Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    cuando uno bosteza aparte de tener sueño, la otra razón es para oxigenar el cuerpo..y NO ES COÑA..
    Eso explica lo del pulmón llamado Cañas... Espero que no se estudie y se considere como dopping...

Comentario

Otro pusilanime , como diria chaparro muy acertadamente este chico , esta "muy encantado de conocerse"...

Otro niño que juega a ser hombre.

Comentario

Cambiar a Cañas fue una mala decisión de Mel.

Comentario

Madre mía, que no bostezen de aquí a lo que resta de temporada, por favor vaya ejemplo a los chavales eso de bostezar, a la hoguera.

Hace falta que ponga que es ironía ? Vale lo pongo que puede haber alguno perdido todavía.

mOde ironía: MUY ON !

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A lo del brazalete no hay que darle importancia, pues es un pronto, algo que tienes en la mano y es fácil que te salga eso, además no es más que una tela. Pero también hay que decir que Arzu hizo lo mismo y casi lo decapitan...

Por cierto esta semana he estado viendo los derbys que han echado en canal plus y he visto varios partidos de Arzu, y le daba mil vueltas en el centro del campo a Cañas y Rubén Pérez juntos. Y ahora abro el paraguas.
            Arzu cuando queria era de los mejores mediocentros del momento, pero como preferia golfeo y toquetearsela en el campo pues quedo en lo que quedo

Comentario

Arzu....lo que me faltaba por leer.

Si este hubiera estado ayer, lo minimo que hace es un corte de manga a la aficion.

Comentario

Lo del brazalete se lo podía haber ahorrado, si te cabreas pues cágate en to y ya está, o pégale una patá a una botella o algo, pero lo que hizo no estuvo bien.
                Por mí no jugaba más, pero no por eso, eso es lo de menos. La Primera División le queda muy grande, en Segunda quizá sí valdría, aunque también habría que verlo. Un jugador que no da un pase bien... Además que tarde mil años, es un "posturitas", ¡suéltala rápido, coñio! Yo creo que contagia su ritmo cansino al equipo. El mejor partido suyo ha sido contra el Valencia, pero para que haga un partido bueno tiene que hacer 15 regulares-malos. No sé que hace falta más para ver que no sirve para competir... Seguramente está jugando porque "el otro" es el gran Rubén Pérez.
                ¡Ayyy, Iriney...!

Comentario

Repetir quinientas veces que te cambiaron y no suplicar perdón mil veces y reconocer el bochorno que nos hicieron pasar...
                  Hoy has estado mal, Cañas. Sé que no debe ser fácil salir a una rueda de prensa así, menos aún con un nivel de discurso típico de futbolista (es decir, casi nulo), pero igual que creo que en lo del brazalete no estuviste mal (aunque pudiste estar mejor) hoy la has cagado.

Comentario

Él no tiene la culpa, pero cualquiera que vea la rueda de prensa de hoy lo último que piensa es que el que está hablando es un capitán.

Porque si éste es capitán cómo será el resto...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      Madre mía, que no bostezen de aquí a lo que resta de temporada, por favor vaya ejemplo a los chavales eso de bostezar, a la hoguera.

Hace falta que ponga que es ironía ? Vale lo pongo que puede haber alguno perdido todavía.

mOde ironía: MUY ON !
                      Eso, como si estuviera en el sillon de su casa.......cuando le debería estar en esos momentos previos ardiéndole la sangre.A que puede aspirar un equipo,con la exigencia de algunos,pobreeeeeee betissssssss.

Comentario

balance con cañas 2 a 0
                        balance sin cañas 3 a 1

no creo fuera determinante con o sin él

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                          Eso, como si estuviera en el sillon de su casa.......cuando le debería estar en esos momentos previos ardiéndole la sangre.A que puede aspirar un equipo,con la exigencia de algunos,pobreeeeeee betissssssss.

Vale pues que no bosteze mas antes de un partido.

Comentario

• Cañas la criatura , lo que creo es que la neurona que tiene , cuando no le cuadra , es para que se esconda .. La rueda de prensa de ayer, es para cogerlo de los pelos esos de fregona y llevarlo a cualquier bar, centro de trabajo , o clase, para que vea lo que estamos pasando y aguantando los beticos

Comentario

¿¿¿Dónde está el sustituto de Iriney Stosic???? donde???.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                                Vale pues que no bosteze mas antes de un partido.
                                Hay si estamos de acuerdo carlos.QUE NO BOSTECEN 60 MINUTOS ANTES DE UN PARTIDO,Y MAS EN EL SALCHIZPIZJUAN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X