de que lo pasa mal cuando tiene que jugarla y eso a veces le cuesta pérdidas que generan peligro. Prefiero que renueve, aunque creo que se necesita alguien con más nivel.
        No lo has podido expresar mejor. Creo que esto es lo que sentimos la mayoría de los beticos

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Sinceramente no se que partido habeis visto, para empezar cañas ha tenido dos perdidas claves, no solo una, yo veo el partido cercqno al palco y os puedo asegurar de corazon que le he hecho un seguimiento personal a cañas durante todo el partido, no solo con el balon sino sin balon sobre todo, os puedo asegurar que la mayoria de balones se quedaba esperando a que llegaran a donde el estaba, si esto fuera el fifa en anticipacion hoy no se merece ni 30 . A mi no me ha gustado en absoluto y a los que estaban a mi lado a ni una sola persona, por mi que no manche mas esta camiseta y se traiga a alguien de nivel, vale que sea buena gente y betico, pero eso no es todo sino por esa regla de tres nunca se hubiera ido ni dani ni capi
          Te has pasado 3 pueblo macho y mas hablando de Cañas

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Jugador imprescindible...El único que recupera un balón en este equipo...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Cañas es un futbolista consciente de sus limitaciones.Es el mejor escudero de Beñat pero no esperemos filigranas porque no tiene capacidad.No creo que llegue a la internacionalidad nunca pero puede ser un buen jugador de futuro.Yo le renovaba pero no por muchos años.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                ......... como Agra, como Odonkor, ... ¿?

                El atletismo, el medio fondo, el fondo y medio son otras disciplinas deportivas `la mar´de saludables, pero que son de otra índole.

                Quizás allí, o incluso haciendo vestuario con sus bromas y su cara de chiste pueda tener cabida.

                No tengo para olvidar lo mal que despeja en defensa este chico, lo mucho que se esconde y se encoge en balones altos, lo mal que se coloca y lo peor que cubre al contrario, ... y me llaman adivina, ... pero si está más claro que el agua !!!
                Esta claro que cada uno ve el futbol de una forma,para mi Cañas se esta superando por partidos,y si Mel lo mantiene-mientras cumpla-creo que tenemos un buen jugador para unos años,en cuanto a la renovación,me gustaria que siguiera,pero si se sube a la parra,este equipo tiene el tope que tiene y solamente debe sobrepasarlo por un jugador que marque diferencias,y Cañas hoy por hoy no las marca,aunque para mi sea un buen jugador.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Hoy Cañas no ha ido a por el balón, ha esperado que el balón viniera a él...esperemos el verano que viene, fichar un medio destructivo de verdad.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/12/12, 01:44:36.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por AssassinsGreen Ver Mensaje
                    Te has pasado 3 pueblo macho y mas hablando de Cañas
                    Cada uno ve un partido distinto,pero como dice el anterior forero-manchar la camiseta-me parece muy fuerte,y creo que la mayoria de la afición valora a este jugador,que si sigue asi,creo que va a tapar mas de una boca.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      A mi sigue sin convencerme, que no digo que sea mal futbolista, pero todo dependerá de a lo que aspire el Betis.

                      No me parece ni tan malo como dicen unos, ni tan bueno como dicen otros.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        No me ha gustado nada.

                        En ese puesto hace falta un luchador, un´jugador que salga a morder, a hacer su espacio propio, y de todo menos eso. En cuanto a cubrir a su jugador, olvidado, despistado, fallón.

                        Así no Cañita.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Pues a mi me ha gustado el partido que ha hecho.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Pone toda la garra y pundohonor del mundo, tienen una carencia, muy importante eso sí, y es cuando juega el balón, se debe dedicar a cortar y buscar para otro que la sepa jugar, el si se dedica a hacer lo que no sabe significa robo y contraataque, y ayer hizo alguna de las suyas, pero en general, muy cumplidor.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Valla partidito perdiendo balones se ha marcao el colega...

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                El muchacho en el segundo gol, se queda parado y no mete ni el pie para molestar a Messi.
                                Sus compañeros se lo reprocharon.
                                Aunque también Beñat se queda parado en el primero y no sigue a Messi.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/12/12, 13:04:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X