corre mucho, juega poco, se coloca mal, y rechaza de cabeza peor.... al menos corre mucho
Flomy, apuesto lo que sea con quien quiera, a que no eres de Rota, ni familia de los Cañas!!! Macho, ni que te quitara el bocadillo en el recreo!!! jejejejej
Dejando las bromas a un lado, Cañas no es ni mucho menos un elemento sobrante en esta plantilla, SIENTE al Betis, y merece la renovación!!!
Flomy, apuesto lo que sea con quien quiera, a que no eres de Rota, ni familia de los Cañas!!! Macho, ni que te quitara el bocadillo en el recreo!!! jejejejej
Dejando las bromas a un lado, Cañas no es ni mucho menos un elemento sobrante en esta plantilla, SIENTE al Betis, y merece la renovación!!!
No me quitaba los bocadillos. No tengo nada personal. Pero no me gustan los futbolistas técnicamente malos. por mucho que corrany que estén comprometidos. Que no se le puede negar al chaval el esfuerzo y el compromiso. Pero en primera división jugando en la élite, no se te puede ir el balón del pie al controlarla, o llevarte 3 segundos para controlar un balón, o echar melones por balones en los centros, o no saltar de cabeza ni una sola vez para despejar, porque eso es perder muchos balones.
También estaba muy comprometido el pobre de Isidoro y sentía mucho al Betis.... y se hizo bien en no renovarle.
También estaba muy comprometido el pobre de Isidoro y sentía mucho al Betis.... y se hizo bien en no renovarle.
Creo que Cañas es mejor que Isidoro. De todas formas, en un equipo hacen falta jugadores como éste, que proporcionen recambios en el centro del campo y que no sean muy caros.
Creo que Cañas es mejor que Isidoro. De todas formas, en un equipo hacen falta jugadores como éste, que proporcionen recambios en el centro del campo y que no sean muy caros.
¿Crees? Isidoro no daba nivel para primera división (aunque creo que es un muy digno jugador para segunda) Cañas es titular y está jugando bien en un equipo que, no lo olvidemos, esta hoy por hoy en Champions.
Se desfonda y se parte los cuernos en todos los partidos, además de llegar al minuto 90 sobrado, que no es el mas tecnico con la pelota pues si, pero a mi sinceramente me gusta, su compromiso y su entrega me ganan y además no será Busquet pero también le hemos visto detalles de calidad, que poco a poco podremos disfrutar mas si sigue en esta línea ascendente. Un olé por él.
Creo que echando los wilos que le echa ,con el primer pase que tiene,y el salto que desde el BETIS C ,TACTICAMENTE ES MUY BUENO, EL DIA DEL MADRID,LE ECHO WILOS de los mejores,ayer igual,con desidia Y DESMOTIVACION A LA VENTA que esta en Rota.
Que escandaloooooooooo……..
Que caña no es perfecto ¿?.........pues es verdad.
Pero prefiero 11 como él antes que figuritas que solo valen para ponerlas en un mueble.
A ver si el st se espabila y lo renuevan yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que escandaloooooooooo……..
Que caña no es perfecto ¿?.........pues es verdad.
Pero prefiero 11 como él antes que figuritas que solo valen para ponerlas en un mueble.
A ver si el st se espabila y lo renuevan yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues mira, yo no quiero 11 como él. Cañas hace su trabajo y R. Castro hace el suyo. En punta necesitamos "estrellitas" que no se maten a correr porque ya está Cañas para hacer esto.
En cuanto a su renovación, pues tampoco. Si Cañas pide una barbaridad, que se vaya. Si lo que pide es razonable y válido para una economía escuálida como la nuestra, que se quede.
Para mí, es más importante la situación económica del Betis que la situación económica de Cañas.
Comentario