Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    + 100000000000000000 por CAÑAS..........eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿¿Dónde está el sustituto de Iriney Stosic???? donde???.
      Que pesaditos con Iriney vaya, como si no hubiese otro.
      Mira que bien le va en el Granada, pedazo de crack el Iri.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Que pesaditos con Iriney vaya, como si no hubiese otro.
        Mira que bien le va en el Granada, pedazo de crack el Iri.

        Donde está el sustituto,no Iriney

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Que pesaditos con Iriney vaya, como si no hubiese otro.
          Mira que bien le va en el Granada, pedazo de crack el Iri.
          Si sutituir a Iriney es fácil. Iriney no es la maravilla en persona. Pero siendo fácil encontrar un medio defensivo agresivo que cubra campo y libere a Beñat, no se he encontrado, las cosas de la vida.
          Iriney por mí que se vaya, vale. Pero suplirlo a él no es como suplir a Rubén castro o Beñat y han sido incapaces de hacerlo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/12, 19:38:37.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Que pesaditos con Iriney vaya, como si no hubiese otro.
            Mira que bien le va en el Granada, pedazo de crack el Iri.
            Le ira mejor o peor, pero su trabajo lo hace a la perfección, si no, mírate sus números y compáralos con los de su sustituto, el Ni-Ni como le dice alguno.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si sutituir a Iriney es fácil. Iriney no es la maravilla en persona. Pero siendo fácil encontrar un medio defensivo agresivo que cubra campo y libere a Beñat, no se he encontrado, las cosas de la vida.
              Iriney por mí que se vaya, vale. Pero suplirlo a él no es como suplir a Rubén castro o Beñat y han sido incapaces de hacerlo.
              Suplir a Iriney era facil, por que no era nada del otro mundo y como tu dices no lo han echo...veras cuando tengan que sustituir a otros...

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Si el Betis quiere aspirar algún día a algo más que mantenerse, evidentemente no puede contar con Cañas para el equipo titular.
                Con Iriney tampoco podriamos a aspirar a algo más.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Suplir a Iriney era facil, por que no era nada del otro mundo y como tu dices no lo han echo...veras cuando tengan que sustituir a otros...
                  Es que esa es la tragedia que tenemos en lo alto.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    pues nada........a pedir dinero a los reyes magos para cambiar la plantilla(incluido entrenador) y la junta directiva.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                      pues nada........a pedir dinero a los reyes magos para cambiar la plantilla(incluido entrenador) y la junta directiva.
                      Bueno, quitando el "traspies" (By:Guillen) del Domingo, tampoco estábamos tan mal, y creo que con un par de fichajes se puede hacer un papel bastante digno.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, quitando el "traspies" (By:Guillen) del Domingo, tampoco estábamos tan mal, y creo que con un par de fichajes se puede hacer un papel bastante digno.

                        Ya somos dos que vemos el vaso medio lleno.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          personalmente creo que el cambio fue injusto, yo hubiera quitado al amigo ruben perez.


                          Yo todavia me estoy preguntando a que vino ese cambio en el minuto 24,y puestos a cambiar a algún jugador,creo que R. Perez ahora mismo no aporta nada al equipo y eso contando que Cañas es mas jugador que este,si ademas es un jugador que es de la cantera y va a seguir el año que viene,habra que darle partidos mas que al que se va a ir,creo que es lo logico,aqui en este bendito club lo logico brilla por su ausencia.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Puestos a recordar todavia no he visto el sustituto de emana xDDDD

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Cañas y Ruben Perez aportan muy poco al centro del campo del betis, para aspirar a algo se debería fichar en diciembre a varios jugadores en estos puestos, quizas en segunda división y en otras ligas existen estos jugadores

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Quita a Cañas y deja Ruben Perez que buen entrenador.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X