Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

corre mucho, juega poco, se coloca mal, y rechaza de cabeza peor.... al menos corre mucho

Comentario

Es un incordio, y va a más. Buen progreso el de Cañitas.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
        corre mucho, juega poco, se coloca mal, y rechaza de cabeza peor.... al menos corre mucho
        Flomy, apuesto lo que sea con quien quiera, a que no eres de Rota, ni familia de los Cañas!!! Macho, ni que te quitara el bocadillo en el recreo!!! jejejejej

Dejando las bromas a un lado, Cañas no es ni mucho menos un elemento sobrante en esta plantilla, SIENTE al Betis, y merece la renovación!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Flomy, apuesto lo que sea con quien quiera, a que no eres de Rota, ni familia de los Cañas!!! Macho, ni que te quitara el bocadillo en el recreo!!! jejejejej

Dejando las bromas a un lado, Cañas no es ni mucho menos un elemento sobrante en esta plantilla, SIENTE al Betis, y merece la renovación!!!
          No me quitaba los bocadillos. No tengo nada personal. Pero no me gustan los futbolistas técnicamente malos. por mucho que corrany que estén comprometidos. Que no se le puede negar al chaval el esfuerzo y el compromiso. Pero en primera división jugando en la élite, no se te puede ir el balón del pie al controlarla, o llevarte 3 segundos para controlar un balón, o echar melones por balones en los centros, o no saltar de cabeza ni una sola vez para despejar, porque eso es perder muchos balones.

También estaba muy comprometido el pobre de Isidoro y sentía mucho al Betis.... y se hizo bien en no renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje

También estaba muy comprometido el pobre de Isidoro y sentía mucho al Betis.... y se hizo bien en no renovarle.
            Creo que Cañas es mejor que Isidoro. De todas formas, en un equipo hacen falta jugadores como éste, que proporcionen recambios en el centro del campo y que no sean muy caros.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
              Creo que Cañas es mejor que Isidoro. De todas formas, en un equipo hacen falta jugadores como éste, que proporcionen recambios en el centro del campo y que no sean muy caros.
              ¿Crees? Isidoro no daba nivel para primera división (aunque creo que es un muy digno jugador para segunda) Cañas es titular y está jugando bien en un equipo que, no lo olvidemos, esta hoy por hoy en Champions.

Comentario

Se desfonda y se parte los cuernos en todos los partidos, además de llegar al minuto 90 sobrado, que no es el mas tecnico con la pelota pues si, pero a mi sinceramente me gusta, su compromiso y su entrega me ganan y además no será Busquet pero también le hemos visto detalles de calidad, que poco a poco podremos disfrutar mas si sigue en esta línea ascendente. Un olé por él.

Comentario

me encanta este jugador, cada dia va a mas.

Comentario

Como dije antes, muy válido para el Betis

Comentario

Buen progreso. Por ponerle alguna pega, debe mejorar al defender en el area

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

Tiempo al tiempo.
                        Este foro está lleno de adivinos.

Comentario

Creo que echando los wilos que le echa ,con el primer pase que tiene,y el salto que desde el BETIS C ,TACTICAMENTE ES MUY BUENO, EL DIA DEL MADRID,LE ECHO WILOS de los mejores,ayer igual,con desidia Y DESMOTIVACION A LA VENTA que esta en Rota.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Este foro está lleno de adivinos.
                            Entre éste post y el de la presentación de Rubén Castro que han reflotado tengo claro que es imposible que alguien de este foro se lleve la quiniela.

Comentario

Que escandaloooooooooo……..
                              Que caña no es perfecto ¿?.........pues es verdad.
                              Pero prefiero 11 como él antes que figuritas que solo valen para ponerlas en un mueble.
                              A ver si el st se espabila y lo renuevan yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                                Que escandaloooooooooo……..
                                Que caña no es perfecto ¿?.........pues es verdad.
                                Pero prefiero 11 como él antes que figuritas que solo valen para ponerlas en un mueble.
                                A ver si el st se espabila y lo renuevan yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                                Pues mira, yo no quiero 11 como él. Cañas hace su trabajo y R. Castro hace el suyo. En punta necesitamos "estrellitas" que no se maten a correr porque ya está Cañas para hacer esto.

En cuanto a su renovación, pues tampoco. Si Cañas pide una barbaridad, que se vaya. Si lo que pide es razonable y válido para una economía escuálida como la nuestra, que se quede.

Para mí, es más importante la situación económica del Betis que la situación económica de Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X