Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    corre mucho, juega poco, se coloca mal, y rechaza de cabeza peor.... al menos corre mucho
    ......... como Agra, como Odonkor, ... ¿?

    El atletismo, el medio fondo, el fondo y medio son otras disciplinas deportivas `la mar´de saludables, pero que son de otra índole.

    Quizás allí, o incluso haciendo vestuario con sus bromas y su cara de chiste pueda tener cabida.

    No tengo para olvidar lo mal que despeja en defensa este chico, lo mucho que se esconde y se encoge en balones altos, lo mal que se coloca y lo peor que cubre al contrario, ... y me llaman adivina, ... pero si está más claro que el agua !!!

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
      No me quitaba los bocadillos. No tengo nada personal. Pero no me gustan los futbolistas técnicamente malos. por mucho que corrany que estén comprometidos. Que no se le puede negar al chaval el esfuerzo y el compromiso. Pero en primera división jugando en la élite, no se te puede ir el balón del pie al controlarla, o llevarte 3 segundos para controlar un balón, o echar melones por balones en los centros, o no saltar de cabeza ni una sola vez para despejar, porque eso es perder muchos balones.


      También estaba muy comprometido el pobre de Isidoro y sentía mucho al Betis.... y se hizo bien en no renovarle.
      No te tomes el comentario de antes a mal, que iba en tono de broma. A mi los jugadores sin técnica no me gustan tampoco, pero hay que reconocer que Cañas está dejándolo todo en el campo (lo mucho o poco que tiene...)

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Cañas... más técnica que Iriney tiene seguro.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cañas... más técnica que Iriney tiene seguro.
          Sí tio, pero no sale a correr con cara de loco hacia el portero cuando éste tiene el balón, o hacia los defensas...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cañas... más técnica que Iriney tiene seguro.
            y compromiso también.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
              y compromiso también.
              El tío no sólo no ha dado problemas, sino que vive los partidos como el que más incluso en el banquillo.
              Después de lo mal que lo ha pasado, que haya gente que dude de él me resulta absurdo.
              A mí me ganó definitivamente en la mala racha del año pasado. Su premio volvió a ser el banquillo, y así volvió a comenzar la temporada.
              Pero al igual que el año pasado, cuando juega, se nota. Vaya si se nota.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Vale que perdió ese balón que pudo costar el 1-3, pero el muy canibal se ha merendado a Iniesta, parecía un tren llevándose todos los balones que circulaban por el centro del campo. ¡Qué bueno es Cañitas!

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  En forma, Cañas es el mejor medio defensivo que tiene este Betis, pero a años luz del resto...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Cañitas pese a dos perdidas absurdas terminando el encuentro... Barbaro ha sido su despliegue en los 30 min era el unico que mordia, presionaba, se ha matado, repito barbaro

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      cañas esta creciendo partido a partido y por cierto en menos d euna vuelta ha conseguido que nadie se acuerde de iriney OOOOOOOOOOOOOOh dios ya no es el fin del mundo

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Gran partido hoy de Cañas, salvo un par de perdidas de balon tontas a estado muy bien.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Espero que no se retrase su renovación. Grande Cañitas!!

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Sinceramente no se que partido habeis visto, para empezar cañas ha tenido dos perdidas claves, no solo una, yo veo el partido cercqno al palco y os puedo asegurar de corazon que le he hecho un seguimiento personal a cañas durante todo el partido, no solo con el balon sino sin balon sobre todo, os puedo asegurar que la mayoria de balones se quedaba esperando a que llegaran a donde el estaba, si esto fuera el fifa en anticipacion hoy no se merece ni 30 . A mi no me ha gustado en absoluto y a los que estaban a mi lado a ni una sola persona, por mi que no manche mas esta camiseta y se traiga a alguien de nivel, vale que sea buena gente y betico, pero eso no es todo sino por esa regla de tres nunca se hubiera ido ni dani ni capi

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Yo no le he visto un gran partido a Cañas pero de ahí a que se vaya.....

                              Quiero a Cañas en mi Betis.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Yo desde luego necesito un medio defensivo superior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X